Órdenes gráficas == Metalenguaje de líneas gráficas - órdenes comerciales, refinamiento de GTerminal Expert Advisor - página 5

 

a SK

Ok Sergey - leer/escribir correctamente - AutoGraf.

Siguiendo con un post anterior.

Nos encontramos en una situación que recuerda al antiguo desarrollo del software de oficina; por ejemplo, hubo una vez una hoja de cálculo Lotus y algunos otros productos similares que surgieron de las capacidades gráficas delPC de IBM XT. Estas hojas de cálculo han funcionado bien. Pero cuando la búsqueda y la aprobación en el entorno de los alevines terminaron - todo se arregló bajo la tridemark Excell.

Sin ánimo de ofender, nosotros, incluido yo mismo, somos los pequeños.

Y además - bastante mezquino, ya que no hay ninguna plataforma de comercio transitable en la que puedan confiar los comerciantes desconfiados.

 
Korey:

a SK

Nos encontramos en una situación que recuerda a los primeros desarrollos del software de oficina; por ejemplo, hubo una vez una hoja de cálculo Lotus y varios otros productos similares que surgieron de las capacidades gráficas de IBM PC XT. Estas hojas de cálculo han funcionado bien. Pero cuando la búsqueda y la aprobación en el entorno de la pequeña escoria terminaron - todo resultó ser arreglado bajo la tridemark Excell.

Estoy de acuerdo, estamos en una situación similar a la de los primeros tiempos de los ordenadores personales (Lotus, Lexicon, Autocad, etc). En mi opinión, este es el periodo más interesante e importante para cualquier dirección que merezca la pena en tecnología.

Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con el papel que nos asigna. Lo que hacemos en el campo de los gráficos es sólo el primer intento de realizar una interfaz fácil de usar. Aquí hay que destacar que la competencia y la responsabilidad de los desarrolladores no pueden, en principio, abarcar una parte importante de esta usabilidad, ya que esta usabilidad es una plasmación de los algoritmos de negociación que no están directamente relacionados con la plataforma.

La responsabilidad y el trabajo de crear programas de aplicación es cosa de los programadores. Y el que se orienta adecuadamente en la evaluación de los métodos de gestión existentes y en la elección de las herramientas tiene la perspectiva de establecerse en el mercado de las aplicaciones.

Los sitios también aparecerán, sólo se necesita tiempo. Creo que en 2-3 años habrá un estanque de ellos. La primera, a mi modo de ver, serán los DC. Hace 5-7 años no existían los propios DCs. Y hoy sólo hay dos gigantes rusos de corretaje con unos 80 mil operadores. Hoy en día hay unos 80.000 operadores, y el número total de empresas de corretaje ha superado hace tiempo el centenar.

 
skifodessa:
Korey:

La limitación de "una posición por lado", desgraciadamente - permanece, y en esta versión del lenguaje no es posible eliminar esta limitación.

Los cambios lingüísticos están casi listos.

Si pones el EA en diferentes ventanas de la misma moneda y con diferente MAGIC, se abrirá otra posición en la misma dirección.

Ha habido un error - el enganche de encendido/apagado entre dos Asesores Expertos que trabajan en el mismo par se ha realizado utilizando variables globales del terminal. Para cada símbolo sólo se recordaba unaCOMPRA y una VENTA, pero no se distinguían los diferentes plazos del mismo símbolo.

Se trata de un atavismo, ya que los billetes se memorizan en filas de todos modos.

La versión adjunta difiere en que los tickets de los pedidos que se sirven se toman directamente de las líneas denominadas TICKET=.

Esto excluye las interferencias mutuas en el mismo símbolo.

Es decir, esta versión asegura que varios GTerminal en una herramienta.

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible hacer una función de reactivación de la línea? Por ejemplo, establecí la línea SellStop tp=100, sl=25, lote=1, el precio bajó y cruzó esta línea y se abrió una orden de venta (SELL). Pero en un tiempo el precio subió y disparó la SL.

En este momento, mi línea vuelve a cambiar su configuración (SellStop tp=100, sl=25, lot=1)

y si el precio vuelve a bajar y cruza esta línea, se abrirá de nuevo una orden de venta (SELL). Esto es útil si no estoy en mi ordenador.

 
Establecí 3 líneas de BUYSTOP (a 5 pips una por encima de la otra.) El precio subió y 1 línea de BUYSTOP se activó, pero el precio se revirtió y el SLBUY se activó. Luego el precio comenzó a subir de nuevo, alcanzó la segunda línea BUYSTOP, pero la orden no se abrió. Gracias
 

a skifodessa

Despejar la condición de desigualdad que desencadena

double first_line(string s,int u_d,color col) 


//............................
if(rline!=0)
            {  if(u_d==1)
               {
               if(cross_method==0) {if(rline<price0&&rline>price1) {last_line=c; return (TRUE);  }}
               if(cross_method==1) {if(rline<price0) {last_line=c; return (TRUE);  }}
               } 
               else
                  {
                  if(cross_method==0) {if(rline>price0 && rline<price1){ last_line=c; return (TRUE); } }
                  if(cross_method==1) {if(rline>price0 ){ last_line=c; return (TRUE);} }
                  }
se puede cambiar a fuzzy.....
 
¿Es posible cerrar una posición en partes? (por ejemplo, una posición SellStop abierta tp=100, sl=30, lote=1, y cerrar la parte con TPSELL lote=0.3....)
 
skifodessa:
¿Es posible cerrar una posición en partes? (por ejemplo, una posición SellStop abierta tp=100, sl=30, lote=1, y cerrar parte de la posición con TPSELL lote=0.3....)

Pero quiero saber si es posible cerrar parte de una posición?

 

a skifodessa

He cometido un error al construir el algoritmo al dar prioridad a las operaciones a las que están acostumbrados los operadores,
La semántica de los nombres de las líneas, tal y como se implementa actualmente, parecía natural al principio, pero en realidad resultó ser mal concebida y engorrosa.
En general, "añadir a lo que tenemos" es ciertamente posible... Una respuesta específica estará disponible dentro de 1 semana.

 

Qué puede pasar si al hacer clic con el botón derecho del ratón en el gráfico no se puede entrar en el asesor, de alguna manera no está ahí

Razón de la queja: