EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 180

 
pronto podemos pensar en comprar aussie vs yen .... el par es interesante
arriba amarillo -yen color dorado aussie abajo
 
La UE en el 15M está sacando los cuernos a los compradores.
 
RekkeR:
¿En qué país vive?
¿Por qué .... muchos errores? Lo siento, no soy ruso .....
 
odiseif:
¿hay muchos errores ....? Lo siento, no soy ruso .....

¿Qué más da quién sea? Puedes ser ruso tres veces pero cometer cinco errores en la palabra "ducha". Todo el mundo tiene diferentes intereses aquí.
 
Grebovik:

Da igual quién seas, puedes ser ruso tres veces y cometer cinco errores en la palabra "ducha". Todo el mundo tiene diferentes intereses aquí.

Entonces, si los intereses son diferentes, ¿qué tiene que ver la nacionalidad? ???? ¿Estamos discutiendo nacionalidades aquí? Soy moldavo ....

 
odiseif:

así que si los intereses son diferentes no tiene nada que ver con la nacionalidad ???? ¿Estamos hablando de nacionalidades? Soy moldavo ....




A mí personalmente me da igual quién sea, pero sus indicadores me resultan interesantes.
 
odiseif:
pronto podemos pensar en comprar aussie vs yen .... el par es interesante
arriba amarillo -yen color dorado aussie abajo


Por interés deportivo me he descargado el gráfico H1, pero aún no veo nada, por eso son interesantes los indicadores. Todo lo demás es irrelevante.
 
Grebovik:

A mí personalmente me da igual quién seas, pero tus indicadores me resultan interesantes
la base de código tiene todo .... en las capturas de pantalla no hay un solo indicador que no estaría en este sitio ..... y los parámetros son íntimos ...)) aunque ..... usted es bienvenido a usar .....
busque las características en la base de código ... están allí .... no hay ningún enlace a ellos ... motor de búsqueda para encontrarlos
Archivos adjuntos:
 
y aquí hay otro
Archivos adjuntos:
 
Grebovik:

Por interés deportivo me he descargado el gráfico H1, pero aún no veo nada, por eso son interesantes los indicadores. Todo lo demás es irrelevante.
Si se trata de los índices, entonces busca los indicadores del cirujano
Razón de la queja: