SimpleDailyRangeBreakExpert - página 13

 

Hola

Esta es una estrategia muy rentable.

La pérdida de la parada tiene que ser mucho más cerca de 50 pips o menos, y las órdenes de las paradas deben ser introducidos en el momento de la entrada

No utilicé el usd/chf en el anylysis ya que no es un gran par comercial para muchos sistemas

Aquí hay un gran gráfico de equidad combinada para gbp/usd.euro/usd y Usd jpy.

He adjuntado el EAS con la configuración en la carpeta adjunta

Archivos adjuntos:
sdrbe.jpg  32 kb
sdrbe.rar  253 kb
 

hola El Cid

He tomado nota de tu configuración pero ahora con GMT Reino Unido y además estoy con Alpari

¿tengo que quitar la hora de tu configuración?

gracias de antemano

saludos

frederic

 
frederic:
hola El Cid

He tomado nota de su configuración, pero con ahora GMT Reino Unido y también estoy con Alpari

¿tengo que quitar la hora de su configuración?

gracias de antemano

saludos

frederic

He probado en Alpari Rusia, por lo que utilizar los mismos tiempos que Alpari

Saludos

El cid

 

Tengo algunas preguntas:

1. Estoy en InterbankFX, ¿qué número tengo que poner para el plazo?

2. ¿Dónde se introduce exactamente la información de tiempo en la configuración? ¿Es el TimeShift?

3. ¿Es el StopPercent el stop loss EXACTO? ¿O es un porcentaje de algún tipo?

4. ¿Este EA necesita un indicador de algún tipo? ¿Y ese indicador tiene que estar en un gráfico?

Gracias.

 
Yoda_Glenn:
Tengo algunas preguntas:

1. Estoy en InterbankFX, ¿qué número tengo que poner para el plazo?

2. ¿Dónde se introduce exactamente la información de tiempo en la configuración? ¿Es el TimeShift?

3. ¿Es el StopPercent el stop loss EXACTO? ¿O es un porcentaje de algún tipo?

4. ¿Este EA necesita un indicador de algún tipo? ¿Y ese indicador tiene que estar en un gráfico?

Gracias.

1. Todos los ajustes que usted encontrará en este post como los enlaces https://www.mql5.com/en/forum/176044

2. Usted puede leer esta página sobre TimeShift https://www.mql5.com/en/forum/174264

3. StopPercent es el porcentaje del rango diario para StopLoss. Sólo tienes que abrir este EA en MetaEditor y está escrito allí en el código como un comentario.

4. No hay ningún indicador.

 

>>1. Todos los ajustes los encontrarás en este post como los enlaces https://www.mql5.com/en/forum/176044<<

Sí, lo he leído. Escribiste: "Mis ajustes están adjuntos (EAs con ajustes por defecto). Cambia la hora en los ajustes relativos a tu broker: si yo tengo las 8 am en los ajustes pero tu broker está en GMT+2 entonces debes poner las 7 am"

¿Dónde irían las 7 de la mañana dentro de los ajustes? ¿Estaría en "TradePeriod"? No veo nada que diga am o pm en los ajustes.

>>2. Puedes leer esta página sobre TimeShift https://www.mql5.com/en/forum/174264<<

Bien, gracias.

>>3. StopPercent es el porcentaje del rango diario para el StopLoss. Sólo tienes que abrir este EA en MetaEditor y está escrito allí en el código como un comentario.<<

Entonces, si sólo quiero arriesgar un 3% por operación, ¿debo establecer el porcentaje de StopLoss en un 3%? Estoy intentando que este EA sólo arriesgue un 3% por operación, pero no sé cómo hacerlo sin un stop loss establecido.

>>4. No hay ningún indicador.<<

Ok, gracias.

Perdona por las preguntas, pero es que este EA me parece un poco más difícil de entender que la mayoría de los EAs. (Aunque entiendo su método de trading, solo que no entiendo su MM y donde van las entradas de tiempo).

 
Yoda_Glenn:
>>1. Todos los ajustes que se encuentran en este post como los enlaces https://www.mql5.com/en/forum/176044<<

Sí, lo he leído. Escribiste: "Mis ajustes están adjuntos (EAs con ajustes por defecto). Cambia la hora en los ajustes relativos a tu broker: si yo tengo 8 am en los ajustes pero tu broker está en GMT+2 entonces debes poner 7 am"

¿Dónde irían las 7 de la mañana dentro de los ajustes? ¿Estaría en "TradePeriod"? No veo nada que diga am o pm en los ajustes.

>>2. Puedes leer esta página sobre TimeShift https://www.mql5.com/en/forum/174264<<

Bien, gracias.

>>3. StopPercent es el porcentaje del rango diario para el StopLoss. Sólo tienes que abrir este EA en MetaEditor y está escrito allí en el código como un comentario.<<

Entonces, si sólo quiero arriesgar un 3% por operación, ¿debo establecer el porcentaje de StopLoss en un 3%? Estoy intentando que este EA sólo arriesgue un 3% por operación, pero no sé cómo hacerlo sin un stop loss establecido.

>>4. No hay ningún indicador.<<

Ok, gracias.

Perdón por las preguntas, pero me parece que este EA es un poco más difícil de entender que la mayoría de los EAs. (Aunque entiendo su método de comercio, Sólo no entiendo su MM y donde las entradas de tiempo van).

El stop loss es diferente para la compra y la venta.

Por ejemplo para las órdenes de venta.

SellStop=Precio de venta+ StopPercent*rango/100.0

donde,

- StopPercent está en la configuración.

- Precio de venta.

SellPrice=open - range*SellPercent/100.0 - spread

- rango =(alto-bajo) para la barra H1.

- Abrir.

ArrayCopyRates(rates_h1, Symbol(), PERIOD_H1);

open = rates_h1[0][1];

Utilice en la búsqueda en el MetaEditor la palabra ArrayCopyRates: es una explicación sobre rates_h1 pero no estoy completamente entendido acerca de lo que es.

- SellPercent está en la configuración.

 
newdigital:
El stop loss es diferente para la compra y la venta.

Por ejemplo, para las órdenes de venta.

SellStop=Precio de Venta+ StopPercent*rango/100.0

donde,

- StopPercent está en la configuración.

- Precio de venta.

SellPrice=open - range*SellPercent/100.0 - spread

- rango =(alto-bajo) para la barra H1.

- Abrir.

ArrayCopyRates(rates_h1, Symbol(), PERIOD_H1);

open = rates_h1[0][1];

Utilice en la búsqueda en el MetaEditor la palabra ArrayCopyRates: es una explicación sobre rates_h1 pero no estoy completamente entendido acerca de lo que es.

- SellPercent está en los ajustes.

Todavía estoy confundido, pero gracias por tratar de explicar a mí. Todavía no sé dónde poner el ajuste de tiempo en, y las secuencias anteriores no aclara cómo debo arriesgar sólo el 3% por el comercio con esta EA.

Si mi saldo inicial fuera de 1.000,00 dólares, ¿qué ajustes debería introducir para decirle a este AE que sólo arriesgue el 3% por operación? ¿Debería mi SellPercent ser 3, para un riesgo del 3%?

El SellPercent es el porcentaje del rango diario para el StopLoss, pero ¿cómo tomo esta información y calculo el 3% de riesgo?

En un EA normal, usted tiene un stop loss establecido.

Balance * 3 / 100 = Cantidad de riesgo en dólares

Cantidad de riesgo en dólares / stop Loss establecido = Número de lotes con los que el EA puede abrir una orden.

Este EA me resulta extraño porque tiene algo llamado, "Stop Porcentaje del Rango Diario" Ok, entiendo que el stop loss se establece de acuerdo al rango diario, en porcentajes (%), pero ¿cómo se traduce este porcentaje en pips?

 

Ok, voy a centrarme en la configuración de MM:

MM=True < Esto enciende MM. Entiendo que.

MMRisk= .15 < ¿Esto significa que el 15% de la cuenta estará en riesgo o en drawdown?

LossMax=3200 < Esto debe significar $3200.00, ¿verdad? Pero, ¿por qué esta cantidad sería una opción si la configuración anterior (MMRisk) ya se da?

 

Encontrará declaraciones actualizadas para 2 versiones.

Archivos adjuntos:
sbs121.zip  159 kb
sbs23.zip  46 kb
Razón de la queja: