Divergencia EA - página 2

 

¿En qué período del gráfico estamos ejecutando esto? ¿O acaso importa?

 

Hola

El resultado de la demostración que se muestra arriba es en 15 m TF. pero se puede adjuntar a cualquier marco de tiempo.

 

Lo que me gusta de este EA es que tiene una característica conocida como "Basket Profit". Lo que hace es que una vez que todas las órdenes combinadas alcanzan un nivel de pips determinado que usted especifica (por defecto es 75 pips), entonces cerrará todas las órdenes.

El problema que he encontrado con el EA es que de vez en cuando se abrirá una gran cantidad de órdenes y simplemente ir en la dirección equivocada.

La pérdida de la cesta resolverá este problema si se establece correctamente, ya que si la pérdida llega a un cierto número de pips (tal vez como 150-200?) entonces se cerrará todas las operaciones en esa pérdida.

Creo que este EA necesita ser probado. Tal vez timefiltered para un determinado período de tiempo donde la mayoría de las pérdidas vienen en.

Puede generar pips, pero también puede perder pips rápidamente. La pérdida de la canasta creo que es la clave de este.

¿Alguna idea sobre una buena estrategia o timefilter que funcionaría mejor en?

 

Hola

No use SL o mantenga 9999 y use TF 1 hr time fileter GMT de 16 a 7AM del día siguiente. No tome el beneficio individual mantener 9999 y establecer basked beneficio a aproximadamente 50 por currecny.

 
kumawat:
tiempo fileter GMT de 16 a 7AM del día siguiente.

¿Así que te refieres a ejecutar este EA durante la "noche de la zona de Europa"?

 

¿qué hacen los parámetros DVbuysell y DVstayout?

 
 

en el código, "Punto()" debe ser sustituido por "Punto"

 

Don hay un montón de ellos. ¿Sustituir cada instancia?

Mike4x.

 
don perry:
en el código hay que sustituir "Point()" por "Point"

¿es por esto que me da la ventana 'order failed to close' cada vez que cierra sus posiciones? ¿a alguien más le pasa eso?

Razón de la queja: