Reconocimiento de patrones de velas - página 4

 

Explicación de las velas japonesas

Quizá se pregunte: "Si ya puedo utilizar los gráficos de barras para ver los precios, ¿por qué necesito otro tipo de gráfico?".

La respuesta a esta pregunta puede no parecer obvia, pero después de repasar las siguientes explicaciones y ejemplos de los gráficos de velas, seguramente verá el valor de la perspectiva diferente que aportan las velas. En mi opinión, son mucho más atractivos visualmente y transmiten la información de los precios de una manera más rápida y sencilla. El gráfico de velas es una combinación de un gráfico de líneas y un gráfico de barras, en el que cada barra representa el rango de movimiento del precio en un intervalo de tiempo determinado. Se utiliza con mayor frecuencia en el análisis técnico de los patrones de precios de las acciones y las divisas.

Puede leer el resto del artículo en Japanese Candlesticks.

 
 

¿Alguien tiene los códigos que para la forma de configuración de las velas?

como "moring star" etc

gracias

 

¿Existe un indicador que sólo identifique los DOJI? ¿Qué consideraría un verdadero DOJI, ya que el tamaño puede variar?

 

alerta sonora de formación de velas, alerta por correo electrónico

Hola,

¿Existe un indicador que suene la alerta, o el correo electrónico de alerta cuando hay una formación de velas especiales, como doji, martillo, etc?

No hubo suerte en la búsqueda.

¿Alguien utiliza algo similar?

Gracias.

 

Biblioteca de reconocimiento de patrones

Hola

¿Alguien sabe si hay una biblioteca disponible para reconocer patrones de velas?

No tiene que identificar patrones complicados como "Head and Shoulder" sino los patrones básicos de 1-5 velas.

Ejemplos:

- Doji

- Hangman

- Engulfing

- Pico Alto

Intenté buscarlo en Google pero no encontré ninguno bueno.

Ingvar

 

prueba este

distingue el patrón en la vela BULL y bear -- asume que funciona

Archivos adjuntos:
 
xx3xxx:
pruebe este

Distingue el patrón en vela BULL y bear -- asume que funciona

Sí, puede ser. Lo que realmente estaba buscando era un tipo cc+library (dll) que pudieras llamar desde un EA y que volviera y dijera "Si señor, este es un patrón envolvente, fuerza 6"

En forma codificada :-)

Supongo que tengo que escribirlo yo mismo. Esto es tan natural que alguien debe haberlo escrito ya.

 

Bonito reconocimiento de patrones indi.

¿Hay alguna manera de utilizarlo para enviarme una alerta por correo electrónico?

Por cierto, ¿qué es la versión 1, y la versión 2, ya que esta es la v3?

Gracias.

 

Se ve bien...

Se ve bien...

Razón de la queja: