Lo que realmente funciona de un profesional - página 100

 

Lo siento si ha herido a alguien, puedo borrar ese post fácilmente.

 
truefx:
Hola gente, hace un par de días me topé con este sitio fxsurfer.com y descubrí que estos chicos son geniales, analizan los principales pares de divisas y dan llamadas en el chat activo, todo de forma gratuita. Utilizan la onda de Elliot y algo más que no pude entender, pero sus llamadas fueron increíblemente correctas. Un sitio de visita obligada para los operadores de divisas avanzados.

¿En qué sección del foro?

 

Mi análisis

Hola a todos

Quiero poner este análisis gráfico

en el foro

por favor ayúdenme

Archivos adjuntos:
gbpusdx144.gif  31 kb
 
FiboTECH:
Hola a todos

Quiero poner este charting Analyse

en el foro

por favor, ayúdenme

¿Quieres escribir sobre un sistema comercial? inicia un hilo aquí

¿quieres escribir sobre una sugerencia para un sistema comercial? inicia un hilo de conversación aquí

¿Has desarrollado un sistema comercial muy bueno? inicia un hilo aquí

En tu próximo post intenta explicar un poco más lo que quieres.

 

gracias

Linuxser:
¿Quieres escribir sobre un sistema comercial? inicia un hilo aquí

¿quieres escribir sobre una sugerencia de sistema de trading? inicia un hilo de conversación aquí

¿Has desarrollado un sistema de comercio muy bueno? inicia un hilo aquí

En tu próximo post trata de explicar un poco más lo que quieres.

gracias por la ayuda

ok

Quiero desarrollar este tipo de análisis gráfico

y hablar de ello

gracias

 

Hola JD69, probablemente no has estado en este hilo desde hace bastante tiempo por culpa de los malditos estúpidos que te han ofendido a ti y a otros contribuyentes en múltiples ocasiones.

De todas formas, supongo que al menos haces una visita silenciosa de vez en cuando, así que sólo quería darte un simple y gran agradecimiento a ti y a otras personas que han contribuido de forma útil. No he aprendido un sistema claro... pero eso es lo bueno, llevo 6 meses así, leyendo diferentes reglas, probando EA's, y ninguno me ha dado la confianza para empezar a operar en vivo.

Hace un par de días descubrí este hilo (lástima que no pude participar en las sesiones de chat de junio de 2006) y sé que tengo que pasar a seguir la percepción personal. Lamentablemente tengo que ir a la escuela y no tengo tiempo para operar durante el día... pero puedo operar en las aperturas europeas. Es demasiada información, no hay reglas claras... pero una gran filosofía y una forma de ver los mercados. Sólo cogeré una pieza (la detección de la V de la mañana) y trabajaré en ella, luego ampliaré a otras herramientas dentro de este marco. Creo que es mucho mejor que las reglas claras.

Este es uno de los dos mejores hilos que he leído con diferencia... el otro es SimbaSystem junto con Simba ConMan.

¡Gracias de nuevo!

Otros: si todavía hay gente que quiere que este hilo continúe, o que se discuta en una sala de chat aparte, estaré encantado de unirme a vosotros.

Saludos

 

Malcik,

Yo estaba por aquí cuando JD estaba haciendo la sala. Algunos habían comentado al respecto y no todo fue llamado como era en vivo.

Me gustó algo de lo que se hizo, pero he encontrado que prefiero los patrones de gráficos de múltiples marcos de tiempo usando altos/bajos o zig zag, 1 o 5 min gráfico para la entrada y fibs para los objetivos.

Si hay algunos interesados en continuar entonces está bien. Este es mi primer mensaje en un foro con respecto a un método de comercio en al menos 6 meses. Prefiero seguir trabajando desde un chat.

Saludos

 

traden4x,

Gracias por su respuesta. Interesante... Supongo que comercias con ellas todo el día. Me interesan las estrategias de apertura porque es lo único que sé que voy a poder operar, al menos la mayoría de los días en los siguientes dos años.

 

Malcik,

Si te interesa, varios de nosotros con diferentes estrategias nos reunimos en una sala de chat que puedes encontrar en www.tradingrooms.com. El nombre de la sala es forex & gold en community rooms. Muchas de las configuraciones de los gráficos se pueden encontrar en el historial allí. Hace un tiempo solía publicar mucho en foros pero no sé si voy a publicar algo en este formato de foro. El esfuerzo y el tiempo que lleva suele distraer del trading, como ha señalado JD de la lectura aquí.

Si usted o alguien está interesado, operamos con varios estilos utilizando varios indicadores. Realmente interesado en trabajar con los que utilizan la acción del precio y fibs.

Nos vemos

 

¡...este hilo vuelve de las cenizas...!

De todos modos.....Me preguntaba si alguien estaba utilizando activamente alguno de los conceptos discutidos en este hilo tan interesante. Me parece una pena dejarlo morir. ¿Alguno de los participantes originales tiene algo que añadir?

Gracias.

Razón de la queja: