EA BAsed en Heiken ASHI - página 17

 
Marcio:
¡Mr tools buenos días!

Siento pedirte otra vez ya que eres un hombre ocupado.....pero por favor no te olvides de mí

¡Gracias de nuevo!

Marcio

Lo siento Marcio, todavía no tengo idea de cuál es el problema, y además no estoy seguro de cómo los nuevos cambios de MT4 afectarán a los EA's.

 

Hay un par de sitios que tienen EA's gratuitos que no deberían ser muy difíciles de encontrar

 

Bueno... realmente estoy tratando de encontrarlo. Hice un par de pruebas pero no funcionó

Sé acerca de los cambios ... aunque mi corredor (IC Markets) dijo que tomaría un tiempo hasta que encuentren el nuevo sistema estable ....

 
Marcio:
Bueno...realmente estoy tratando de encontrarlo. Hice un par de pruebas pero no funcionó Sé de los cambios ... aunque mi corredor (IC Markets) dijo que tomaría un tiempo hasta que encontrar el nuevo sistema stable....

Marcio

¿Has configurado el periodo ha rápido a 30 y el periodo ha lento a 200 o viceversa?

Si no es así, entonces configúralos así

 

¡Hola mladen!

El filtro de tiempo de comercio está funcionando bien ahora.

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Daniel.

 

buen material gracias

 
mrtools:
Esto fue en solicitud a un PM utiliza un Heiken Suavizado Rápido y un Heiken Suavizado Lento esta versión la misma que la versión 1.03 excepto el filtro de tiempo es diferente y por supuesto el heiken ashi rápido/lento, también si se desea esta versión tiene algunos comentarios de gráficos. También se ha añadido la protección del spread si este sube por encima de un determinado nivel (tiempo de noticias más a menudo), y si la protección del spread está activada el EA no debería abrir órdenes.Puedes utilizarlo como la versión 1.03 si pones la configuración rápida y lenta igual.

¡Hola, mrtools!

¿Has resuelto el problema de Double Heiken Ashi Ea?

Estaré agradecido por cualquier ayuda

 
stail7:
¡Hola, mrtools!

¿Has resuelto el problema de Double Heiken Ashi Ea?

Estaré agradecido por cualquier ayuda

Hola Stail7,

No, lamentablemente no.

 
mrtools:
Hola Stail7, No, lamentablemente no.

Estimado Sr. Tools,

Espero cualquier información sobre este caso.

También tengo una idea para usar HA ind estándar con HA suavizado en ese EA con las mismas condiciones de apertura / cierre (en lugar de utilizar dos HA suavizado).

Puede usted por favor añadir tal función en el Double Heiken Ashi Ea.

Gracias de antemano

 
stail7:
Estimado Sr. Herramientas,

Espero cualquier información sobre este caso.

También tengo una idea para usar HA ind estándar con HA suavizado en ese EA con las mismas condiciones de apertura / cierre (en lugar de utilizar dos HA suavizado).

¿Puede usted por favor, añadir dicha función en el Doble Heiken Ashi Ea.

Gracias de antemano

Hola Stail7,

Si alguna vez averiguar lo que está mal con ver sobre la adición de esa función.