Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1400

 
Trader007_ #:
Hola, ¿podría explicar la diferencia entre posiciones y transacciones en el historial de la plataforma móvil MetaTrader 5?

No existe el concepto de "transacción" en el terminal móvil. Hay POSICIÓN, ORDEN y ENTREGA. Los fundamentos se encuentran en la ayuda: Principios generales - Operaciones comerciales

Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Перед тем как приступить к изучению торговых функций платформы, необходимо создать четкое представление об основных терминах: ордер, сделка и...
 

Hola

¿Ayúdame y explícame qué estoy haciendo mal?

Necesito escribir datos en una carpeta común de todos los terminales y leer desde allí

Lo hago así

pero no se crea nada en la carpeta compartida

string common_data_path=TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH);
string nameFolder=common_data_path+"\\Signal";

void writeData(nameFolder,"start");

void writeData(string fileName, string source)
   {
       int h = FileOpen(fileName,FILE_READ|FILE_WRITE|FILE_CSV,";");
      if (h != -1) {
         FileSeek(h, 0, SEEK_END);   
         FileWrite(h,source);  
         FileFlush(h);   
           FileClose(h);
      }
   }
 
Mikhail Rudyk #:

Hola

¿Ayúdame y explícame qué estoy haciendo mal?

Necesito escribir datos en una carpeta común de todos los terminales y leer desde allí

Lo hago así

pero no hay nada en la carpeta compartida.

¿Qué tan difícil es leer la lista de banderas

FILE_READ archivo se abre para la lectura
FILE_WRITE archivo se abre para la escritura
FILE_BIN modo binario de lectura-escritura (sin conversión de/en cadena)
FILE_CSV archivo es csv (todos los elementos escritos se convierten en una cadena del tipo correspondiente, unicode o ansi, y se separan con delimitador)
FILE_TXT archivo de texto plano (mismo csv, pero se ignora el separador)
FILE_ANSI cadenas ANSI (caracteres deun solo byte)
FILE_UNICODE cadenas cadenas UNICODE (caracteres de doble byte)
FILE_SHARE_READ acceso de lectura compartido por variosprogramas
FILE_SHARE_WRITE acceso de escritura compartido por varios programas
FILE_COMMON ubicación del archivo en la carpeta compartida de todos los terminales cliente\Terminal\Common\Files.

para terminar...

 
FileOpen(fileName,FILE_COMMON|FILE_READ|FILE_WRITE|FILE_CSV,";");
¿así?
 
Mikhail Rudyk #:
¿así?

Sólo se debe eliminar la ruta de datos común de fileName

Y la secuencia de banderas no está regulada, puedes escribirlas en cualquier secuencia.

 
Alexey Viktorov #:

Sólo se debe eliminar la ruta de datos común de fileName

Y la secuencia de banderas no está regulada, puedes escribirlas en cualquier secuencia.

Muchas gracias

 

Hola.

¿Es posible guardar un elemento gráfico como un archivo de imagen (BMP o PNG)? Es decir, primero crear un objeto y luego guardarlo como imagen.

 

Hola. ¿Puedes decirme cómo hacer que el terminal se inicie sin gráficos, pero con servicios?

Mi problema es el siguiente: tengo unos 100 EAs funcionando. Cierro mi terminal con cruz. Lo empiezo. Y aquí el terminal no siempre arranca. Me gustaría que el terminal se iniciara sin cartas, pero con servicios.

 
pivomoe #:

Hola. ¿Puedes decirme cómo hacer que el terminal se inicie sin gráficos, pero con servicios?

Mi problema es el siguiente: tengo unos 100 EAs funcionando. Cierro mi terminal con cruz. Lo empiezo. Y aquí el terminal no siempre arranca. Me gustaría iniciar el terminal sin cartas, pero con servicios.

set Terminal=C:\MetaTrader5

del /f /s /q %Terminal%\MQL5\Profiles\Charts\Default\*.*

TIMEOUT /T 30

iniciar C:/MetaTrader5/terminal64.exe /portable

 

Hola a todos, podéis ayudarme a añadir la martingala al EA, necesito que después de activar el stoploss (obtener la pérdida) y en la nueva señal (el búho funciona por el indicador) entrar con el lote aumentado (multiplicado por el coeff). ¿He entendido bien, primero tengo que escribir el evento - evento de stop loss (no sé dónde y cómo), y luego hacer las cuentas con los lotes (necesito variables adicionales)?

Razón de la queja: