El método "XO"-......... - página 27

 
Salió a las 12:15/1.2843 que es la barra después de que el CCI fuera < -250

¡No había ninguna razón para salir entonces! La regla simple es esperar a que 2 barras cambien antes de salir. También puede intentar añadir algunos otros indicadores con los que esté familiarizado o probar algunas de las estrategias de salida discutidas en este hilo y en todo el foro.

Disfruta, es un pequeño gran juguete.

 

Cajún,

CCI llegar a 250 no es una buena salida (creo que es en este hilo en alguna parte)

Ya que el CCI sigue en juego, como has visto.

Aunque no es un buen momento para entrar en una operación si el CCI está en esa zona.

La regla de las 2 barras funciona bien o una ema de 34 y si empieza a tener cierres por encima de ella.

Martin

 

Hola Martin

¿Ese ajuste de 34 EMA se aplica a todos los marcos temporales o sólo funciona en marcos temporales específicos? ¿Habría que ajustarlo alguna vez?

Gracias

Wayne

 

No, 34 ema funciona en todos los marcos de tiempo.

Solo hay que ver como el precio rebota en ella y cuando está plana no hay operaciones.

89 es otro clásico.

Martin

 

Sólo rápidamente.

¿Suponiendo que ambos se aplican al cierre?

Gracias

Wayne

 

Sí, de cerca.

Martin

 

KaMpeR ... ¿entonces lo que estás diciendo es que debería haber tomado la salida a las 15:05/1.2812 que sería la barra de apertura después de que los dos indicadores superiores "XO" se volvieran azules?

Nunca he utilizado el CCI antes así que aquí está mi pregunta estúpida del día... si no nos preocupa la salida a >250 o <-250, ¿para qué utilizamos el CCI?

Gracias por los comentarios.

Saludos

 
ValeoFX:
Esto es más que nada para que Perky vea cómo mi amigo ForexFX arregló el problema en el Super_XO que amablemente creó para nosotros. Esperaré los comentarios de Perky.

no, por favor, siga adelante y publique sus mods sólo recuerde poner un número de versión en él

buen trabajo

Quiero decir que el mío era un hack de código de alguien más como algunos de los lectores de código puede decir

Estamos todos juntos en esto.

Sólo pensé que con un panel tendríamos más espacio en el gráfico.

 
criss73:
hey valeo, he encontrado esto en el foro de strategybuilder. ¿qué te parece?

Probaré el "Combinado" para ver si es tan bueno como el nuestro, gracias. (¿Tal vez encontraron el suyo aquí y lo renombraron?

 
CajunFX:
Hola a todos,

Soy nuevo en esta estrategia y tengo todo cargado y probado en el Euro anoche/esta mañana. Sólo quiero asegurarme de que estoy siguiendo las reglas correctamente ya que parece que he dejado algunos pips sobre la mesa esta mañana.

He adjuntado el gráfico para comentarlo.

La bajada básica se introdujo a las 08:35/1.2909 que es la apertura de la barra de 5 minutos después de que todos los indicadores "XO" fueran del mismo color.

Salió a las 12:15/1.2843 que es la barra después de que el CCI fuera < -250

¿Es esto correcto?

Gracias por los comentarios. Parece un gran sistema.

Saludos,

Deberías haberte quedado hasta el final ya que nunca te cambiaron el color de 2 de los XOs. En segundo lugar, usted está utilizando el CCI incorrecto por lo que puedo ver. Ponte en contacto conmigo en mi correo privado una vez que hayas cambiado el CCI y te ayudaré.

Un saludo, siempre.