Backtesting/Optimización - página 45

 
:: el spread ya está fijado por el broker en su plataforma MT.
hanss:
Eres gracioso Sólo quería obtener respuesta, si el backtester incluye el precio para una apertura de una posición y todas estas cosas o debo incluirlo yo mismo. Muchos corredores tienen diferentes precios (2 o 3 pips, etc), por lo que mi preocupación era si debo incluir en el archivo a mano o si cada corredor establece estos parámetros implícitamente en el MT ... Gracias de antemano
 
hanss:
Eres gracioso Sólo quería obtener respuesta, si el backtester incluye el precio para una apertura de una posición y todas estas cosas o debo incluirlo yo mismo. Muchos corredores tienen diferentes precios (2 o 3 pips, etc), así que mi preocupación era si debo incluir en el archivo a mano o si cada corredor establece estos parámetros implícitamente en la MT ... Gracias de antemano

Sí, ya incluye los spreads, siempre y cuando el código sea correcto (para la operación abierta: COMPRA usando el Ask y VENTA usando el Bid, y cerrando la operación use el oppsite - si no base TP y SL)

También incluye la comisión del Swap (overnight), calculada sobre el beneficio.

Si eso es lo que pediste

 
Goen:
Sí, ya incluye los spreads, siempre y cuando el código sea correcto (para abrir una operación: COMPRA usando la demanda y VENTA usando la oferta, y para cerrar la operación usa la oferta - si no se basa en TP y SL)

Incluya también la tasa de Swap (de un día para otro), calculada sobre el beneficio.

Si eso es lo que preguntaste

Sí, ¡esa es la respuesta que pedía! Muchas gracias

 
Archivos adjuntos:
 
hanss:
Sí, ¡esa es la respuesta que pedía! Muchas gracias

De nada hanss, me alegro de que ya tengas tu respuesta

 

gracias GOEN,

lo haré.....

 

Calidad del Backtesting de EA

He intentado buscar en los foros durante un tiempo y me he dado cuenta de que la mayoría de los hilos están obsoletos.

Tengo una simple pregunta. ¿Cuánto tiempo debe ser backtested un EA (con los datos estándar de MT4 History Center M1, con una calidad de modelado del 90%)?

Mi EA la caga (a lo grande) en 2004, pero lo hace bien desde 2005 hasta ahora. Estoy como ¿¡¡Qué!?!!?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

P.D: Definitivamente voy a probar el ea durante un mes más o menos antes de ponerlo en una cuenta real.

 

Tengo un error...

Intenté hacer un backtesting de un EA, pero vi un mensaje en el informe del probador de estrategias como este

Mismatched charts errors 3544

y he comprobado la pestaña Journal en mi meta, hay varios mensajes como este

2008.09.13 08:20:05 TestGenerator: unmatched data error (low value 1.7570 at 2008.09.05 12:00 is not reached from the least timeframe, low price 1.7572 mismatches)

¿qué debo hacer para solucionarlo?

alguien puede mostrarme el camino con instrucciones paso a paso por favor...

gracias

 
tcl:
Intenté hacer un backtesting de un EA, pero vi un mensaje en el informe del probador de estrategias como este:

Errores de gráficos no coincidentes 3544

y he comprobado la pestaña del diario en mi meta, hay varios mensajes como este

2008.09.13 08:20:05 TestGenerator: unmatched data error (low value 1.7570 at 2008.09.05 12:00 is not reached from the least timeframe, low price 1.7572 mismatches)

¿qué debo hacer para solucionarlo?

puede alguien aquí mostrarme el camino con instrucciones paso a paso por favor...

gracias

El problema no es el EA sino los datos de MT4.

FerruFx

 
FerruFx:
El problema no es el EA sino los datos de MT4. FerruFx

Ok, ¿cómo puedo solucionarlo?

Ya he descargado los datos del historial desde el meta menú HERRAMIENTAS - CENTRO DE HISTORIA (F2)

pero, todavía tengo error

¿pueden ayudarme con instrucciones paso a paso para que pueda obtener datos válidos del historial?

gracias

Razón de la queja: