Firebird v63G - página 2

 

Nuevas declaraciones

La nueva declaración Firebird v063G (agradable y fácil). Y la declaración Firebird 065tf (salvaje y arriesgada).

Archivos adjuntos:
 

"Malas horas"

He añadido esto a un gráfico EUR/USD 30m, y me aparece una línea de "malas horas" en la esquina superior izquierda. ¿Se supone que eso ocurre en las horas lentas del mercado?

 
AlphaPip:
He añadido esto a un gráfico EUR/USD 30m, y me sale una línea de "malas horas" en la esquina superior izquierda. ¿Se supone que eso ocurre en las horas lentas del mercado?

¡Compruebe OpeningHour y ClosingHour en el EA!

 

También BAD HOURS msg

Hola,

También recibo el mensaje de malas horas cuando adjunto el EA.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Estoy en la zona horaria GMT -05:00 (sin DST)

En realidad mi configuración tiene GMT 0 y DST 0

También, la hora de apertura 0 y la hora de cierre 23.

¿Puede alguien ayudarme a corregir esto y a que funcione correctamente?

Gracias

 

Necesita Id#

¡Hola ! Chicos,

Estoy probando este EA en una plataforma, y no parece operar con todos los pares principales a los que está vinculado.

Creo que necesita un número mágico o similar.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

¿Puede alguien arreglar esto por mí, por favor?

Gracias.

 
Efex:
Hola,

También recibo el mensaje de malas horas cuando adjunto el EA.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Estoy en la zona horaria GMT -05:00 (sin DST)

En realidad mi configuración tiene GMT 0 y DST 0

También, la hora de apertura 0 y la hora de cierre 23.

¿Puede alguien ayudarme a corregir esto y que funcione correctamente?

Gracias

Recuerdo que la semana pasada vi el mismo mensaje sólo en uno de los gráficos. Creo que es algún tipo de bug. Quizás ayude si cierras el gráfico, abres uno nuevo y vuelves a colocar el EA.

 
FX-Hedger:
¡Hola ! Chicos,

Estoy probando este EA en una plataforma, y no parece operar con todos los pares principales a los que está vinculado.

Creo que necesita un número mágico o similar.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

¿Puede alguien arreglar esto por mí, por favor?

Gracias.

A mí me funciona. Sólo comercia cuando el precio está cruzando uno de los sobres. Tal vez ayude que adjuntes el indicador Firebird a tus gráficos para que puedas ver lo que sucede.

Archivos adjuntos:
firebird.mq4  4 kb
 

Hola Hendrick

Hendrick:
A mí me funciona. Sólo comercia cuando el precio está cruzando uno de los sobres. Tal vez ayuda cuando se adjunta el indicador Firebird a sus gráficos para que pueda ver lo que sucede.

Gracias Hendrick,

Sólo puedo ver bandas muy anchas por encima y por debajo del precio, pero están muy lejos y no toca ninguno de los precios del par. sin embargo, el USDCHF está negociando con bastante frecuencia. y los otros son sólo sentado allí durante los últimos 4 días.

Si alguno de ustedes tiene alguna idea de lo que está pasando entonces por favor dígame.

Gracias de nuevo.

 
FX-Hedger:
Gracias Hendrick,

Sólo puedo ver bandas muy anchas por encima y por debajo del precio, pero están muy lejos y no toca ninguno de los precios del par. sin embargo, el USDCHF está operando con bastante frecuencia. y los otros sólo están sentados allí durante los últimos 4 días.

Si alguno de ustedes tiene alguna idea de lo que está pasando entonces por favor dígame.

Gracias de nuevo.

En el indicador es un ajuste Porcentaje. Usted tiene que poner aquí la misma configuración que se utiliza en la EA.

 

Hola Hendric

Hendrick:
En el indicador es un ajuste Porcentaje. Usted tiene que poner aquí la misma configuración que se utiliza en el EA.

Gracias Hendrick,

He cambiado la configuración a la misma que el EA.

En este caso, parece que algunos de estos pares no están operando en absoluto.

¿Qué otra cosa podría ser? ¿Puedes añadir un número mágico?

Gracias.

Razón de la queja: