Reconocimiento de patrones de velas - página 2

 

hola

aneed25:
hola...

¿hay alguna posibilidad de tener un indicador que muestre el candilstick...

Quiero decir como harami .. estrella doji .. todas esas cosas dentro de la tabla???

como el metastock???

por favor, ayuda

Creo que el indicador de reconocimiento de patrones es su respuesta, es sólo dibujar un texto en la vela

===================

Colección de indicadores de Forex

 

gracias

gracias por la ayuda

 

¿Existe un indicador de reconocimiento de patrones de velas con alerta?

 

Hola vladv,

El indicador en el puesto 6 del hilo actual tiene alertas.

 

Se necesita un indicador depatrones de velas

Hola, ¿alguien podría programar un indicador donde:

flecha de compra - la vela actual tiene un máximo más alto que la vela anterior y cierra por debajo de la vela anterior

flecha de compra - la vela actual tiene un mínimo más bajo que la vela anterior y cierra por encima de la vela anterior

?

 

Solicitud de modificación de reconocimiento de patrones

Solicito las habilidades de un codificador para modificar el indicador de reconocimiento de patrones para velas. Me gustaría que se modificara para que sólo el Doji Morning Star, el Doji Evening Star, el Morning Star y el Evening Star sean los únicos que emitan una alerta audible. Actualmente no se puede elegir qué patrón alerta, la alerta está activada o desactivada, aunque se puede desactivar la alerta visual para cada patrón. Agradezco de antemano a cualquier codificador que esté dispuesto a hacer esto. Adjunto la versión que me gustaría que se modificara ya que la otra versión tengo entendido que tiene fallos que esta versión ha corregido. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Este es un archivo ex4, no se puede abrir y editar.

A menos que tenga el archivo mq4, no hay mucho que hacer.

¿Lo obtuviste de las herramientas de IBFX?

 

Lo obtuve de este sitio. Adjunto el MQ4

Archivos adjuntos:
 

Oh, por cierto, gracias.

 

una pregunta...

Hola. Me alegro de usar este foro. Acabo de leer sus mensajes. ¿Están desarrollando algún nuevo software? Sé que hay muchos y que encajan exactamente con mis necesidades. ¿Qué ofreceríais sobre las funciones y herramientas habituales?

Espero disfrutar de vuestros desarrollos

Scope25

Razón de la queja: