De la teoría a la práctica - página 348

 
Renat Akhtyamov:

Ya has esperado bastante.

Patéalo bajo el asiento

Sin embargo, yo no estaría tan seguro de "nadie"...

:))) Rena, pon el Grial aquí. Si es ÉL, nadie se lo va a quitar ya que es el único. Estoy corriendo por él tan rápido como puedo.

 
Alexander_K2:

:))) Rena, publica el Grial aquí. Si es la única, nadie se la quitará, porque es la única. Estoy corriendo hacia ella tan rápido como puedo.

¡¡Privet, escritor del grial!!

Veo una bonita orden.

Dígame, ¿en qué consistía el porro y en qué nos desvió, entre otras cosas?

 
Renat Akhtyamov:

Privet, graalewriter

Veo una bonita orden.

Dime, ¿cuál era el problema?

Hola.

¡¿No está mal?! Es una orden del grial. Lo único que hice fue hablar demasiado en el foro en lugar de trabajar. Confieso y me arrepiento. El grial no tolera los aspavientos, de ahí los vergonzosos resultados de abril.

 
Alexander_K2:

Hola.

¡¿No está mal?! Es una orden del grial. Y una lástima: demasiada charla en el foro en lugar de trabajar. Confieso y me arrepiento. El grial no tolera los aspavientos, de ahí los vergonzosos resultados de abril.

Oh, querido...

Naturalmente.

Trabaja en silencio, te lo dije hace tiempo.

Las fichas de este plan primero insinúan beneficios, luego empiezan a traerlos, después se diluyen durante unos años en 3 meses como es habitual y sólo entonces se obtiene de ellas un grial tras muchos años de duro trabajo.

Tú eres el que quería regalar tu creación....

 
Renat Akhtyamov:

Oh, querido...

Naturalmente.

Trabaja en paz, ya te lo dije hace tiempo.

Las fichas de este tipo primero insinúan beneficios, luego empiezan a conseguirlos, después se crían durante unos años en 3 milenios como es habitual y sólo entonces sale de ellas un grial tras un duro trabajo de muchos años.

Tú eres el que quería regalar tu creación....

No me da pena mi trabajo por los que sufren, y lo más importante: las personas que han pasado por el fuego y el hielo. Pero, estoy cansado de tener discusiones aquí sobre las monedas de doble cara. Apareceré muy pocas veces, principalmente para responder a las preguntas. Pregunte.

 
Renat Akhtyamov:


Y yo, por mi parte, haré preguntas.

La primera pregunta es para gente como tú, Rena.

¿Por qué cree que las grandes empresas son mayoritariamente de tendencia y no de contratendencia? Y las cruces son lo contrario.

 
Alexander_K2:

No siento pena por mi creación por los que sufren y, sobre todo, por las personas que han pasado por el fuego y el hielo. Pero, estoy cansado de tener discusiones aquí sobre las monedas de doble curva. Apareceré muy pocas veces, principalmente para responder a las preguntas. Pregunte.

Bueno, dije, ¿cuál era el problema?

Empezaré a escribir su estrategia muy pronto, o mejor dicho, continuaré.

 
Alexander_K2:

No siento pena por mi creación por los que sufren y, sobre todo, por las personas que han pasado por el fuego y el hielo. Pero, estoy cansado de tener discusiones aquí sobre las monedas de doble curva. Apareceré muy pocas veces, principalmente para responder a las preguntas. Pregunte.

Me alegro de tenerte aquí, me interesa saber cómo va la investigación con los flujos de Erlang. ¿Podemos esperar obtener una distribución normal?

 
Renat Akhtyamov:
Bueno, yo pregunté: ¿cuál era el problema?

Este es un punto crucial. Cuando observamos los pares de divisas en alguna dimensión "espacio-temporal", tenemos que decidir con seguridad: ¿es lo mismo para todos los pares de divisas o no? Bueno, parece que es lo mismo y debemos trabajar en ello. Anteriormente para cada par de divisas tenía su propio tamaño de muestra. Y, como la práctica ha demostrado, es cierto para trabajar simplemente con ticks fuera del tiempo. En cuanto el tiempo aparece en las fórmulas, todo se unifica y la ventana de observación es la misma para todos los pares de divisas.

 
Alexander_K2:

Este es un punto crucial. Cuando observamos los pares de divisas en alguna dimensión "espacio-temporal", tenemos que decidir con seguridad: ¿es lo mismo para todos los pares de divisas o no? Bueno, parece que es lo mismo y debemos trabajar en ello. Antes, cada par de divisas tenía su propio tamaño de muestra. Y, como la práctica ha demostrado, es cierto para trabajar simplemente con ticks fuera del tiempo. En cuanto el tiempo aparece en las fórmulas, todo se unifica y la ventana de observación es la misma para todos los pares de divisas.

Este es un punto interesante con una respuesta inequívoca.

En efecto, el tiempo está unificado y, por lo tanto, los pares deben estar necesariamente sincronizados en el tiempo para, al menos, dar sentido a esta multitud de pares de divisas...

Razón de la queja: