Reconocimiento de patrones de velas - página 3

 

Simplemente modificando un indicador existente (NO es una invención mía-puede encontrarlo en este sitio-obtener las versiones fijas) para permitirme hacer otras cosas sin las alarmas para los patrones que no me interesan. No se pueden omitir las otras alertas sin desactivarlas TODAS. Esto me liberaría para hacer otras cosas.

 

Mql4

Lo que están haciendo es programar o modificar diferentes indicadores utilizando la plataforma MQL4 que es un lenguaje de programación incorporado que hace de la MT4 una plataforma más fuerte. También puedes programar tus propios Asesores Expertos.

 
 
 

alguien puede ayudar

Hola,

alguien puede ayudarme, he descargado un EA gratuito de reconocimiento de patrones de velas pero lo he compilado para comprobar si hay error, así que no se ha encontrado ningún error pero cuando he intentado adjuntar el archivo no funciona, no soy programador así que por favor ayúdenme plsssss

¡Gracias más poder para tsd!

 

Hola chicos,

He descargado un reconocimiento de patrones, pero luego no se adjunta a la carta, ¿qué debo hacer amablemente ayuda plssss

gracias

 
mactrading:
Hola,

alguien puede ayudarme, he descargado un reconocimiento de patrones de velas EA libre, pero me compilado para comprobar si theres error, así que no hay error encontrado, pero cuando traté de adjuntar el archivo no funciona, no soy un programador así que amablemente me ayude plsssss

¡gracias más poder a tsd!

Podría ser un indicador en lugar de un EA. Revisa los Expertos y el Diario para ver si hay error. Si es posible, adjunta el archivo en el foro, para que más miembros puedan ayudarte o aconsejarte en consecuencia.

Feliz Navidad....

 
mactrading:
Hola chicos,

he descargado un indicador de reconocimiento de patrones, pero no se adjunta al gráfico, ¿qué debo hacer?

gracias

Antes de descargar cualquier indicador o software, lea todas las instrucciones proporcionadas. Porque estos indicadores o softwares que va a utilizar en su comercio de divisas. Y si hay algún fallo que podría venir en problemas.

 
 

Indicador de vela inversa

eliminado como ya se ha contestado

Razón de la queja: