¡Ema Cross! - página 5

 

¿Qué significa el número mágico?

 

ema cruzada

Hola a todos, he estado jugando con algo parecido solo que estoy usando lsma 12 y lsma 25 y estoy consiguiendo unos 1000 pips al mes (haciendo pruebas en un gráfico). Soy nuevo en el mundo de la inversión a todos los niveles y hasta hace poco pensaba que un trailing stop era cuando alguien conducía demasiado cerca detrás de mi coche y se olvidaba de parar. ¿Sería fácil modificar el cruce de ema a lsma?

Gracias

Mark

Cita:

Me siento mucho más como ahora que hace un minuto

 

Hola a todos, he estado jugando con algo similar sólo que estoy usando lsma 12 y lsma 25

Hola - Creo que sería muy fácil - pero primero lo que es lsma? ¿Significa una media móvil ponderada lineal?

 

Hola,

A pesar de las modificaciones, siempre tengo una sola posición abierta desde ayer por la tarde

 
DMCST:

Hola a todos, he estado jugando con algo similar solo que estoy usando lsma 12 y lsma 25 y estoy obteniendo alrededor de 1000 pips por mes (back testing en un gráfico). Soy nuevo en el mundo de la inversión a todos los niveles y hasta hace poco pensaba que un trailing stop era cuando alguien conducía demasiado cerca detrás de mi coche y se olvidaba de parar. ¿Sería fácil modificar el cruce de ema a lsma?

Gracias

Mark

Cita:

Me siento mucho más como ahora que hace un minuto

¿1000 pips? ¿en un marco de tiempo?

 

ema cruzada

Gracias por las preguntas. lsma = least square moving avg. Es un indicador que encontré en woodies system. Adjuntaré mis operaciones (no perfectas) y el lsma. Pongo uno a 12 y el otro a 65. También cambio los colores, el 12 es amarillo y el 65 es rojo. Opero en el cruce. Espero que esto lo explique. No me siento muy cómodo/bien publicando cosas en los foros, por favor sean tolerantes.

Mark

Archivos adjuntos:
 

Números mágicos

HI,

Al no tener experiencia en programación, ¿puede alguien añadir la configuración de los números mágicos en Ema_cross_2 para los pares UsdChf y EurUsd?