Firebird v63G - página 4

 
Hendrick:
¡Aquí tienes! EA y la configuración que utilizo.

Después de un día de pruebas hacia adelante - 50% de caída de la cuenta demo.

¿cómo van sus pruebas?

Archivos adjuntos:
 
glader:
Después de un día de pruebas hacia adelante - 50% abajo de la cuenta de demostración. ¿Cómo van sus pruebas?

Aquí está mi última declaración para la versión 065tf.

Archivos adjuntos:
 

¡Increíble!

Hendrick:
Aquí está mi última declaración para la versión 065tf.

Hola Hendrick,

¡¡Buenos resultados!!

Creo que su EA está trabajando mejor en IBFX solamente.

Creo que esto se debe a la hora del servidor del broker y a la configuración de la hora de tu EA.

¿Puede colocar ese ajuste de tiempo en los parámetros de entrada? ¿Así que podemos usar la hora del servidor de cualquier corredor?

Por supuesto, esto es sólo una observación y puedo estar equivocado sobre la hora del servidor.

Saludos.

 
Hendrick:
Aquí está mi última declaración para la versión 065tf.

Estoy bastante confundido porque los resultados son muy diferentes. ¿Puede especificar qué TimeFrame y qué pares de divisas está operando? Gracias de antemano.

 
FX-Hedger:
Hola Hendrick,

¡¡Buenos resultados!!

Creo que tu EA funciona mejor sólo en IBFX.

Creo que esto se debe a la hora del servidor del broker y a la configuración de la hora de tu EA.

¿Puedes colocar esa configuración de tiempo en los parámetros de entrada? ¿Así que podemos usar la hora del servidor de cualquier corredor?

Por supuesto, esto es sólo una observación y puedo estar equivocado sobre la hora del servidor.

Saludos cordiales.

Hey FXHedger!,

No estoy seguro de entender lo que quieres decir. He puesto la opción UserHourTrade=false. Así que quiero operar las 24 horas del día. ¿Responde esto a su pregunta? (Lo siento, el inglés no es mi lengua materna. ¡Así que no entender su pregunta es mi culpa y no la suya! Por favor, enséñame cuando me equivoque).

¡Saludos!

 
glader:
Estoy bastante confundido porque los resultados son muy diferentes. ¿Puede especificar qué TimeFrame y qué pares de divisas está operando? Gracias de antemano.

¡Hola Glader!

TF=30M. Todavía estoy probando todos los pares. Y aquí están mis ajustes. ¡¡Espero que esto ayude!!

¡Saludos!

Archivos adjuntos:
 

Me di cuenta en la configuración que pipstep es más grande que trailingstops, no había prestado mucha atención a eso antes, yo pensaría que sería al revés. Supongo que pipstep es otra forma de decir trailstep/stepstop aunque podría estar equivocado. Hay un hilo aquí en forex-tsd sobre stepstops, si haces una búsqueda y lees el primer post de ese hilo te da un buen ejemplo de stepstops. Nunca se sabe con la configuración, alterando pequeñas cosas pueden hacer una diferencia a veces. saludos

Hendrick:
¡Hola Glader!

TF=30M. Sigo probando todos los pares. Y aquí están mis ajustes. ¡Espero que esto ayude!

¡Saludos!
 
goldensight:
He notado en la configuración que el pipstep es mayor que los trailingstops, no había prestado mucha atención a eso antes, yo pensaría que sería al revés. Supongo que pipstep es otra forma de decir trailstep/stepstop aunque podría estar equivocado. Hay un hilo aquí en forex-tsd sobre stepstops, si haces una búsqueda y lees el primer post de ese hilo te da un buen ejemplo de stepstops. Nunca se sabe con la configuración, alterando pequeñas cosas pueden hacer una diferencia a veces. saludos

Creo que PipSet y TS son totalmente diferentes. La explicación de PipSet es la siguiente (ver documento adjunto):

PipStep:

Cuando la posición va en contra Firebird comienza a comprar para promediar la posición a un mejor valor.

El valor que se introduce aquí es cuánto debe moverse el precio para abrir una nueva posición.

30 pips parece un buen valor.

Si es demasiado bajo, Firebird comprará como un loco. Demasiado alto y nunca podrá promediar y empezará a perder operaciones.

Archivos adjuntos:
 

Hora del Servidor de Broker

Hendrick:
Hey FXHedger!,

No sé si entiendo lo que quieres decir. He puesto la opción UserHourTrade=false. Así que quiero operar las 24 horas del día. ¿Esto responde a su pregunta? (Lo siento, el inglés no es mi lengua materna. ¡Así que no entender su pregunta es mi culpa y no la suya! Por favor, enséñame cuando me equivoque).

¡Saludos!

¡Hola Hendirck!

Gracias por la respuesta, no hace falta que te disculpes. No soy muy bueno en inglés.

Lo que estaba tratando de decir es que IBFX puede utilizar la hora de Nueva York en su servidor, y otros corredores pueden utilizar GMT + 2 o GMT-1. Ya que tienes un filtro de tiempo en el EA. El filtro de tiempo utiliza la hora del servidor para activar y desactivar.

Así que si uso un broker que tiene una hora diferente a la de IBFX entonces el EA se encenderá y apagará con la hora del servidor de mi broker y los resultados serán diferentes.

Si el EA está operando 24 horas entonces no importa.

Espero que pueda tener sentido.

Gracias.

 

¡¡¡No hay operaciones!!!

Sigo intentando probar varios EA's, pero ninguno funciona. No hay errores en el Diario.

Razón de la queja: