El método "XO"-......... - página 55

 

4 Tf Xo

Hola, he estado leyendo este hilo y mirando los gráficos en tiempo real y me encuentro con que mi 4TFXO repinta el pasado cada vez que cambio de marco de tiempo (digamos 5-15 min y vuelvo a 5). Adjunto una captura de pantalla para que puedan verlo.

Es sólo mi problema o el indicador funciona así, estoy preguntando porque encontró algunos oficios que no eran buenos y cuando se cambia a mayor TF la señal se ha ido.

Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
Pip Trip:
Aquí está una foto de un buen comercio usd / chf después de esperar a cabo: (lo siento, estoy en vivo de nuevo por lo que no hay una imagen de la cuenta, ya que no el comercio profesional con un corredor MT4)

Bien hecho, amigo mío. ¡"Esperar" es la respuesta!

Mis mejores deseos.

 
guibermc:
Hola, he estado leyendo este hilo y mirando los gráficos en tiempo real y me encuentro con que mi 4TFXO repinta el pasado cada vez que cambio de timeframes (digamos 5-15 min y vuelvo a 5). Adjunto una captura de pantalla para que puedan verlo.

Es sólo mi problema o el indicador funciona así, estoy preguntando porque encontró algunos oficios que no eran buenos y cuando se cambia a mayor TF la señal se ha ido.

Gracias por su ayuda.

En primer lugar te sugiero que vuelvas a leer todo el hilo, no para hacerte el gracioso, sólo porque se ha explicado muy bien allí.

En segundo lugar, sí que repinta, pero nosotros operamos en el "AHORA", así que no importa.

Por último, te sugiero que abras timeframes para todos y cada uno de los timeframes que quieras y no cambies entre TFs.

Un saludo.

 

Salidas

He estado saliendo cuando uno de los 4 xo's está cambiando de color, y un LSMA también está cambiando, pero estoy un poco inseguro exactamente cuando salir ya que cambian en tiempo real. ¿Debería esperar hasta el cierre de una vela, o simplemente tomarla en tiempo real cuando suceda? A veces se cambia de nuevo después de que he cerrado y continuar en la dirección correcta. ¿Hay algo más para utilizar una confirmación de una salida adecuada en tiempo real?

La única cosa que he estado usando que parece funcionar bastante bien es que el Oscilador Herc parece caer por debajo de 75 o por encima de 25 cuando el comercio está terminando. También me está ayudando en las entradas, y sólo he estado tomando entradas cuando está muy cerca o por encima de 75 y viceversa para 25.

Gracias

 

Necesito ayuda para insertar el método XO en mis gráficos

Soy novato en forex y Meta4, espero que ustedes puedan guiarme en la inserción del método XO en mis gráficos.

He descargado estos archivos de la publicación de ValeoFX, y he colocado los archivos dentro de la carpeta de expertos/indicadores de Meta4.

1. #MTF Forex freedom Bar v2_60m_Hercs.mq4

2. ASCTrend_Sound[1][1].mq4.mq4

3. ASCTrend1sig_noSound.mq4

4. DoubleCCI_Woodies.mq4

5. LSMA+in+Color.mq4

6. Murrey_Math_Line_X_eng.mq4

7. RD-PivotLines 01.mq4

8. XO.mq4

9. XO_ALERT_cci_cross.mq4

10. ZZ MTF XO A.mq4

11. ZZ 4 TF XO.mq4

a. ¿Cuántos gráficos debo abrir?

b. ¿Cómo inserto mq4 en mis gráficos?

c. ¿Cuál de los mq4 debo insertar primero?

Sería genial si alguien puede explicar el procedimiento a los novatos como yo. Después de leer los mensajes en este foro, he encontrado que algunos mensajes son de nivel intermedio a avanzado.

 

Hola hombres,

He publicado aquí:https://www.mql5.com/en/forum/174768

Un hilo donde describo mi problema.

¿No tenéis el mismo problema?

Si no es así, por favor, díganme qué hacer?

Gracias

 
mrforex:
Soy novato en forex y Meta4, espero que ustedes puedan guiarme insertando el método XO en mis gráficos.

He descargado estos archivos desde la publicación de ValeoFX, y he colocado los archivos dentro de la carpeta de expertos/indicadores de Meta4.

1. #MTF Forex freedom Bar v2_60m_Hercs.mq4

2. ASCTrend_Sound[1][1].mq4.mq4

3. ASCTrend1sig_noSound.mq4

4. DoubleCCI_Woodies.mq4

5. LSMA+in+Color.mq4

6. Murrey_Math_Line_X_eng.mq4

7. RD-PivotLines 01.mq4

8. XO.mq4

9. XO_ALERT_cci_cross.mq4

10. ZZ MTF XO A.mq4

11. ZZ 4 TF XO.mq4

a. ¿Cuántos gráficos debo abrir?

b. ¿Cómo inserto mq4 en mis gráficos?

c. ¿Cuál de los mq4 debo insertar primero?

Sería genial si alguien puede explicar el procedimiento a los novatos como yo. Después de leer los mensajes en este foro, he encontrado que algunos mensajes son de nivel intermedio a avanzado.

Contáctame vía MSN, mi nombre fue enviado a tu P/M temprano esta mañana. Lo mejor es alrededor de las 12h00 del mediodía est.

 
tredd:
He estado saliendo cuando uno de los 4 xo's está cambiando de color, y un LSMA también está cambiando, pero estoy un poco inseguro exactamente cuando salir ya que cambian en tiempo real. ¿Debería esperar hasta el cierre de una vela, o simplemente tomarla en tiempo real cuando suceda? A veces se cambia de nuevo después de que he cerrado y continuar en la dirección correcta. ¿Hay algo más para utilizar una confirmación de una salida adecuada en tiempo real?

La única cosa que he estado usando que parece funcionar bastante bien es que el Oscilador Herc parece caer por debajo de 75 o por encima de 25 cuando el comercio está terminando. También me está ayudando en las entradas, y sólo he estado tomando entradas cuando está muy cerca o por encima de 75 y viceversa para 25.

Gracias

Revisa tu P/M por favor.

 

ValeoFX

He notado hoy en el EURUSD en el indicador 4HR XO, lo siguiente:

la barra actual fluctuaba entre el color rojo/verde

la barra anterior era roja

Ahora, la barra actual se convirtió en verde desde que la vela de 4HR se completó, pero la barra anterior se convirtió en verde. El problema es que no estaba saltando entre pantallas.

 
et_phonehome_2:
ValeoFX

He notado hoy en el EURUSD en el indicador 4HR XO, lo siguiente:

la barra actual fluctuaba entre el color rojo/verde

la barra anterior era roja

Ahora, la barra actual se volvió verde desde que la vela de 4HR se completó, pero la barra anterior se volvió verde. El problema es que no estaba saltando entre pantallas.

Supongo que el TF de 4HR es demasiado alto para ello, ya que sólo estamos operando desde los gráficos de 5M y 15M. Es de esperar que el 4HR salte hacia arriba y hacia abajo en un mercado que fluctúa como este de esta mañana. Yo sólo miro la 4HR XO después de que la vela se haya cerrado, eso es todo lo que me interesa. El 4HR necesita tener el CCI-14/6 para una mejor toma de decisiones imho.

Un saludo.

Razón de la queja: