Soy partidario de no hacer pasar por mí los indicadores convertidos - página 8

 
jyiv:

Como dicen, todo lo nuevo es viejo y olvidado. Hace tiempo que no veo buenos indicadores, casi todos los indicadores están siendo rediseñados, por ejemplo puedo encontrar más de 100 variedades de RSI en Internet, aunque es el mismo RSI, sólo flechas, líneas, etc. Esto se aplica no sólo al RSI, sino también a la mayoría de los indicadores básicos, si no a todos.

Quiero ver nuevos indicadores de cálculo en MT5 y MT4, es decir, ¿alguien ha visto tales indicadores?

Estoy más que seguro de que no existen tales indicadores.

Y quiero decirle a los desarrolladores, deja de robar las ideas de otros y empieza a escribir tus propios indicadores ... Me gustaría decir a los desarrolladores: no vuelvan a trabajar con los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarían de acuerdo conmigo.


... He estado leyendo... Tengo dos preguntas:

1. ¿Para qué necesitas nuevos indicadores si no sabes utilizar los antiguos?

2. ¿Tiene nuevas ideas, pero no puede ponerlas en práctica porque sencillamente no sabe programar, y no quiere ponerlas en manos de un experto, porque alguien podría no hacerlas pasar por sus propias ideas?

 
Hola. ¿Hay alguna forma de prohibir la copia de indicadores (o más bien sus archivos) desde el terminal MT4? Por ejemplo, hay una carpeta con MT4 instalado que contiene archivos .ex4 de indicadores. El terminal funciona, así como los indicadores, pero no se pueden copiar de la carpeta c MT4. ¿Es posible o no?
 
Akromix:
Hola. ¿Hay alguna forma de prohibir la copia de indicadores (o más bien sus archivos) desde el terminal MT4? Por ejemplo, hay una carpeta con MT4 instalado que contiene archivos .ex4 de indicadores. El terminal funciona, así como los indicadores, pero no se pueden copiar de la carpeta c MT4. ¿Es posible o no?
Contraseña de la carpeta. Acceso a la carpeta.
 
zfs:
Contraseña de la carpeta. Accede a la carpeta.
o guardar todo en una memoria USB en el bolsillo
 
Como veo que el tema ya se ha discutido, no sólo se venden las ideas de otras personas, sino que la interfaz sigue siendo la misma. Como dos simples ejemplos Energy Trade del pregonado Mechanic no es más que Currency Power Meter, y el último Currency Trend Meter parece un sensor que escupe dinero, y ambos afirman que no es el mismo algoritmo, lo cual me parece falso, pero cambiarían algo por decencia...
 

Todos los algoritmos sufren cambios/modificaciones. Esto es inevitable. En este caso, la autoría debe mantenerse y completarse.

 
Vigile los indicadores estándar, pero piense fuera del manual
Razón de la queja: