Reconocimiento de patrones de velas - página 6

 

debería ser fácil

Si todavía tienes el problema, creo que podría resolverlo, un error de división por cero es algo habitual y fácil de encontrar.

Edit: No leí tu post la primera vez hasta el final. Nunca estoy de acuerdo cuando la gente piensa que es estúpida. Es algo natural encontrar algunas cosas difíciles. Cada uno tiene sus propias habilidades, un conjunto diferente para cada persona.

tradestate:
tengo el mismo problema con pattern recognition master V3.

el indicador es un regalo del cielo. he hecho esta semana hasta ahora 257 pips en EURUSD solo, sin embargo el problema es ese error de devide cero.

me vuelve loco. funciona muy bien en los corredores de 4 dígitos. sin embargo, cuando se enciende UseExtraDigit = true

Intenté arreglarlo yo mismo. Sin embargo, ahora obtengo mucho menos señales que en el corredor de 4 dígitos.

Alguien podría arreglar ese error, me vuelve loco, soy demasiado estúpido y no puedo arreglarlo yo mismo.
 

¿hay alguien aquí que me pueda proporcionar el indicador que da alerta cuando aparecen velas completas?

 

colorfull patrón

hola guyz, estoy buscando indi que el color de cada patrón diferente para que pueda aprender fácilmente. tq

 

Hola RogerVF

RogerVF:
Estoy trabajando en esto ahora mismo. Probablemente va a ser el mejor sistema de reconocimiento de velas para MT4.

Estoy realmente interesado en su versión del sistema de reconocimiento de velas, así que por favor hágame saber si podría ser capaz de descargar su sistema.

¡¡¡Gracias una vez más!!!

Oram

 

Buen material pero muchos de los indicadores que hay aquí no cubren muchos de los patrones como la cobertura de nubes oscuras o las barras de pin.

 
 

Hola gente,

Me gustaría añadir un filtro EMA al indicador Pattern Recognition Master, para que los patrones de señales alcistas sólo aparezcan por debajo de la EMA.

¿Puede alguien ayudarme?

 

Yo prefiero las nubes de ichimoku en lugar de ma, deberías probarlo

 

He encontrado que la mejor apuesta es utilizar alertas de velas y patrones con la acción del precio y las áreas de oferta y demanda. Ir con la tendencia subyacente.

No me obsesiono demasiado con los indicadores, ya que casi todos van por detrás de la acción, lo que significa que cuando se mira un gráfico de lo que sucedió en el pasado todo parece de color de rosa, sin embargo, cuando los indicadores de comercio en tiempo real es una historia totalmente diferente.

 

Se busca un indicador simple de velas PA

Hola,

Estoy buscando un indicador que me puede ayudar en mi estrategia de acción del precio de reventa

en su forma más simple debe mostrarme un valor ya sea en color rojo o verde

valor 1 : analizar los últimos 4 + la vela actual en el recuento de la longitud de las velas superiores (no el cuerpo) y añadirlos juntos

valor 2 : analice las últimas 4 + la actual en el conteo de la longitud de las velas inferiores (no el cuerpo) y agréguelas

en la captura de pantalla las velas superiores de la a a la e son 18 + 2 (contando 5 dígitos de la micropila) = 20

en la captura de pantalla las velas inferiores de a a e son 13 + 30 + 3 + 19 + 22 (micropip de 5 dígitos) = 87

mostrar "bull power value" en la esquina superior = valor2/valor 1 (87/20 = 4,35) en color verde

mostrar "valor de potencia del oso" en la esquina superior = valor1/valor 2 (20/87 = 0,23) en color rojo

gracias por cualquier comentario/ayuda en caso de que conozcan un indicador de este tipo o como programarlo fácilmente ya que no tengo mucho conocimiento de esto

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: