Sistema ASCTrend - página 85

 

Declaración adjunta

igorad:
¿Podría darme una captura de pantalla del historial de su cuenta con esta operación (los comentarios deberían estar disponibles)?

Estado de cuenta adjunto

Archivos adjuntos:
statement.htm  18 kb
 

Patear el culo

Este hilo patea el trasero

Tengo algunas preguntas, si está bien.

1. ¿Qué pasó con el experto de Marphe?

2. Cuando cargo AsctrendBuySellExpert_v1.5.mq4, ¿necesito todos los indicadores en la carpeta de indicadores?

3. ¿En qué marco de tiempo se configura el EA? ¿O no importa?

4. ¿Me vas a llamar la atención por hacer preguntas obvias?

5. Ver Q#1

gracias y saludos

Shiva

 
midesign:
Este hilo patea el trasero

Tengo algunas preguntas, si le parece bien.

1. ¿Qué pasó con el experto de Marphe?

2. Cuando cargo AsctrendBuySellExpert_v1.5.mq4, ¿necesito todos los indicadores en la carpeta de indicadores?

3. ¿En qué marco de tiempo se configura el EA? ¿O no importa?

4. ¿Me vas a llamar la atención por hacer preguntas obvias?

5. Ver Q#1

gracias y saludos

Shiva

1. No lo sé. ¿Alguien lo ha probado?

2. Usted necesita sólo un indicador de la versión anterior 1.4 - PriceChannel_Stop_v1.3. Tenga en cuenta: este indicador debe tener el nombre exacto como este: PriceChannel_Stop_v1.3

porque el nombre de este indicador fue codificado dentro.

Es un nombre incorrecto: PriceChannel_Stop_v1[1].3

El nombre correcto es PriceChannel_Stop_v1.3

El indicador Asctrend fue codificado dentro de este EA así que no se necesita ningún indicador asctrend para este EA (está dentro del EA codificado).

3. ¿Tiempo? Cualquiera si es rentable.

Voy a tratar de encontrar algunos ajustes rentables / marco de tiempo. porque no he probado este EA todavía. puede ser que algunos otros miembros pueden compartir algunos resultados.

4. Cualquier pregunta es bienvenida.

5. Ver R#1

 

¡¡Gracias!!

newdigital:
1. No sé. ¿Alguien lo ha probado?

2. Usted necesita sólo un indicador de la versión anterior 1.4 - PriceChannel_Stop_v1.3. Tenga en cuenta: este indicador debe tener el nombre exacto como este: PriceChannel_Stop_v1.3

porque el nombre de este indicador fue codificado dentro.

Es un nombre incorrecto: PriceChannel_Stop_v1[1].3

El nombre correcto es PriceChannel_Stop_v1.3

El indicador Asctrend fue codificado dentro de este EA así que no se necesita ningún indicador asctrend para este EA (está dentro del EA codificado).

3. ¿Tiempo? Cualquiera si es rentable.

Voy a tratar de encontrar algunos ajustes rentables / marco de tiempo. porque no he probado este EA todavía. puede ser que algunos otros miembros pueden compartir algunos resultados.

4. Cualquier pregunta es bienvenida.

5. Ver R#1

ND, muchas gracias Te mereces un premio por tu esfuerzo desinteresado y tus buenas intenciones:) si me invitan a formar parte del comité del Nobel/Oscar/Grammy, me acordaré de ti

 
traderlab:
Declaración adjunta

Hola Igorad, ¿has tenido un momento para mirar el tema del cierre de la pieza? saludos

 
traderlab:
Hola traders, En el cuadro de parámetros, tengo 1 para el modo de cierre parcial, 30 para el objetivo de cierre parcial y 0,5 para los lotes pct (entro con 2 lotes) mi pregunta es por qué cuando mi comercio se activa, un lote se cierra inmediatamente (para una pérdida) y el otro está abierto? saludos.

Hola Traders, ¿Alguien tiene una idea de por qué estoy teniendo el problema anterior? He probado todas las variantes de configuración y sigo teniendo el mismo problema.

 
traderlab:
Hola Traders, ¿Alguien tiene una idea de por qué estoy teniendo el problema anterior? He probado todas las variaciones de la configuración y todavía tiene el mismo problem.Regards

¿Puedes publicar alguna pantalla de tu configuración?

 

Ajustes

Cita:

Publicado originalmente por traderlab

Hola Traders, ¿Alguien tiene una idea de por qué estoy teniendo el problema anterior? He probado todas las variantes de configuración y sigo teniendo el mismo problema.Saludos

¿Puedes publicar alguna pantalla de tu configuración?

Hola Linuxser, Adjunto un archivo de mi configuración

Archivos adjuntos:
asca.set  1 kb
 
Linuxser:
¿Puedes publicar alguna pantalla de tu configuración?

Hola Linuxser, adjunto también una pantalla de configuración.Saludos

Archivos adjuntos:
asc5.jpg  167 kb
 
Razón de la queja: