Concurso - página 14

 

Gracias por la versión corregida.

Por cierto, la antigua vesión está teniendo muy buen rendimiento y ningún problema en absoluto (y ningún error en el archivo de registro): todo es take/profit'ing, stop/loss'ing y trailing.

 
newdigital:
Gracias por la versión corregida. Por cierto, la antigua vesión está teniendo muy buen rendimiento y ningún problema en absoluto (y ningún error en el archivo de registro): todo es take/profit'ing, stop/loss'ing y trailing.

Gracias newdigital,

Observa esta línea:

if(OrderType()==OP_BUY)//<-- Se abre la posición larga{

...........TrailOrder(OrderType()); return(0); <-- Esta línea <---

¡La línea anterior termina la función de inicio y eso significa que no hay trailing a las órdenes de Venta! Tal vez el EA se vea bien pero lógicamente será mejor con este arreglo.

Por cierto, ¿hay alguna noticia sobre el concurso?

 
codersguru:
Gracias newdigital,

Observe esta línea:

if(OrderType()==OP_BUY)//<-- Se abre la posición larga{

...........TrailOrder(OrderType()); return(0); <-- Esta línea <---

¡La línea anterior termina la función de inicio y eso significa que no hay trailing a las órdenes de Venta! Tal vez el EA se vea bien pero lógicamente será mejor con este arreglo.

Por cierto, ¿hay alguna noticia sobre el concurso?

Concurso/

Todavía no, lo siento.

Por cierto, por favor, encontrar el rendimiento de MaChannel EA en el archivo de Excel.

Archivos adjuntos:
machannel.zip  4 kb
 

GridMACD:

Equidad ahora: 51,810; margen: 601; margen libre: 51,213.

¿Qué es la equidad?

Son todas las operaciones cerradas y abiertas (saldo + operaciones abiertas).

GridMACD está aquí (versión fija).. Explicación sobre este EA/configuración. GridMACD con trailing stop versión hilo de desarrollo.

 

Noticias del concurso

ND,

¿Alguna novedad sobre la reanudación del concurso?

El concurso fue una muy buena oportunidad para que el programador de MQL publicara sus nuevos Asesores Expertos y esto es una situación de GANAR-GANAR para todos los miembros de eilte.

 

Todavía no.

Por cierto, su MAChannel está funcionando muy bien para USDCHF con el broker North Finance.

 
newdigital:
Por cierto, tu MAChannel está funcionando muy bien para el USDCHF con el broker North Finance.

¿Cree que tendrá un buen rendimiento en el comercio en vivo? ¿Es arriesgado? Te lo pregunto a ti porque tú lo sabes mejor que yo (yo sólo desarrollé el EA y hasta olvidé cuál era la idea detrás de él ).

 

Acabo de adjuntar su EA al gráfico de MetaTrader hace mucho tiempo y todavía está probando. No he cambiado ninguna configuración. Usted puede ver los resultados de las pruebas en vivo de archivo de Excel. Es rentable durante muchos meses con resultados de beneficios consistentes(cuenta demo, broker North Finance).

Creo que si alguien quiere usar este EA con una cuenta de dinero real, el broker puede ser importante ya que este es un EA basado en el indicador MA y este tipo de EAs son muy sensibles a los datos de los diferentes brokers.

De todos modos revise el archivo excel adjunto.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones de MAChannel EA esta semana.

Archivos adjuntos:
 

MaChannel

¿Cree que tendrá un buen rendimiento en el comercio en vivo? ¿Es arriesgado? Te lo pregunto a ti porque lo conoces más que yo (sólo he desarrollado el EA y hasta he olvidado cuál era la idea que había detrás).

Codersguru,

Acabo de echar un vistazo al código, y me parece que entra enlargo cuando 2 barras consecutivas están completamente por debajo de una Media Móvil Simple. Entra en corto cuando 2 barras consecutivas están completamente por encima de una SMA.

Sale cuando se da la entrada opuesta, por lo que sería un sistema siempre en el mercado. Creo que empezaría a obtener beneficios cuando el precio volviera hacia la SMA, y perdería si las 2 velas fueran el inicio de una nueva tendencia. Si tienes la oportunidad de ver tu código, me interesaría saber si lo he entendido bien.

Gracias,

Barry

Razón de la queja: