Un asesor que no teme un ajuste de márgenes. ¿Quién quiere probarlo? - página 15

 
pisara >> :

No lo entiendo, el estado está ordenado originalmente - obviamente no por la hora de apertura, y es un dolor de cabeza para Excel :(

el estado está ordenado por hora de cierre, no sé por qué, pero nunca me ha molestado.

¿En qué rango de % se mantiene el tamaño de la "cola"?

No entiendo la pregunta... quizás no conozcas aún la esencia del Asesor Experto.

Además, de dicho artículo no es tan fácil ver la ventaja o incluso el punto del método (las ganancias totales son menos de 700 cuando la única operación dominante es de 0,23 lotes, que ha dado más de +800, el resto de operaciones son de 0,01-0,08 lotes).

La esencia del método ya ha sido descrita aquí muchas veces y en detalle (la primera página debe ir a la esencia), en este caso, sólo dos EAs absolutamente idénticos trabajan, pero en modo inverso - uno toma un golpe, el otro se establece y eso es todo.

Lo veo como una buena herramienta autosuficiente y completa, no como un Asesor Experto, en plan "ponlo y te hará ganar dinero".

la herramienta puede ser utilizada, puede no ser utilizada, puede ser utilizada en algunos casos, o tomar una idea de ella para otra cosa, etc.

---

pero esa no es la pregunta que tenía en primer lugar

 

Por favor, eche un vistazo a esta cuenta:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=5301

¿Sistema similar? Muchas operaciones rentables, casi ninguna reducción. ¿Cómo conseguir este resultado? Al menos dame una pista..... por favor......

 
EvgeTrofi >> :

Por favor, eche un vistazo a esta cuenta:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=5301

¿Sistema similar? Muchas operaciones rentables, casi ninguna reducción. ¿Cómo conseguir este resultado? Al menos dame una pista..... por favor......

Una pista:

1. Si usted tiene una pequeña cuenta de operaciones, que no tiene miedo de perder.

2) Operar sin stops (¿tengo que descifrarlo?).

3. Objetivos cortos.

4. Disposición máxima de recursos propios (fondos) en el historial de alrededor del 60% del saldo. (En sus palabras, "casi no hay detracción").

5. El tiempo de vida de la cuenta es de casi 2 meses y el beneficio patrimonial es del 14%.

6. En este momento hay una pérdida flotante de alrededor del 40% del saldo actual en las posiciones abiertas.

.

¿Puede sacar su propia conclusión?

 
EvgeTrofi >> :

Por favor, eche un vistazo a esta cuenta:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=5301

¿Sistema similar? Muchas operaciones rentables, casi ninguna reducción. ¿Cómo conseguir este resultado? Al menos dame una pista..... por favor......

En mi opinión - no es un sistema similar allí en absoluto

 
goldtrader >> :

>> ¿puede sacar sus propias conclusiones?

¡Muchas gracias! Descargué la historia en Excel, la giré un poco y entendí que el Asesor Experto estaba escrito en las expectativas. Casi lo compro por alegría.

 

FixedMarginAutoLevel v05
Alpari-Demo (Build 220)
Símbolo EURUSD (euro frente a dólar)
Periodo 5 minutos (M5) 2008.06.02 00:00 - 2008.12.24 00:00 (2008.06.01 - 2008.12.24)
Modelo de referencia (método muy aproximado, no se pueden tener en cuenta los resultados)
Parámetros de riesgo=0,02;

Barras en el historial 42880 Ticks simulados 1249601 Calidad de modelado n/d
Errores de coincidencia de gráficos 0

Depósito inicial 2000,00
Beneficio neto 3085,43 Beneficio total 6990,00 Pérdida total -3904,57
Rentabilidad 1,79 Beneficio esperado 6,58
Reducción absoluta 991,69 Reducción máxima 4296,50 (47,06%) Reducción relativa 56,07% (1286,93)

Total de operaciones 469 Posiciones cortas (% de ganancias) 285 (42,46%) Posiciones largas (% de ganancias) 184 (55,98%)
Operaciones rentables (% del total) 224 (47,76%) Operaciones con pérdidas (% del total) 245 (52,24%)
La operación más rentable 1991,69 la operación perdedora -334,29
Media de operaciones rentables 31,21 operaciones perdedoras -15,94
Número máximo de victorias ininterrumpidas (beneficios) 41 (803,29) pérdidas ininterrumpidas (pérdidas) 22 (-739,97)
Número máximo de ganancias continuas (número de victorias) 1991,69 (1) pérdida continua (número de pérdidas) -793,37 (10)
Media de la ganancia continua 4 de la pérdida continua 4

Muchas gracias a Yuri por esta gran idea. Todavía estoy tratando de perfeccionarlo y algunas cosas han empezado a funcionar.

Cambios en la nueva versión:

- Ahora el sistema funciona con cuentas de céntimos (con un lote mínimo de 0,01).

- Tiene un mayor "poder de permanencia" porque cotiza en función de dos indicadores, y no al azar. En el caso de que no hay una señal clara para comprar / vender - está trabajando en cerrar ounly (sólo cierra parcialmente las transacciones) Si la señal ha cambiado - cierra todas las transacciones abiertas en la dirección opuesta y se abre en la dirección correcta.

- No está especialmente optimizado. Sólo puede ver cómo afecta el parámetro de riesgo a las operaciones. Valor recomendable = 0,02

- No sobrecarga una empresa de corretaje. Las operaciones sobre un par se ejecutan como máximo una vez en 3-5 minutos. Si se vuelve a cotizar, lo intentará de nuevo de inmediato.

- Durante la operación intenta cerrar las órdenes con los lotes más pequeños. Así, el número de operaciones abiertas al mismo tiempo se reduce, lo que lleva a tomar rápidamente el beneficio requerido al llegar al límite especificado en el parámetro FixedProfit.

Recomiendo establecer FixedMarginAutoLevel v05 para todos los pares a la vez.

Se obtienen buenos resultados si se empieza a operar a las 6:00, hora de Moscú, y se toman ganancias alrededor del mediodía.

Archivos adjuntos:
experts.rar  12 kb
 
EvgeTrofi >> :

FixedMarginAutoLevel v05 ....

Un sistema muy interesante.

Me gustaría ver el código, si es posible, me gustaría ver la idea "en vivo" para no tener que "doblar la rueda" ;-)

>>Gracias.

 
EvgeTrofi

Por favor, dígame cómo contactar con usted. Tengo un par de preguntas para usted.

Si tienes alguna pregunta, mis contactos están en mi perfil.

Gracias.