El método "XO"-......... - página 56

 
et_phonehome_2:
ValeoFX

He notado hoy en el EURUSD en el indicador 4HR XO, lo siguiente:

la barra actual fluctuaba entre el color rojo/verde

la barra anterior era roja

Ahora, la barra actual se convirtió en verde desde que se completó la vela 4HR, pero la barra anterior se convirtió en verde. El problema es que no estaba saltando entre pantallas.

Entré en el hilo de Keris2112 sobre MTF y encontré lo que deberías leer en el hilo #77 bajo MultiTimeFrame_Indicators. Es fácil de encontrar y debería ayudarte.

 
ValeoFX:
...- Adjunto el Double_Woodies_CCI que has solicitado.

Hola, he estado siguiendo el sistema con gran interés y comenzó a leer "Double_Woodies_CCI.pdf" como se aconseja.

Parece que Woodie utiliza 14 como CCI y 6 como TurboCCI, mientras que el sistema XO utiliza 14 y 34. ¿Podría alguien explicar la diferencia y cómo se relacionan con "Double_Woodies_CCI.pdf" (6, 14).

¿Se pueden utilizar 6 y 14 en gráficos de 5 minutos?

euro pean

 

Que pasa Valeo y todos los ninos del sistema Valeo. Siempre escucho a la gente preguntar: "Si sólo pudiera hacer 10 pips al día estaría en el dinero" o alguna variación.

Aquí está una foto de mi comercio más reciente. Tomé un rápido 10 pips como yo estaba un poco preocupado por los mercados de hoy sin noticias y post NFP. (Sigo olvidando abrir un gráfico de MT4 hasta que suele ser demasiado tarde y las barras cambian ligeramente en la imagen guardada del gráfico, pero hoy lo hice):

Notarán que ambos CCI's están de acuerdo (usualmente no me gusta la separación entre el 34 y el 14), 4 TF XO y 4hr XO están de acuerdo, las líneas de activación son verdes, y forex freedom muestra una tendencia alcista bastante actual.

Oh - también notarás otra entrada más temprano a las 12:15 pero no estaba levantado todavía para eso.

editar: ¡¡¡la ortografía era un poco horrible!!!

Archivos adjuntos:
8_7_chf.gif  46 kb
 
Pip Trip:
Que tal Valeo y todos los ninos del sistema Valeo. Siempre escucho a la gente preguntar: "Si sólo pudiera hacer 10 pips al día estaría en el dinero" o alguna variación.

Aquí está una foto de mi más reciente comercio. Tomé un rápido 10 pips como yo estaba un poco preocupado por los mercados de hoy sin noticias y post NFP. (Sigo olvidando abrir un gráfico de MT4 hasta que suele ser demasiado tarde y las barras cambian ligeramente en la imagen guardada del gráfico, pero hoy lo hice):

Notarán que ambos CCI's están de acuerdo (usualmente no me gusta la separación entre el 34 y el 14), 4 TF XO y 4hr XO están de acuerdo, las líneas de activación son verdes, y forex freedom muestra una tendencia alcista bastante actual.

Oh - también notarás otra entrada más temprano a las 12:15 pero no estaba levantado todavía para eso.

edit: ¡¡¡La ortografía era un poco horrible!!!

Obviamente, un fin de semana demasiado bueno, amigo mío.

Bien hecho de todas formas.

Esta mañana me he dado cuenta de lo importante que son los niveles de Murrey_Math. Os insto a NO operar sin ellos, especialmente a los novatos.

Mis mejores deseos para esta semana que se avecina.

 
european:
Hola, he estado siguiendo el sistema con gran interés y empecé a leer "Double_Woodies_CCI.pdf" como se aconseja.

Parece que Woodie utiliza 14 como CCI y 6 como TurboCCI, mientras que el sistema XO utiliza 14 y 34. ¿Podría alguien explicar la diferencia y cómo se relacionan con "Double_Woodies_CCI.pdf" (6, 14).

¿Se pueden utilizar 6 y 14 en gráficos de 5 minutos?

euro pean

Yo solía usar el 14/6 según Woodie, pero fue Mart_Hart (bendita sea su alma) quien me lo solucionó. Pruébalo y NO te arrepentirás. Para nosotros que no tenemos el método de Woodie bajo el cinturón, el 34/14 es sin duda la respuesta.

¡¡Sólo hay que leer lo que Pip_Trip escribió 2 mensajes más arriba!! ¡Eso es MUY, MUY cierto! Si puedes ver cuando NO operar con la configuración CCI-34/14, estás a punto de lograrlo.

Un saludo.

 
ValeoFX:
Yo utilizaba el 14/6 según Woodie, pero fue Mart_Hart (bendito sea) quien me lo solucionó. Pruébalo y NO te arrepentirás. Para los que no tenemos el método de Woodie en el cinturón, el 34/14 es sin duda la respuesta. Mis mejores deseos.

Gracias, ValeoFX.

Me preguntaba si 14/6 según Woodie es lo mismo que 34/14 y podemos referirnos a 34 como Turbo CCI, leyendo el archivo ".pdf".

También se refiere a la "impresión de barras CCI", ¿son las barras verticales que están dentro de 34?

Gracias,

euro

 

El 34/14 (o 50/14) no es el sistema Woodie de comercio.

Fue creado por el Dr. Bob y no utiliza un conteo de barras. Así que no te compliques las cosas.

Woodies es un gran sistema pero este es un sistema de tendencia.

Woodie utiliza el 6 cci como el turbo y es un gatillo o alerta temprana.

El 34/14 es la tendencia 34 y el gatillo 14 (también te dice si se sobrecalienta, es decir, más de 250)

Mart

 
mart-hart:
El 34/14 (o50/14) no es el sistema de Woodie de comercio.

Fue elaborado por el Dr. Bob y no utiliza un recuento de barras. Así que no te compliques las cosas.

Woodies es un gran sistema pero este es un sistema de tendencia.

Woodie utiliza el 6 cci como el turbo y es un gatillo o alerta temprana.

El 34/14 es la tendencia 34 y el gatillo 14 (también te dice si se sobrecalienta, es decir, más de 250)

Mart

Muchas gracias por tu explicación, mart-hart.

¿Hay algún documento sobre el sistema del "Dr. Bob" en algún lugar?

euro

PS Creo que Woodie abre su sala de chat de Forex en su sitio web

 

Sí, mucha información, descargas y un foro aquí.

http://www.tradershaven.net/

Mart

 

Sí, siempre es un buen fin de semana, amigo. Oh no, M3 como en el punto medio pivote en lugar de Murrey. No me gustan mucho las Líneas Murrey con esto ¿verdad Valeo?

Sin embargo, espero que todo esté bien.

ValeoFX:
Obviamente, un fin de semana demasiado bueno, amigo mío...

Bien hecho de todos modos.

Esta mañana me he vuelto a dar cuenta de la importancia de los niveles Murrey_Math. Os insto a NO operar sin ellos, especialmente a los novatos.

Mis mejores deseos para esta semana que se avecina.