Universal MA Cross EA - página 10

 
RoBiK:
He reparado el EA para que obedezca a la variable MaxOpenTrade.

Hola RoBiK, gracias por la ayuda. Actualizaré el primer post de acuerdo a tu versión arreglada

 
RoBiK:
Me he dado cuenta de que el trailing stop sólo funciona si ya estamos en beneficios, al menos por el valor del trailing stop. Así que, debido a que la segunda orden se abrió más tarde con un precio peor, no hubo trailing para la segunda orden, porque no estaba en beneficios, pero la primera orden ya lo estaba.

Hola RoBiK, gracias por la sugerencia, intentaré añadir esta característica en la próxima versión.

RoBiK:
otra característica podría ser: en lugar del clásico trailing stop usar la zona segura de alexander elder - un ajuste de stop más sofisticado

Esta parece interesante, pero francamente no tengo ningún conocimiento sobre ella. ¿Puedes compartir más información sobre esto? Gracias de antemano

 

hola

mañana publicaré mi indicador de zona segura, lo escribí hace tiempo, pero está guardado en otro ordenador.

mientras tanto he encontrado otro error: si ConfirmedOnEntry se establece en false y StopAndReverse se establece en true y se abre una operación, entonces si el precio va de nuevo en la dirección opuesta de la cruz en la misma barra, usted tiene una operación en la dirección opuesta, pero el cruce de MA no ocurrió y la operación se deja abierta.

Por ejemplo, en la última barra la MA lenta estaba por encima de la rápida, en la barra actual el precio sube, la MA rápida cruza la MA lenta y se activa la BuyCondition. Después, el precio baja en la misma barra, por lo que después de cerrar no se ve el cruce y no hay condición de venta. Por lo tanto, la operación de COMPRA se deja abierta hasta que se detenga o se produzca el cruce de nuevo.

Aquí hay otra solicitud de función. Si establezco ConfirmedOnEntry en falso y MaxOpenTrade es > 1, entonces se abre una nueva posición en cada tick (si se cumplen las condiciones de compra/venta). Sería bueno tener una distancia mínima de pips que el precio debe viajar en la dirección del comercio desde la última posición abierta, antes de abrir otra.

Gracias

robik

 
RoBiK:
Mientras tanto, he encontrado otro error: si ConfirmedOnEntry se establece en false y StopAndReverse se establece en true y se abre una operación, entonces si el precio va de nuevo en la dirección opuesta del cruce en la misma barra, usted tiene una operación en la dirección opuesta, pero el cruce de MA no ocurrió y la operación se deja abierta. Después, el precio baja en la misma barra, por lo que después de cerrar no se ve el cruce y no hay condición de venta. Por lo tanto, la operación de COMPRA se deja abierta hasta que se detenga o se produzca el cruce de nuevo.

Hola RoBiK, gracias por probar el Ea. Comprobaré este problema e intentaré solucionarlo.

RoBiK:
Aquí hay otra solicitud de característica. Si pongo ConfirmedOnEntry en false y MaxOpenTrade es > 1, entonces se abre una nueva posición en cada tick (si se cumplen las condiciones de compra/venta). Sería bueno tener una distancia mínima de pips que el precio debe viajar en la dirección de la operación desde la última posición abierta, antes de abrir otra.

Ok, otra buena sugerencia, trataré de trabajar en esta también. Nuevamente gracias por sus sugerencias, sigan trabajando en ellas.

 

Robik,

¿Estaría interesado en crear un documento que describa las diferentes características y cómo se podrían utilizar? En concreto, las razones comerciales por las que uno las utilizaría. También para indicar para cada característica si es más a menudo mejor utilizar un determinado tipo de configuración por defecto o si debe ser optimizado.

Estoy pensando que esto sería muy útil para ir con este EA como ahora hay un montón de características maravillosas en él para mejorar el comercio, pero algunos comerciantes pueden no darse cuenta de lo que las características son para o incluso saber cómo se pueden utilizar para crear un ea más rentable. Estoy dispuesto a ayudar con esto si usted quiere un poco de ayuda.

Nebula

 

Hola,

aquí está mi indicador safezone, no es perfecto, pero es utilizable.

para más información ver folloeing enlaces:

http://www.purebytes.com/archives/omega/2002/msg04758.html

http://www.geniustrader.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/trunk/GT/Indicators/SafeZone.pm?view=markup

http://www.metaquotes.net/forum/713/

saludos

robik

Archivos adjuntos:
safezone.mq4  2 kb
 

lanzamiento de la versión 6

Hola chicos, acaba de actualizar el post # 1 con la versión 6 de EA. Se ha corregido el error de ConfirmedOnEntry descubierto por RoBiK, se ha añadido la función de trailing stop inmediato, y se ha añadido la distancia mínima de precio para la condición de múltiples operaciones abiertas. Añadiremos el tipo de trailing stop SafeZone en la próxima versión y seguimos trabajando en el filtro de pips en la función de cruce (filtro de cruce BG). Espero que esto ayude

 

Aclaración de la configuración solicitada a Firedave

Lo primero es lo primero.

Con un sincero dolor, quiero dar mi pésame a los miles de heridos y a las familias que han perdido a sus familiares en Indonesia, recientemente y en el gran maremoto. Me he dado cuenta de que usted es de Indonesia. La compasión hacia los demás sale del corazón y salva todas las barreras religiosas y étnicas. Rezo para que Dios dé fuerza y favor a todas las personas que están luchando ahora y que han perdido a sus seres queridos en su país de origen.

Firedave, ¿podrías aclarar amablemente lo siguiente en las opciones de configuración?

1) ReverseCondition - ¿Es esto lo mismo que verde por encima de rojo, entonces cuando se produce un cruce, es el verde por debajo de rojo para el gatillo? Parece que esto es lo que significa. Si estoy equivocado, por favor, aclarar. ¿Sería un "falso" se utiliza para el comercio direccional sólo.

2) StartHour - ¿Es esto simple GMT (0) tiempo, sin cambio debido a la ubicación geográfica?

Dave <
 
iscuba11:
Lo primero es lo primero. Con el dolor de mi corazón, quiero dar mis condolencias a los miles de heridos y a las familias que perdieron a su familia en Indonesia, recientemente y en el gran maremoto. Me he dado cuenta de que usted es de Indonesia. La compasión hacia los demás sale del corazón y salva todas las barreras religiosas y étnicas. Rezo para que Dios dé fuerza y favor a todas las personas que están luchando ahora y que han perdido a sus seres queridos en su país de origen.

Hola Dave, gracias por tus amables palabras, te lo agradezco mucho.

iscuba11:
1) ReverseCondition - ¿Esto es lo mismo que el verde por encima del rojo, entonces cuando se produce un cruce, es el verde por debajo del rojo para disparar? Parece que esto es lo que significa. Si estoy equivocado, por favor, aclarar. ¿Sería un "falso" se utiliza para el comercio direccional sólo.

Estoy un poco confundido con la cosa verde y roja, pero voy a intentar mi mejor para describir la función. Sabemos que el cruce de MA es la estrategia de seguimiento de la tendencia. Así que si usted establece ReverseCondition=TRUE, el EA operará en contra de la estrategia de tendencia, lo que significa que cuando hay una señal de COMPRA (cruce de MA hacia arriba) irá a vender en lugar de comprar.

iscuba11:
2) StartHour - ¿Es esto simple hora GMT (0), sin cambio debido a la ubicación geográfica?

Esta configuración utiliza el tiempo de su corredor MT4 que puede comprobar en su ventana MARKET WATCH.

Espero que esto pueda ayudar

 

Gracias por las aclaraciones. El EA es sencillo, pero puede ser muy rentable. Estaría bien que en el futuro como alguien ha sugerido poner un filtro como un RSI o Estocástico como confirmación de que se está produciendo un buen cruce. Todos deberíamos entender que nada es 100% preciso todo el tiempo. Me encanta la flexibilidad que han puesto en este EA. Ayer fue un día muy rentable (Ojalá estuviera fuera del modo de prueba entonces). Hasta ahora, fácil de usar y simple de seguir. ¡¡Gracias de nuevo por la aclaración!!

Dave <
Razón de la queja: