Concurso - página 8

 
newdigital:
Lo he adjuntado.

Anoche copié y ejecuté este GridMACDI en las 4 divisas principales. Es interesante que la pantalla en los gráficos para las monedas muestran ganancias totales = "en el más" para cada moneda, cuando mi ganancia de la plataforma de comercio muestran una cantidad continua menos creciente en cada comercio para cada moneda. El total de la pantalla para todas las monedas muestra que debería tener $86.00 de ganancia, cuando la plataforma dice que tengo -$85.00. ¿Es esta la versión correcta de este programa que se ejecuta en la competencia? Ligeramente confundido.

Dave <
 
iscuba11:
Copié y corrí este GridMACDI en los 4 mayores anoche. Interesante que la pantalla en los gráficos para las monedas muestran Ganancias Totales = 'en el plus' para cada moneda, cuando mi Ganancia de la plataforma de comercio muestran una cantidad continua menos creciente en cada comercio para cada moneda. El total de la pantalla para todas las monedas muestra que debería tener $86.00 de ganancia, cuando la plataforma dice que tengo -$85.00. ¿Es esta la versión correcta de este programa que se ejecuta en la competencia? Un poco confundido.
Dave <

Es la versión exacta que estoy probando.

H1 timeframe.

Archivos adjuntos:
gridmacd.mq4  8 kb
 

Declaraciones del concurso de junio.

El mes de junio aún no ha terminado.

Archivos adjuntos:
 

Hola NeewDigital, he estado intentando hacer un forward test tanto de GridMACD como de MAChannel EA (el EA ganador de los dos últimos meses) con un resultado muy por debajo de mis expectativas aunque estoy utilizando la configuración por defecto / recomendada y el par.

Me gustaría sugerir, es posible que usted incluya todos los ganadores de EA a su prueba de avance como lo hizo con Scalp_net, GoldWarrior, etc. ? Muchas gracias de antemano

 
firedave:
Hola NeewDigital, he estado tratando de probar hacia adelante tanto GridMACD y MAChannel EA (el ganador de EA de los últimos dos meses) con el resultado muy por debajo de mis expectativas a pesar de que estoy usando la configuración por defecto / configuración recomendada y el par. Me gustaría sugerir, es posible que usted incluya todos los ganadores de EA a su prueba de avance como lo hizo con Scalp_net, GoldWarrior, etc. ? Muchas gracias de antemano

El problema es que estoy reiniciando el depósito de nuevo a 50.000 cada mes con el comercio del concurso.

Y no lo estoy haciendo con los EAs de la sección de élite.

Así que los EAs de concurso deben ser probados por separado si quiero que sean incluidos en los ganadores de élite. O deberíamos tener ganadores de concursos no para un mes por ejemplo. Para 3 meses.

No estoy reiniciando el depósito al tamaño inicial en las pruebas de los EAs de élite.

Y lo estoy reiniciando cada mes para los EAs del concurso.

Así que es el problema.

 

No importa, me lo imaginé por mi cuenta...

 

noticias del concurso de junio

Un EA está en beneficios.

Otros EAs están con pérdidas.

Y es difícil ver los EAs de Ciodersguru ya que 3 de ellos están probando en 1 MetaTrader así que puede ser que 1 o 2 de sus EAs estén en beneficio también.

De todos modos todas las declaraciones finales serán mañana.

Archivos adjuntos:
 

¿Podemos descargar los expertos ganadores + la configuración ahora que el concurso ha terminado?

TNX ND

 
fx-programmer:
¿Podemos descargar los expertos ganadores + la configuración ahora que el concurso ha terminado? TNX ND

Normalmente espero uno o dos días después de la publicación de los resultados.

Creo que sí (si los autores no tienen nada en contra).

Sólo 1 y dos días.

 

Pricecross ea

¿La versión de concurso de pricecross ea utiliza el código de protección de pérdidas y ganancias de Coderguru?