Comercio de nivel - página 5

 
 
 

sip

ahora mismo intenta leer el hilo de alpari en inglés

 

Para los periodos W1, D1 la inclinación se toma del periodo MN, no cambia ni un poco para todos.

Para el período H4 y H1 se selecciona su nkalon. Si tomamos la inclinación MN, entonces en realidad se obtiene líneas casi horizontales.

Esto es de la página 22 todavía no entiendo lo que trata de decir porque el traductor no me dice el derecho en Inglés:)

 
leutzuro:
Acabo de recibir un mensaje de TraderNeo

él no habla inglés (

También he recibido un documento de él y realmente no entiendo lo que dice

Esto es lo que me dice: ...

Probablemente, mucha gente le escribió mensajes en inglés pidiendo aclaraciones y él entendió que es el momento. Él está tratando de hacer dinero. Es un curso de comercio en línea de un mes por $ 300 utilizando el correo electrónico y icq. Creo que no vamos a tener ninguna aclaración de él. Al menos de forma gratuita. Y ahora entiendo por qué sus reglas son tan poco claras en su manual.

 
leutzuro:
Para los periodos W1, D1 la inclinación se toma del periodo MN, no cambia ni un poco para todos.

Para el período H4 y H1 se selecciona su nkalon. Si tomamos la inclinación MN, entonces realmente se obtienen líneas casi horizontales.

Esto es de la página 22 todavía no entiendo lo que intenta decir porque el traductor no me dice lo correcto en inglés:)

Se escribió la inclinación para H4, D1 y W1 timeframes son taling de más hiher timeframe. Por ejemplo MN.

Pero la inclinación para H1 debe ser tomada del marco de tiempo D1 y reajustada de acuerdo a los máximos y mínimos locales. Así que no debería ser la misma inclinación para H1. Fue escrito así.

 
newdigital:
Se escribió la inclinación para H4, D1 y W1 timeframes son taling de más hiher timeframe. Pero la inclinación para H1 debe ser tomada del marco de tiempo D1 y reajustada de acuerdo a los máximos y mínimos locales. Así que no debería ser la misma inclinación para H1. Fue escrito así.

Gracias newdigital

Sí, entiendo que intente hacer algo de dinero, pero creo que está bien porque es su trabajo y estoy seguro de que funciona muy bien

Pero podemos probar durante algún tiempo y ver lo que obtenemos

 
Fue escrito que la inclinación para H4, D1 y W1 timeframes son taling de más hiher timeframe. Pero la inclinación para H1 debe ser tomada del marco de tiempo D1 y reajustada de acuerdo a los máximos y mínimos locales. Así que no debería ser la misma inclinación para H1. Fue escrito así.

Todavía no entiendo

Si para H4 D1 y W1 toman la inclinación de MN timeframe que significa para H1 tomar la inclinación de D1 y esto es lo mismo que en MN timeframe

 

también tengo algún problema con la línea de tres por ángulo

mira la foto

Archivos adjuntos:
inclination.gif  38 kb
 
leutzuro:
Todavía no entiendo si para H4 D1 y W1 toman la inclinación de MN timeframe que significa para H1 tomar la inclinación de D1 y esto es lo mismo como en MN timeframe

No. Está escrito sólo como ejemplo.

La regla es la siguiente:

- la inclinación debe ser la misma con un marco de tiempo más alto. Sólo tienes que seleccionar este "marco de tiempo más alto". No es especialmente MN. Puede ser D1 por ejemplo. Más alto que el que utilizamos para el comercio. Cualquier "más alto".

- Un caso de excepción es el marco de tiempo H1. Porque, por supuesto nosotros miraremos la inclinación en el marco de tiempo D1 pero el marco de tiempo H1 está teniendo su propia inclinación de acuerdo a max/min solamente.

Así que la inclinación debe ser la misma con el marco de tiempo más alto, excepto el comercio en H1.

leutzuro,

Voy a mirar en el foro alpari en ruso el lunes. Si ellos están operando con este sistema para que pueda explicar.

Razón de la queja: