De la teoría a la práctica - página 1828

 
Alexander_K:

Max, te prometí mi serie de GBPUSD para noviembre de 2019 y no puedo reunir toda la serie por razones técnicas... Lo siento.

A cambio, estoy publicando mis filas para todos los pares que estoy operando para el 11-22 de noviembre. Sólo durante dos semanas, por desgracia... Pero, sin golpes, sin omisiones, etc.

Si tienes ganas, hazles cosquillas con la red neuronal. La muestra de entrenamiento es de 7200.

Gracias, Alexander, ¿pero no en minutos?

 
Uladzimir Izerski:

Puedes flotar en la correlación. Pero no puedes ganar dinero.

También flotará en un diferencial positivo y no ganará nada de dinero
 
Wizard2018:

Cualquier foro de comerciantes está lleno de información sobre cómo hacer el Grial con tus propias manos. Pocos saben, le digo al espantapájaros, que todos los que lo han encontrado tienen un deseo irresistible de compartirlo inmediatamente con todo el mundo. No sirve cazar tranquilamente la masa de oro y meterla en bolsas de polipropileno. Por supuesto, al dinero le gusta el silencio y otros bla, bla, bla... Pero el hombre es un bruto tan paradójico, argumentos con argumentos. Tengo pocas esperanzas en mi mujer y en mis parientes, que prefieren coger dinero en lugar de escuchar aburridas conferencias y mirar gráficos incomprensibles. No hay nadie con quien hablar de comercio, hay foros de comerciantes.

El grial es una carga insoportable y una maldición. Lo digo en serio. Piensa, por cierto, si lo necesitas todo:) Y no confíes en una psique férrea y un carácter nórdico. No servirá de nada.

La información en el dominio público y hay un dopey, porque ambos entienden lo que el truco es mucho, y el problema puede ser resuelto de muchas maneras diferentes. Hay muchas versiones del Grial, suficientes para todos.

Pero aceptar esta información no es fácil: los filtros de tu propia cabeza interfieren.

Qué demonios...
Sí, si existiera un robot que ganara el 100% al año garantizado sin mucho riesgo, créeme que nadie lo conocería salvo los que lo crearon.
Está garantizado. Garantizado significa que estadísticamente el 90-95% del trabajo es siempre el mismo, y en el 5% de los casos el riesgo aumenta por fuerza mayor, pero no por mucho y el robot se las arregla.

Personalmente entendí que como lo llamas "Grial" tiene una vida muy pequeña de oficios, literalmente hice tal cosa ayer. Mi beneficio es enorme, los lotes también, pero el drawdown es constante y el sistema de órdenes falla en una hora después de la apertura.
De lo contrario, cuanto más tiempo pase, mayor será la incertidumbre. Cuanto mayor sea la incertidumbre, mayores serán los riesgos. De hecho, si eliges entre riesgos por tiempo y riesgos por lotes, es mejor que elijas el segundo, y la mayoría elige el primero. Yo también solía elegir lo primero, pero ahora me pregunto...
 
Макс:
¿Quién es John Galt?

un personaje de los cuentos de Alice Rosenbaum

la propia pregunta es un meme del mismo lugar

 
Vladimir Baskakov:
Por supuesto, hay un grial. Y es en la correlación de divisas. Deberíamos cavar allí.

Y por cierto, sí. No es exactamente un grial, pero se puede extraer algo útil

Hay fluctuaciones de correlación y existe el índice USDX y la cesta XDR.

Al menos se pueden calcular los límites de fluctuación/movimiento.

Pero el horizonte es demasiado largo, probablemente un mes como mínimo.

 
danminin:
¿hay algún beneficio en sentarse en un foro?

Ríete)

 
Maxim Kuznetsov:

Y por cierto, sí. No es exactamente un grial, pero se puede extraer algo útil

Hay fluctuaciones de correlación y existe el índice USDX y la cesta XDR.

Al menos se pueden calcular los límites de fluctuación/movimiento.

Pero el horizonte es demasiado largo, probablemente un mes como mínimo.

Con un horizonte de un mes, habrá 2-3 acuerdos al año. Esto no es una estadística, sino una burla a la mente.
No hay nada en la correlación.
 
Макс:
Con un horizonte de un mes, habrá 2-3 ofertas al año. No es una estadística, es una burla a la mente.
No hay nada en la correlación.
Bien, si no sabes lo que es, ve a la cesta por alguna razón
 

Ya se ha trazado una ruta de antemano por el precio.

Cada movimiento está rodeado de órdenes de límite.

Las órdenes se encuentran en determinados lugares. Estos son los puntos de giro. Ya se conocen de antemano. No es para todos, por supuesto)))))))

 
Maxim Kuznetsov:

Y por cierto, sí. No es exactamente un grial, pero se puede extraer algo útil

Hay fluctuaciones de correlación y existe el índice USDX y la cesta XDR.

Al menos se pueden calcular los límites de fluctuación/movimiento.

Pero el horizonte es demasiado largo, probablemente un mes como mínimo

Ahora puede dibujar una maravillosa imagen 3D giratoria de la matriz de correlación directamente en MT.

Razón de la queja: