Ciclo de tendencia Schaff - página 12

 
tobi77:
Hola,

tengo el problema con este indicador schaff cycle mtf que no muestra los ciclos de menor timeframe en un tf mayor...

por ejemplo me gusta ver los ciclos de 15min en un grafico de 60 min, pero cuando cambio la configuracion del TF a 15min en el grafico de 1h, este desaparece en el grafico de 1h ...

¿es esto un bug o está programado así...?

¿hay otros mtfs por ahí?

schaff_trend_cycle_mtf.mq4

He probado el Multi STC pero no parece funcionar correctamente con los ajustes de 15, 60 y 240

aquí hay una captura de pantalla ...mira que el ciclo de 15min es swicthed a 60 automáticamente y la salida extraña de Multi STC

Archivos adjuntos:
 

El indicador binario Schaff Trend Cycle está en este puesto.

 

Schaff trend cycle binary con alertas ...

Schaff trend cycle binary (originalmente pegado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page13 ) con alertas añadidas. En resumen, muestra la pendiente actual del ciclo de tendencia de Schaff y, si alertsOnis se establece en true, alertará sobre el cambio de dirección de la pendiente

 

Ayuda a la codificación STC

Hola chicos,

He encontrado un indicador interesante y quiero crear un EA basado en él. El indicador es el SCHAFF TREND CYCLE(schaff_trend_cycle.mq4). Puede que sea muy sencillo de crear pero no sé cómo puedo hacerlo.

Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

Quiero crear un EA basado en este indicador. El indicador es el SCHAFF TREND CYCLE. Puede que sea muy sencillo de crear pero no sé cómo puedo hacerlo.

Puede alguien ayudarme. Gracias por su ayuda.

 

En la imagen de ejemplo, ¿por qué está evitando algunas señales que debería tomar si las señales fueran todas iguales?

¿Cómo estás filtrando esas?

legrandchuck:
Hola chicos,

Quiero crear un EA basado en este indicador. El indicador es el SCHAFF TREND CYCLE. Puede que sea muy sencillo de crear pero no sé cómo puedo hacerlo.

Puede alguien ayudarme. Gracias por su ayuda.
 

Aclaración

techmac:
En la imagen de ejemplo, ¿por qué está evitando algunas señales que debería tomar si las señales fueran todas iguales? ¿Cómo está filtrando esas?

Creo que no entiendes el sistema. Tiene que cruzar la marca de 25 desde abajo o cruzar la marca de 75 desde arriba. Si se mueve hacia arriba y no cruza completamente la línea de 75, no puede volver a bajar y crear una señal. También estoy buscando un EA para esto.

 

Entonces deberías haber explicado las reglas en el post (estas reglas no estaban)

Además, las entradas deberían ser una barra más tarde (entrar en una barra abierta no es una buena idea para la mayoría de los EAs)

mitch910:
Creo que no entiendes el sistema. Tiene que cruzar la marca de 25 desde abajo o cruzar la marca de 75 desde arriba. Si se mueve hacia arriba y no cruza completamente la línea de 75, no puede volver a bajar y crear una señal. También estoy buscando un EA para esto.
 
mladen:
Schaff trend cycle binary (originalmente pegado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page13 ) con alertas añadidas. En resumen, muestra una pendiente actual del ciclo de tendencia de Schaff y, si alertsOnis se establece en true, alertará sobre el cambio de dirección de la pendiente

pls hacer este indicador en dos colores

 

Schaff TCD rsx

Este es uno de los indicadores de la serie Schaff (lo escribió hace mucho tiempo, pero este es algo actualizado). Se basa en que calcula un rsx de una señal macd (en este caso es un rsx ya que el rsx en sí es una versión mucho más suave de rsi)

Archivos adjuntos: