Hola, utilice este.... - página 18

 
firedave:
Hola moneyline, ¿me puedes remitir a tu post sobre "MaxTrade"? Trataré de ayudar si puedo. Espero que esto ayude

Hola Firedave,

pelele79 ya me dio una respuesta para "MaxTrades". No obstante, te agradezco tu ayuda, muy apreciada.

moneyline

 

¿Qué significan los ajustes y si funcionan?

Hola Pedro,

Soy un operador de Forex muy nuevo e inexperto. Algunos de los ajustes de pedroxxxmod

no me resultan familiares. ¿Podrías explicarme algunos de ellos?

Ahora estoy probando pedroxxxmod en la plataforma MT4 FXDD y quería saber lo que

significan:

Lotes - ¿es este el tamaño de la unidad básica que pedroxxxmod va a negociar?

StopLoss - no es necesario con esta definición, pero ¿funciona?

TakeProfit - lo mismo que el anterior, ¿funciona?

GAP - No tengo ni idea de lo que es esto ???

MaxTrades - ¿Es el número de operaciones que pedroxxxmod puede abrir a la vez?

ReEntryGAP - De nuevo, no tengo ni idea de lo que es.

tStop - Sé lo que es, pero ¿funciona?

tPips - No sé qué es esto o si funciona ?

StartHour - No hay problema con esto

EndHour - Igual que el anterior, no hay problema

MM - ¿Qué es esto?

MaxLots - Tampoco entiendo este..que es?

Por cierto, he configurado pedroxxxmod y ahora está trabajando en una cuenta demo de 10.000 dólares FXDD

y parece estar haciendo bien. Ya ha abierto 3 operaciones esta mañana.

Saber un poco más acerca de lo que significa la configuración sería grande y aprecio

que compartir esta EA. Haré pruebas extensas con él e informaré de todos mis resultados.

¡Gracias Pedro!

moneyline

====================================================

ACTUALIZACIÓN: Estas son las definiciones según pelele79 .....¡Le agradezco!

====================================================

Lotes.- lotes que protagonizan la gestión del dinero 1 - 50.

Maxtrades.- Si, número de operaciones que se abren pero dependen del reentrygap.

Gap.- Número de pips para tomar posiciones. espera un número de gap (pip). ejemplo si gap

igual a 5 entonces espera 5 pips hacia arriba o hacia abajo para tomar posiciones.

Reentrygap.- este número controla el maxtrades, si reentrygap es 1 entonces 1 pip a la vez

reabre una posición en la misma corriente.

MM.- gestión de dinero, comprueba la cuenta y verifica si puede tomar otra posición

y el número de lotes.

Maxlots.- Numero maximo de lotes si se pone mm en 1. el sube los lotes mientras la cuenta sube a maxlots(50).

Otra cosa, yo probe que este experto trabaje en mercados agitados.

Espero que esto ayude.

Pedro Echenagucia

 

estaba pensando en pedroxxmod, en mercados picados funciona muy bien. y creo que puede funcionar en modo scalper.

Pedro Echenagucia

www.veninvgroup.com

 

Hola pelele79

He estado corriendo pedroxxmod desde el comienzo del lunes porque quería ver lo que le gustaba y lo que no. Goldensight había mencionado la idea de usar para scalping y fue entonces cuando lo escuché de nuevo de ti.

Bueno, hasta ahora todo va bien. Pedroxxmod lleva ya casi 3 días funcionando y ha superado los picos de la madrugada del lunes. No hemos ganado dinero, pero apenas hemos perdido tampoco. Sabía que no le iban a gustar los picos, pero tenía que verlo con mis propios 2 ojos.

Una vez que lo pruebe hasta aquí, voy a hacer que sólo se ejecute en ciertos momentos (lejos de los picos de noticias) y luego dejaré que se ejecute una semana entera en las 4 principales... como estoy haciendo ahora.

moneyline

 
moneyline:
Hola pelele79

He estado corriendo pedroxxmod desde el comienzo del lunes porque quería ver lo que le gustaba y lo que no. Goldensight había mencionado la idea de usar para scalping y fue entonces cuando lo escuché de nuevo de ti.

Bueno, hasta ahora todo va bien. Pedroxxmod lleva ya casi 3 días funcionando y ha superado los picos de la madrugada del lunes. No hemos ganado dinero, pero apenas hemos perdido tampoco. Sabía que no le iban a gustar los picos, pero tenía que verlo con mis propios 2 ojos.

Una vez que consiga probarlo hasta aquí, voy a hacer que sólo se ejecute en ciertos momentos (lejos de los picos de noticias) y entonces dejaré que se ejecute una semana entera en las 4 principales... como estoy haciendo ahora.

moneyline

Gracias por tu palabra. y sigue haciendo pruebas.

Pedro Echenagucia

 

OK amigos, esta es una declaración detallada de pedroxxmod durante casi 5 días de negociación.

Configuración:

TF M1

MaxTrades 1

SL 30

TP 15

Tamaño del lote 1

Como se puede ver este EA no lo hizo nada bien durante la publicación de noticias.

Voy a probarlo más a fondo esta semana que viene, pero voy a mantenerlo fuera

de cualquier tiempo de noticias ya que nunca fue capaz de recuperarse de los picos de noticias.

moneyline

Informe aquí:

Archivos adjuntos:
 
moneyline:
OK amigos, este es un estado detallado de pedroxxmod durante casi 5 días de cotización.

Ajustes:

TF M1

MaxTrades 1

SL 30

TP 15

Tamaño del lote 1

Como se puede ver este EA no lo hizo nada bien durante la publicación de noticias.

Voy a probarlo más a fondo esta semana que viene, pero voy a mantenerlo fuera

de cualquier tiempo de noticias ya que nunca fue capaz de recuperarse de los picos de noticias.

moneyline

Informe aquí:

Creo que Pedroxxmod necesita una mejora. No está bien.

Coyan

 

pedroxxmod funciona bien en mercados agitados

ver este stamento

Archivos adjuntos:
 
pelele79:
pedroxxmod trabajar bien en los mercados picados ver este stament

Hola Pelele79,

Me he dado cuenta de que pedroxxmod funcionó sólo desde las 10:32 hasta las 16:37 y sólo con el EUR/USD... muy buenos resultados.

Iba a probar de nuevo esta semana pasada junto con otro EA, pero mi horario de trabajo se interpuso. Tal vez esta semana que viene.

moneyline

 

hola a todos, pero ¿es posible probar este EA intradía en D1?

¿es una prueba afidable? ¿cómo funciona metatrade durante la prueba?

En el resultado que veo, el precio de las operaciones en el gráfico no existe en ese momento de la ejecución: ¿por qué?

Gracias.

Bolla

Razón de la queja: