Reconocimiento de patrones de velas - página 5

 

¿Patrón de velas + alerta por correo electrónico?

Hola,

¿Puede alguien añadir la alerta de correo electrónico que envía sólo un correo electrónico cuando el patrón formado? Ya tiene la función de alerta, pero necesito una función de envío de correo electrónico adecuada. Intenté simplemente cambiar de Alerta a SendMail pero empezó a enviarme muchos emails por una formación.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

correo electrónico

tkaboris:
Hola,

¿Puede alguien añadir una alerta de correo electrónico que envíe sólo un correo electrónico cuando se forme un patrón? Ya tiene la función de alerta pero necesito una función de envío de correo electrónico que funcione correctamente. Intenté simplemente cambiar de Alerta a SendMail pero empezó a enviarme muchos emails por una formación.

Gracias

Pruebe esto he añadido algunas otras entradas que pueden ayudar y utilizado Goggle para traducir el texto. He utilizado un texto acortado para el gráfico por ejemplo

Tres soldados blancos = 3WS

Tres Dentro de Arriba = 3IU

Toro Harami = BLH

Oso Harami = BRH

y la versión completa del texto para las alertas y el correo electrónico.

Puede seleccionar colores alcistas/bajistas para el texto del gráfico

Alerts_ON activa/desactiva todas las alertas

Email_Alert activa/desactiva sólo el correo electrónico

PopUP_Alert activa/desactiva sólo los Popups

candlestick_pattern_indicator-email.mq4

NOTA: Hay un problema de división en cero en el código original de este indicador que no he tenido tiempo de resolver, tal vez alguien más pueda echarle un vistazo.

Archivos adjuntos:
 

Indicador depatrones de velas

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas, y estoy buscando un indicador que muestra los patrones de velas .... si es que existen?

¿Y cuáles son los buenos indicadores para los nuevos comerciantes?

 

He encontrado esto en mi ordenador. Que lo disfrutes.

Archivos adjuntos:
 

muchas gracias pero ¿como lo instalo en mi mt4?

Traté de añadir en asesores expertos, pero cuando un intento de arrastrar a la carta no pasa nada ¿qué estoy haciendo mal?

 

Creo que deberías poner bajo indicadores en lugar de experto.

 
DinSubang:
Creo que deberías poner bajo indicadores en lugar de experto.

gracias

 
 

Estoy trabajando en esto ahora mismo. Probablemente va a ser el mejor sistema de reconocimiento de velas para MT4.

Archivos adjuntos:
mt4_cndrec.jpg  116 kb
 

Tengo el mismo problema con el maestro de reconocimiento de patrones V3.

el indicador es un regalo del cielo. hice esta semana hasta ahora 257 pips en EURUSD solo, sin embargo el problema es que cero devide error.

me vuelve loco. funciona muy bien en los corredores de 4 dígitos. sin embargo, cuando se enciende UseExtraDigit = true

Intenté solucionarlo yo mismo, pero ahora recibo mucho menos señales que con los corredores de 4 dígitos.

Alguien podría arreglar ese error. me vuelve loco, soy demasiado estúpido y no puedo arreglarlo yo mismo.

Razón de la queja: