FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 614

 
sxww:
No sé nada de ninguna corrección y ni siquiera me molesto con esas tonterías.
Entonces, ¿de estos niveles a 1,1280 de una vez? No hay que añadir a las compras existentes desde aquí, ¿verdad?
 
azfaraon:
Entonces, ¿desde estos niveles hasta 1,1280 inmediatamente? ¿No es de aquí para añadir a las compras existentes?
Entiendo que hay que hacer algo todos los días, porque se pica, pero ¿qué tengo que hacer yo? Si quieres vender, si quieres comprar, no te daré mis buenos oficios y entradas en las operaciones, estrictamente y luego, si quieres coger al Maestro).
 
sxww:
No, entiendo que tengas que hacer algo todos los días, porque te pican las manos, pero ¿qué tiene que ver eso conmigo? Quieres vender, quieres comprar, no te voy a dar los buenos oficios y entradas en los oficios, estrictamente y luego si el deseo es conseguir el maestro).
¿He pedido una opinión? He pedido una opinión, para eso está este foro, para compartir pensamientos y opiniones.
 
sxww:
No, entiendo que tengas que hacer algo todos los días, porque te pican las manos, pero yo no tengo nada que ver... Si quieres vender, quieres comprar, no te voy a dar los buenos oficios y las entradas en los comercios, estrictamente y luego si el deseo es subir al maestro ).

Leí este post, pero al principio maduró lógicamente en mi mente como lo resaltado en rojo, pero luego leí hasta el final y me frustré de que un chiste tan bueno no cuajara...:

"Quieres vender, quieres comprar, yo no soy una oficina de buenos oficios y no te voy a dar entradas en los tratos, estrictamente a posteriori y eso si el deseo es Gurú's SUBSTITUTE)"

Como "El maestro siempre tiene razón.... y todos estamos negociando contra él).

Pero últimamente allí, en las setas del Maestro ahi creció de forma vertiginosa, aparentemente. A esta circunstancia, la doy por perdida por ahora.

 
azfaraon:
¿He pedido una opinión? He pedido una opinión, para eso está este foro, para compartir pensamientos y opiniones.
¿Opinión sobre qué? El euro hay que venderlo y olvidarlo, el hombre vino aquí y te dijo de dónde es y de dónde es, ¿qué opinión quieres? ¿Sólo quieres ver tu boca y adivinar hacia dónde se moverá el precio en cinco minutos?
 

Un regalo antes de partir:

El precio deja un rastro siempre (sólo hay que aprender a entenderlo), todos los cambios tienen lugar en las zonas de absorción, y el resto de las zonas del período son para las adiciones de posiciones y la toma de beneficios:

ejemplo en un período mensual(sin explicación, todo está en el gráfico), ahora sólo se indican las zonas de absorción


Ahora es así


Lo principal es comprobar el estado de las zonas en los tiempos más antiguos.

Buena suerte a todos.

 
sxww:
Lo hice).

¿De dónde vuelve y a dónde va?

No digo que todos no vuelvan.

 
Profesor, el rublo se está muriendo, solicite un sueldo en libras))
 
Dimmerd:

¿De dónde vuelve y a dónde va?

No digo que todos no vuelvan.

Bélgica. Honduras.
 
sxww:
Profesor, el rublo se está muriendo, solicite un sueldo en libras))
¡Es una corrección! (y que solía hacer Gunn - sentarse en el banquillo)
Razón de la queja: