Indicadores de élite :) - página 838

 
rayphua:
Gracias de todos modos. Estoy usando la misma versión que la que habías proporcionado en el enlace. Y para estar seguro, la he descargado de todos modos y he probado; los resultados son los mismos. La línea de tendencia se sigue mostrando de forma diferente en el gráfico de 15m y en el de 1hr. Si alguien o Mladen puede investigar esto, por favor, gracias.

rayphua

no se ha encontrado ninguna anomalía en esta última prueba.

Archivos adjuntos:
h4_at_h1.png  40 kb
h4_at_m15.png  51 kb
 
Anyway:
rayphua

no se ha encontrado ninguna anomalía en esta última prueba.

De todos modos, se agradece mucho. He probado la marca de 4 horas y tampoco he encontrado ningún problema. ¿Puedo molestarle para que pruebe la marca de 1 día en el mismo par, las capturas de pantalla que adjunté anteriormente se basaban en la configuración de la marca de 1 día? No estoy seguro de si mi configuración del servidor en +5 GMT podría haber causado esto, necesitaba estar seguro, gracias.

 
rayphua:
De todos modos, muy apreciado. Probado el 4hr demark, no hay problemas en la mía tampoco. ¿Puedo molestarle para probar la marca de 1 día en el mismo par, las capturas de pantalla que he adjuntado antes se basan en la configuración de la marca de 1 día? No estoy seguro de si la configuración de mi servidor a +5 GMT podría haber causado esto, necesitaba estar seguro, gracias.

sip, tus capturas de pantalla (la superior en la configuración de la marca de 1 día y la inferior es de 4h).

Archivos adjuntos:
d1_1h.png  38 kb
 
Anyway:
:)

sip, tus capturas de pantalla (la superior en la configuración de la marca de 1 día y la inferior es de 4h).

De todos modos, tengo que aclarar de nuevo. Yo tenía 2 capturas de pantalla, un gráfico de 15m, otro gráfico de 1hr. Ambos con la configuración de 1 día demark. El problema que tengo es: En el gráfico de 15m, la tendencia de la marca del día está por debajo de la vela actual. En el gráfico de 1 hora, la tendencia de la marca del día está por encima de la vela actual. Este es el problema que tengo. ¿Puede comprobar en el suyo si tiene el mismo error tanto en el gráfico de 15 minutos como en el de 1 hora utilizando la configuración de la marca del día? Gracias.

 
rayphua:
De todos modos, tengo que aclarar de nuevo. Yo tenía 2 capturas de pantalla, un gráfico de 15m, otro gráfico de 1hr. Ambos con la configuración de 1 día demark. El problema que tengo es: En el gráfico de 15m, la tendencia de la marca del día está por debajo de la vela actual. En el gráfico de 1 hora, la tendencia de la marca del día está por encima de la vela actual. Este es el problema que tengo. ¿Puede comprobar en el suyo si tiene el mismo error tanto en el gráfico de 15 minutos como en el de 1 hora utilizando la configuración de la marca del día? Gracias.

rayphua,

No he encontrado ninguna anomalía

1h gráfico utilizando 1 día demark ajuste :#8387y15minchartutilizando 1 día demark ajuste :

Archivos adjuntos:
d1_m15.png  49 kb
 
Anyway:
rayphua,

No encontré ninguna anomalía

1h chart using 1 day demark setting :#8387and15minchartusing 1 day demark setting :

De todos modos. Un gran agradecimiento. Habéis sido de gran ayuda. Ahora sé cuál es el problema; me enfrentaba a este problema porque mi correduría utiliza horas de inicio de día +5 GMT, lo que significa 6 días en una semana. La mayoría de los corredores utilizan -2 GMT horas de inicio del día, lo que significa 5 días en una semana. Yo no codifico, así que no sé qué parte del código debo modificar para poder utilizarlo con una correduría de +5 GMT. Si Mladen, o alguien puede ayudar con esto por favor, gracias.

 
rayphua:
De todas formas. Un gran agradecimiento. Has sido de gran ayuda. Ahora sé cuál es el problema; me enfrentaba a este problema porque mi corredor utiliza +5 GMT horas de inicio del día, lo que significa 6 días en una semana. La mayoría de los corredores utilizan -2 GMT horas de inicio del día, lo que significa 5 días en una semana. Yo no codifico, así que no sé qué parte del código debo modificar para poder utilizarlo con una correduría de +5 GMT. Si Mladen, o alguien puede ayudar con esto por favor, gracias.

rayphua

No creo que sea el problema (francamente, estoy pensando en una cosa rara que hacen las líneas de tendencia de metatrader a veces), pero lo comprobaré y volveré al resultado

 
mladen:
rayphua No creo que sea el problema (francamente, estoy pensando en una cosa extraña que las líneas de tendencia metatrader hacer a veces), pero va a comprobar que y volverá el resultado

Mladen, gracias por investigar esto, seguro que me ha estado molestando no saber con certeza dónde está la tendencia del día real. Por favor, hazme saber si esto se puede solucionar.

 

mladen puede por favor hacer en lugar de líneas flechas. Línea azul flecha arriba y línea roja flecha abajo.

Este indicador se repinta. Si es así, ¿puede por favor hacer que sea nrp?

Archivos adjuntos:
 
clon_tron:
mladen puede por favor hacer en lugar de las líneas flechas. Línea azul flecha hacia arriba y línea roja flecha hacia abajo. Este indicador repinta. Si es así, ¿puede por favor hacer que sea nrp?

clon_tron

Me temo que no entiendo. No hay flechas en ese indicador. La lógica de ese indicador es más o menos para mostrar donde el precio tiene que ser con el fin de cambiar la tendencia (por lo tanto, las líneas - que están mostrando que los precios necesarios para los cambios de tendencia)

En cuanto a repintar : no repinta

Razón de la queja: