Reconocimiento de patrones de velas

 

¿Existe un indicador para MT4 para el reconocimiento automático de velas que sea visualmente amigable? Como este aquí : (la imagen fue tomada del software profesional xtick)

¡Gracias!

Pregunta #2

¿Cómo puedo poner las medias móviles detrás de los patrones de los gráficos (velas), para que no los cubra sino que vayan detrás de ellos?

 

propiedades y luego marcar la carta en primer plano

marinero

 

Excelente, ¡gracias por su tiempo en responder a mi segunda pregunta!

 

Doy 10$ de paypal (para mostrar la apreciación del trabajo) a un programador que hace un indicador exactamente igual (con cuadrados y el mismo reconocimiento de patrones) que en el software xtick.(www.xtick.com)

Aquí también hay algunas plantillas de patrones de velas anteriores.

https://www.mql5.com/en/forum/172940

 

Vamos gente realmente necesito ayuda con esto. ¿Lo harías si agrego más?

 

Tengo este... no soy el programador... tal vez esto podría ser cambiado un poco para dibujar cuadrados y cosas...

Archivos adjuntos:
 

Gracias por su respuesta.

Sabrías qué código y dónde colocarlo para hacer un cuadrado donde está una determinada formación de velas ?

 
TheWicker:
Gracias por tu respuesta, ¿sabrías que código y donde colocarlo para hacer un cuadrado donde está una determinada formación de velas?

nopes... no soy un programador y sé muy poco sobre MQ4... tal vez algún otro programador podría ayudarle en esto...

saludos...

 

Palos de vela

¡Hola!

Escritor desconocido

¡muy divertido!

Archivos adjuntos:
 

Gracias por tu post, parece que se trata de algún tipo de disparador de velas?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡indicador de candelabro!!!!!!!!

Hola...

hay alguna posibilidad de tener un indicador que muestre el candilstick...

Quiero decir como harami .. estrella doji .. todas esas cosas dentro de la tabla???

como el metastock???

por favor ayuda

Razón de la queja: