Sistema de 20 pips - página 2

 
Tengo instrucciones sobre este sistema (es un sistema de trading manual) pero en ruso.

hola newdigital

gracias por compartir el sistema.ut parece muy simple y seguro system.if es posible para u publicaría la instrucción del system.maybe seríamos capaces de traducir a Inglés.

También he adjuntado el ea en mi gráfico (hoy no como dijiste en el tiempo) el ea acaba de trazar 3 líneas en mi gráfico.

thenks

mimi

 
mimi:
hola newdigital

Gracias por compartir el sistema.ut parece muy simple y seguro system.if es posible para u publicaría la instrucción del system.maybe seríamos capaces de traducir a Inglés.

También he adjuntado el ea en m gráfico (hoy no como u dijo EN EL TIEMPO) el ea acaba de trazar 3line en mi chart.did i derecho?

thenks

mimi

¡¡¡ooops!!!

¡cuando estaba escribiendo mi último comentario lo hiciste tú!

Gracias un millón de veces newdigital

mimi

 

He traducido este EA en inglés.

Así que por favor, utilice esta versión adjunta y usted tendrá la alerta en Inglés (y usted sabrá lo que esas 3 líneas son).

Este EA debe ser utilizado en M5, M15, M30 o H1 marco de tiempo solamente (fue escrito en el código en ruso).

Archivos adjuntos:
20prexp.mql  2 kb
 

La línea roja es la orden de parada.

Por ejemplo:

EURUSD, M30, tengo una alerta - Posible orden de compra al precio 1.284. Es la línea roja. Según entiendo la siguiente línea es nuestra 20 pips.

 

Y por favor, encuentre la traducción al inglés para la versión MT4.

Archivos adjuntos:
20prexp-3.mq4  8 kb
12.gif  42 kb
 
newdigital:
La línea roja es la orden de parada.

Por ejemplo:

EURUSD, M30, tengo una alerta - Posible orden de compra en el precio 1.284. Es la línea roja. Según entiendo la siguiente línea es nuestra 20 pips.

Hola Newdigital, que significa comprar stop al precio 1.2840, en mi caso tuve mejor precio por debajo del buy stop, ¿debo comprar a 1.2840 o puedo entrar a un precio menor?

También en el post anterior que dijo que debe ser a su vez en el gráfico diario a las 9 GMT, pero en el post recect menciona para M15, M30 y H1, que TF debe ser probado

Gracias

 

Y esta versión para MT4 es el comercio.

No da ninguna alerta como la anterior.

Sólo tenemos que adjuntar este EA a la carta exacta en el momento (00:00 GMT + 2 o 3 o exacta 00:00 en caso de IBFX, o 21:00 puede ser).

El marco de tiempo es de M5 a H1.

No olvide colocar el archivo a-TLE_v.1.6 en la carpeta /include antes de compilar el EA (no compilar el archivo a-TLE_v.1.6 y descomprimirlo antes).

Archivos adjuntos:
13.gif  42 kb
 
laserjet:
Hola Newdigital, que significa lo de comprar stop al precio 1.2840, en mi caso tenía mejor precio inferior al de comprar stop, ¿debo comprar a 1.2840 o puedo entrar a un precio inferior?

También en el post anterior usted dijo que debería ser girado en el gráfico diario a las 9 GMT, pero en el post recto mencionado para M15, M30 y H1, que TF debe ser probado

Gracias

Es una orden pendiente. Ver la imagen.

En cuanto a timeframe así que acabo de traducir. Debe ser de M5 hasta H1. No D1.

Tiempo.

Sí, se mencionó en el manual que 9pm. Pero Tartan (autor) mencionó que 9 pm GMT es 00:00 en Moscú. Así que no sé.

Como sé que él utiliza las 9 pm pero me temo que se confundió con la hora porque utilizó las 9 pm hora de Moscú (lo dijo) y él no está viviendo en Moscú, por supuesto (que es 6 pm GMT).

Así que no sé.

Se confundieron con la hora.

De todas formas en el manual se menciona que hay que usar las 9 pm.

Archivos adjuntos:
14.gif  30 kb
 

Hola

¿Por qué (la última versión) no coloca órdenes pendientes como lo hacía la versión antigua?

Gracias

Babar

 

¿No podemos simplemente desactivar el filtro de tiempo?

Gracias

Babar