Servicio de atención al cliente en el MQL - página 4

 
Andrey F. Zelinsky:
Banea al moderador que te aconsejó crear un clon.
+
 
Estoy sorprendido... Recoger todo tipo de basura en la web, no hacer ningún esfuerzo para desarrollarla, pero cobrar por que alguien se descargue códigos de su cuenta que no son suyos... Pequeño y astuto...
 
Artyom Trishkin:
Estoy sorprendido... Reúne todo tipo de basura en la red, no se esfuerza en desarrollarla, pero cobra por que alguien se descargue códigos que no son suyos... Pequeño y astuto...

Se trata simplemente de un problema con las normas que permiten que NO se publique material de autor en Codabase.

¿En qué se basa la administración para autorizar a los NO autores a publicar códigos?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿En qué se basa la administración para autorizar la publicación de códigos por parte de personas no autoras?

¿Y cómo va a comprobar si el código del autor es o no es suyo?

También se puede reescribir una descompilación para que coincida con el original, incluso para un programador novato en un par de días.

 
Artyom Trishkin:
Estoy sorprendido... Recoger todo tipo de basura en la web, no hacer ningún esfuerzo para desarrollarla, pero cobrar por que alguien se descargue códigos de su cuenta que no son suyos... Un tipo inteligente...
¿Qué dinero, de qué estás hablando?
 
Фьючерсные объемы для МТ:
¿Qué dinero, de qué estás hablando?
Probablemente se trate de aumentar la calificación de las descargas.
 
Aleksandr Lyopa:
Mira, un moderador me dijo que creara un clon y escribiera a los administradores. Sólo podría orinar a los moderadores pueden estar allí y el administrador es no sé. La esencia no la cambian 2 cuentas o 3 ? Estoy tratando de entender por qué no puedo seguir publicando códigos y artículos y aplicaciones gratuitas en el mercado?

que escribirías a todos los de la lista.

y realmente no se puede escribir a servicedesk desde la sauna.

Los clones no están prohibidos, pero no se fomentan.

culpa de la descompilación, aquí no les gusta, aunque es imposible determinar con un 100% de certeza si has descompilado el código fuente o no.

Una cosa es descompilar y otra encontrar descompilado. pero es como encontrar cosas robadas, como encontradas, pero robadas.

El código no debería publicarse y antes de publicar el código fuente consultar con un programador sobre si el código fuente es similar al descompilado o no.

 
Karputov Vladimir:
Probablemente se trate de aumentar la calificación de las descargas.

¿Y eso es algo malo?

Si lo pagan, ¿por qué no hacerlo si la pereza, la conciencia y la filosofía de vida lo permiten? )

Cada uno gana lo que puede.

 
Фьючерсные объемы для МТ:
¿Qué dinero, de qué estás hablando?

Entendí que todo su mensaje era que era un buen tipo que había acumulado todo tipo de código en varios sitios, lo subía aquí y obtenía dinero por descargarlo. Se cortó por una descompilación accidental, así que lloró. No sé... el colorido emocional de su mensaje fue lo que me pareció...

Ahh... Es un trabajo duro como contrabandista...

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Y qué hay de malo en ello?

Si se paga, ¿por qué no hacerlo si la pereza, la conciencia y la filosofía de vida lo permiten? )

Cada uno gana lo que puede.

Sasha, pero no es mucho... No es "ganar", es sólo... un bollo para las palomas una vez a la semana...
Razón de la queja: