¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 131

 
Roman.:

Sí. Todavía no he podido probarlo...

Yo tengo el mío resuelto y tengo lo que quiero hasta ahora...

Ahora, en principio, estoy listo para probarlo... :-) Tengo algo de experiencia en ello... tienen que mirar...


¡su EA no está probado!
 
vladds:
¡su EA no está probando!

Ya veo. Gracias.

Quiero decir, ¿directamente a la cosa real? :-)

 
Roman.:

Lo entiendo. No tengo ni idea de qué hacer con él.

Quiero decir, ¿directamente a la cosa real? :-)

Todavía no tengo sugerencias sobre lo que se puede hacer con él, pero es tan informativo que no quiero quitarlo.

 
vladds:

Todavía no tengo sugerencias sobre lo que se puede hacer con él, pero es tan informativo que no quiero quitarlo.

Pero la imagen es bonita... :-)

Ya veo. ¿Y cuál es su versión?

 

Para "Countryside Tankers" - más detalles sobre el principio de Ilan:

Hay un promedio del precio de entrada en la primera entrada fallida en el mercado antes de que TODA la pila de órdenes resultante entre en beneficios.

Ejemplo, con imágenes por MM con variante de coeficientes por números Fibo, a partir del lote 0,02:

El subrayado verde de la parte superior izquierda es la anchura del canal en el momento de la ruptura, en el que se realiza el promedio. Ver imagen: cuatro promedios.

Si hace una pausa en el probador de estrategias, el retículo indica que el precio acaba de perder el TP (ver los tres subrayados azules en la parte superior izquierda e inferior derecha).

Además, en cuanto a MM, en el lote 0,02 con la variante de promediar por números Fibo según la siguiente fórmula

if (Iteration <= Max_Iteration && VAR_MM == 0)                  
              // Последующие лоты открываются по множителю в соответствие с числами ФИБО           
               switch(Iteration)                                  // Заголовок switch 
                   {                                              // Начало тела switch                  
                     case 1 : Lots_New = lastLots * 1; lots = lastLots; Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New );break; //расчет нового объема       
                     case 2 : Lots_New = lots * 2;    Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;   
                     case 3 : Lots_New = lots * 3;    Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;      
                     case 4 : Lots_New = lots * 5;    Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;  
                     case 5 : Lots_New = lots * 8;    Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;     
                     case 6 : Lots_New = lots * 13;   Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;      
                     case 7 : Lots_New = lots * 21;   Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;     
                     case 8 : Lots_New = lots * 34;   Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;         
                     case 9 : Lots_New = lots * 55;   Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;           
                     case 10: Lots_New = lots * 89;   Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break; 
                     case 11: Lots_New = lots * 144;  Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;               
                     case 12: Lots_New = lots * 233;  Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;               
                     case 13: Lots_New = lots * 377;  Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;               
                     case 14: Lots_New = lots * 610;  Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;  
                     case 15: Lots_New = lots * 987;  Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;               
                     case 16: Lots_New = lots * 1597; Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;    
                     case 17: Lots_New = lots * 2584; Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;
                     case 18: Lots_New = lots * 4181; Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;
                     case 19: Lots_New = lots * 6765; Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;                                                   
                     case 20: Lots_New = lots * 10946;Print("Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New);  break;                           
                     default: Lots_New = lots * 17711; {Iteration = 0; Print("Выход за пределы. Iteration = ", Iteration, " Lots_New = ", Lots_New ); }                      
                   }                                    // Конец тела switch      

obtenemos la siguiente imagen:

Se muestra que después del cuarto promedio a 0,1 lote en el precio tirando hacia atrás y superando el nivel de TP todo el grupo de órdenes de compra se cierra con el beneficio de alrededor de 60 unidades de moneda DEP.

Por lo tanto, si el tamaño de la orden inicial no es codicioso y hay suficiente dinero en el DEP, se obtienen las siguientes imágenes:






 
TEXX:

No corrí en el probador, no quiero....

Así es. No lo corras en el probador. Los aldeanos de verdad la corren de inmediato, así que no tienen que preocuparse por ella durante mucho tiempo.
 
Reshetov:
Así es. No lo corras en el probador. Los aldeanos de verdad la corren en seguida, así que no tienen que preocuparse por ella durante mucho tiempo.
Yuri, si eres tan amable de comentar mi post en esta página del hilo de Euroflood.
 

¡Feliz comercio y buenos días a todos!

Gracias por acordarte de mí, no importa -bueno o malo- lo que importa es el hecho -¡que te agradezco mucho!

Bueno, esto es todo lirismo - ahora sobre el negocio:

Creo que todo el mundo encontrará útil esta información, a saber

¡He intentado durante mucho tiempo (y sin éxito) crear (encontrar) un EA, que comercia en un martin en ambos lados y trae un beneficio (o al menos no cae en picado), peretest un montón de opciones diferentes, y volvió de nuevo a la mía! ¡NO HAY!

Ahora he mirado un poco diferente. Después de numerosas pruebas llegué a la observación (conclusión, regularidad) que el EA no puede operar normalmente con la misma configuración (lo mismo para las ventas y los baes),

Se puede demostrar teóricamente, pero lo obviaremos por ahora y pasaremos a la práctica.

Y en la práctica resulta que si el EA está primero en pueblos y luego en balizas, entonces obtenemos una imagen muy interesante (con pares diferentes).

Observemos el EuroDólar - tras la optimización obtenemos el siguiente cuadro

SOLO BAJA

SOLO BAJA

los ajustes son totalmente diferentes y estos son los resultados máximos - como se puede ver la diferencia es siete !!! veces ...

No sé - te dije la verdad, pero he llegado a la conclusión de que esta es la única forma en que trabajaré a partir de ahora (a moscas separadas, miel separada)

De lo anterior se deduce que la creación de un martin de doble cara no tiene sentido (excepción - martin con barras de ajuste y sels separadas - pero hay una trampa - se gastará mucho tiempo en la optimización).

Así que - la conclusión está hecha pongamos manos a la obra y lo principal que necesitamos es minimizar el número de ajustes para simplificar la optimización posterior (lo que hice)

Y como no puedo vender mi trabajo - lo pongo así - gratis

En el monitor, el Asesor Experto tiene el siguiente aspecto

como ves dos grandes ventanas están ocupadas por EA, periud m5 (a la izquierda - sólo vende a la derecha sólo compra)

debajo de ellos (sólo para el control visual) es cci indicador, en el que las operaciones de EA, período m15

En el cuadro superior izquierdo - scripts para la intervención manual en el Asesor Experto ...

El principio de comercio es algo así - optimizar para el último par de años - el comercio de una semana a un mes con estos ajustes y optimizar de nuevo ...

cualquier número de decimales

cualquier empresa de corretaje

par de divisas - cualquiera

TF - según la lógica del consejero debería ser cualquiera - pero por alguna razón no es así, así que recomiendo M5

En el archivo - el propio asesor experto, las secuencias de comandos para la intervención manual, los últimos ajustes recibidos (como en las estaciones), dos archivos de audio (utiliza asesor experto), y el estándar (para mí) plantilla

P.S. El Asesor Experto se puso en el real hoy (jueves) en roboforex (¿por qué? Me dieron $ 15 para mi cuenta de cent) y ya ha ganado un poco de dinero ...

eso es todo

pregunte - no sé qué más escribir :) ....

¡¡¡¡Buena suerte a todos!!!!

Se me olvidaba - optimice el EA abriendo los precios en el marco temporal m5 con los visualizadores desactivados (es más rápido) ya que el EA tiene "control explícito de apertura de barras" ...

Archivos adjuntos:
 
elmucon:

¡Feliz comercio y buenos días a todos!

Gracias por acordarte de mí, no importa -bueno o malo- lo que importa es el hecho -¡que te agradezco mucho!

Bueno, esto es todo lírico - ahora sobre el negocio:

Creo que todos encontrarán útil esta información, a saber

¡He intentado durante mucho tiempo (y sin éxito) crear (encontrar) un EA, que comercia en un martin en ambos lados y trae un beneficio (o al menos no cae en picado), peretest un montón de opciones diferentes, y volvió de nuevo a la mía! ¡NO HAY!

Ahora he mirado un poco diferente. Después de numerosas pruebas llegué a la observación (conclusión, regularidad) que el EA no puede operar normalmente con la misma configuración (lo mismo para las ventas y los baes),

Se puede demostrar teóricamente, pero lo obviaremos por ahora y pasaremos a la práctica.

Y en la práctica resulta que si primero seleccionamos un EA en pueblos, y luego en barras, obtenemos una imagen muy interesante (con diferentes pares).

Observemos el EuroDólar - tras la optimización obtenemos el siguiente cuadro

SOLO BAJA

SOLO BAJA

los ajustes son totalmente diferentes y estos son los resultados máximos - como puede ver hay una diferencia de siete veces ...

No sé - te he dicho la verdad, pero para mí he llegado a la conclusión de que esta es la única forma en que voy a trabajar ahora (moscas separadas, miel separada)

De lo anterior se deduce que la creación de un martin de doble cara no tiene sentido (excepción - martin con barras de ajuste y sels separadas - pero hay una trampa - se gastará mucho tiempo en la optimización).

Así que - la conclusión está hecha pongamos manos a la obra y lo principal que necesitamos es minimizar el número de ajustes para simplificar la optimización posterior (lo que hice)

Y como no puedo vender mi trabajo - lo pongo así - gratis

En el monitor, el Asesor Experto tiene el siguiente aspecto

como ves dos grandes ventanas están ocupadas por EA, periud m5 (a la izquierda - sólo vende a la derecha sólo compra)

debajo de ellos (sólo para el control visual) es cci indicador, en el que las operaciones de EA, período m15

En el cuadro superior izquierdo - scripts para la intervención manual en el Asesor Experto ...

El principio de comercio es algo así - optimizar para el último par de años - el comercio de una semana a un mes con estos ajustes y optimizar de nuevo ...

cualquier número de decimales

cualquier empresa de corretaje

par de divisas - cualquiera

TF - según la lógica del Asesor Experto, debería ser cualquiera - pero por alguna razón no funciona así, por eso recomendamos M5

En el archivo - el propio asesor experto, las secuencias de comandos para la intervención manual, los últimos ajustes obtenidos (como en las estaciones), dos archivos de audio (utiliza el asesor experto), y el estándar (para mí) plantilla

P.S. El Asesor Experto se puso en el real hoy (jueves) en roboforex (¿por qué? Me dieron $ 15 para mi cuenta de cent) y ya ha ganado un poco de dinero ...

eso es todo

pregunte - no sé qué más escribir :) ....

¡¡¡¡buena suerte a todos!!!!

No sé por qué ni cómo. no sé por qué y no sé por qué no! pero me gustaría tener un asesor antiguo! la cuestión es que después de una operación exitosa sigue operando en la misma dirección! ¿hay una opción para configurar sólo una oferta por día para una moneda? (¡no puedo decir que la punta sea mala! Ayer lo probé como demo y bajó a -30%, luego subió a +38%!

 

Qué país de fuel.

¿No hay una contabilidad de los diferenciales?
¿Tampoco hay paso de fibo de multiplicador de lote anterior?
¿No se tienen en cuenta los extremos locales anteriores?
¿No se tienen en cuenta los extremos locales actuales?

Razón de la queja: