Autopista de la divisa - página 24

 

Autopista Forex

¿Cómo configuro esto en mis gráficos?

Gracias ratkin67

 

He aprendido, al leer los sistemas de comercio, a mirar quién lo inició, luego saltar a la página de atrás y ver si esa persona todavía está operando y publicando activamente. Cuando ya no publican, significa que el sistema no es rentable.

desoft y "Dan" ya no publican en este hilo.

 

ya no se comercia más

Ese es el tipo de declaración que impide que la gente siga publicando actualizaciones y nuevos métodos. El hecho de que no parezcamos estar más por aquí podría tener algo que ver con el hecho de que estamos hartos de lidiar con pensamientos negativos, declaraciones, etc., así que decidimos que se jodan, no contribuiremos de manera constructiva a menos que se nos pida por mensajes privados (pm).

He llegado a esta forma de pensar debido a la mierda que ha pasado con los foros en el pasado, (no este, sin embargo, todavía), y sé que no soy el único que ha llegado a la misma línea de la lógica.

Además, algunos de nosotros no tenemos las 10 o 20 horas a la semana que a veces se espera de nosotros respondiendo a los mensajes, etc, ya que tenemos puestos de trabajo, o compromisos de negocios fuera de nuestros compromisos de Forex.

Así que en resumen, si no estamos por aquí, es probablemente porque estamos ocupados comerciando, y viviendo nuestras vidas.

Es algo que hay que tener en cuenta.

 

CCI Asesor Experto

Hey sólo un pensamiento ¿alguien ha creado un Asesor Experto para el método CCI woodies? Tal vez podríamos hacer algunas pruebas de espalda.

Hágame saber si alguien ha encontrado uno.

saludos

Dazza

 

Forex Freeway X6

Espero que esto sea de alguna utilidad. He añadido 2 barras verticales más que le permite utilizar 1 min hasta 240, el 1 min da una advertencia temprana de un cambio de dirección y el 240 min da la visión general más grande.

También he añadido otro conjunto de líneas de regresión y las encuentro útiles para determinar los rangos de negociación a lo largo del día.

También he encontrado útil el uso de los indicadores multi TF XO, MACD y ADX junto con las líneas de Murrey Math, y sí las líneas de MM se reajustan pero así es como te dicen la dirección y la fuerza del movimiento, Murrey Math es más como un indicador que un conjunto de líneas de pivote.

Casi se me olvida que también uso el indicador modificado 4xtrader que da señales de compra y venta - se puede ver en la parte superior izquierda de la captura de pantalla

forex_freeway_x_6.mq4

str_signals. mq4 Este es el nuevo indicador en una ventana separada

4xtrader.mq4 Este es el antiguo indicador en la parte superior izquierda del gráfico

Archivos adjuntos:
 
symtec23:
Se adjunta un clon del indicador de la máquina de dinero que se muestra en los videos tutoriales, se hace referencia en publicaciones anteriores.fx_traffic.ex4

FX Traffic.ex4.

¿Tienes el archivo mq4? (archivo fuente)??

Gracias.

 

fxtrend

hay un indicador no muy malo aquí llamado 'forextrend_v2' y 'forexfreeway' y 'forexofftrend_indi', pero me di cuenta de que el indicador FXtrend en la plataforma GFTDealbook360 es un poco diferente.

También es bastante bueno, y muestra más de cruce que la barra de temperatura en el indicador de tipo inferior hace.

¿Alguien lo reconoce? ¿Puede codificarlo?

Acabo de notar que estos indicadores son solo uno pero con un desfase.

Sin embargo son muy efectivos.

Estoy a punto de mirar a DEMA y por lo que esta idea lag es prometedor.

Tal vez alguien puede reconocerlo. Está mostrando un buen cambio de dirección.

 

He movido tu post a este hilo donde puedes encontrar este indicador.

Una sugerenciaobn: utilizar la búsqueda https://www.mql5.com/go?link=https://www.forex-tsd.src/search porque DEMA fue codificado, y TEMA, y MESA y así sucesivamente.

 
keris2112:
Hola a todos,

Me gusta la idea que hay detrás de este indicador, pero los colores no me llamaban la atención de la forma en que estaban, así que hice un ligero cambio en el indicador.

En lugar de dos tonos de verde y dos tonos de rojo, tiene verde y rojo brillantes, y un tono neutro de gris azulado. Ese es el único cambio. Ni siquiera me iba a molestar en publicarlo aquí, pero luego pensé que tal vez alguien más sintiera lo mismo que yo con respecto a los colores y le sacara algún provecho.

Keris

HI Keris,

¿Qué significa en forex freeway en la configuración: use_std_Reg: true o false? si elijo true ¿puedes explicar cuál es la diferencia?

Gracias por tu respuesta,

David,

 

Forex Freeway

Hola, tengo este indicador Freeway y me gustaría convertirlo en un EA. He estado editando algunos EA recientemente. Lo que quiero hacer es que cuando todas las barras se pongan en verde, compre y cuando 1 de ellas se ponga en rojo, venda. Lo que sé es que podría utilizar algo como una función predefinida como "iStochastic", "iMACD" y así sucesivamente. Sin embargo, para este indicador forex freeway, no pude encontrar cómo determinar si el color es rojo o verde en las barras. Si alguien pudiera indicarme cómo leer el forex freeway o pudiera crear una función como "iFreeway" para ser usada por mi EA, estaría muy contento. Gracias.

Se adjunta el indicador.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: