Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 12

 

Mis dos intercambios siguen abiertos. Todavía tengo la esperanza de que los precios bajen. Como ya he mencionado es una especie de comercio LT, y sucede. Lo mantengo.

SFX

 
Shahzadfx:
Mis dos operaciones siguen abiertas. Todavía tengo la esperanza de que los precios vayan hacia el sur. Como ya he mencionado, es un tipo de operación LT, y sucede. Lo mantengo. SFX

Lo sabía mis dos operaciones fueron -120 pips (total) y ahora se convierten en positivas. ¿El tráfico de tendencia me dijo que mantuviera estas posiciones o fue una suposición afortunada? Cualquier comentario...

SFX

 
Shahzadfx:
Imagen del comercio del JPY.

Rgds,

SFX

Saliendo de la posición en jpy con +32. El CHF sigue abierto. 50 más. El jpy busca poco repliegue ahora mismo.

Rgds,

SFX

P.D. No abriré ninguna posición si no se cierran estas dos.

 

Bien hecho Mabye fue la suerte, pero con más pruebas pronto sabrá

 
creztor:
Muy bien hecho Mabye fue la suerte, pero con más pruebas pronto sabrá

Sí, la prueba es lo mejor. Cerré mi posición en chf con +44. El total es alrededor de +76.

Vamos a ver cuando tendremos la próxima señal de tráfico de tendencia.

Rgds,

SFX

 

¡Gracias Shahzadfx, este sistema es precioso!

 
 

Si usted podría mostrar una captura de pantalla de su última configuración sería apreciado Sólo estoy curioso acerca de este indicador y como para ver más si es posible plz, gracias.

 
creztor:
Si usted podría mostrar una captura de pantalla de su última configuración sería apreciado Sólo tengo curiosidad por este indicador y como para ver más si es posible plz, gracias.

Gracias por preguntar y perdón por no poner foto.

Aquí hay una pequeña explicación a través de la foto. Voy a explicar más en más fotos pronto. Esto es sólo una nota rápida.

Rgds,

sfx

editar: mattern=pattern en pic

Archivos adjuntos:
exp.gif  46 kb
 
Shahzadfx:
Gracias por preguntar y perdón por no poner foto.

Aquí hay una pequeña explicación a través de una foto. Pronto explicaré más en más fotos. Esto es sólo una nota rápida.

Rgds,

sfx

edit: mattern=patrón en pic

Hola comerciantes,

Una pequeña explicación:

La ventaja de emparejar la tendencia a corto plazo con la tendencia a largo plazo:

No queremos comerciar en contra de la tendencia LT. Poniendo dos más tráfico de tendencia de clon con marco de tiempo más grande nos proporciona indicación clara de tendencia, por lo tanto no jugamos contra tendencia más grande. Personalmente no me gusta poner muchos indicadores.

¿Por qué por debajo del límite de .0012?

Si la tendencia a largo plazo es más que el límite de .0012, a menos que y hasta que la divergencia sea clara, el mismo patrón o dirección de la tendencia no será razón para operar. La tendencia a largo plazo debe estar por debajo de .0012. Esto autentifica la debilidad de la tendencia a largo plazo. Mi operación de "grado A" se desarrollará cuando la tendencia LT esté por debajo o alrededor del límite de .0003. Representa que la tendencia de LP es débil, por lo que podemos confiar en la dirección de la tendencia a corto plazo.

Línea roja cruzando la línea blanca:

Si los dos puntos anteriores se mantienen constantes, entonces su media está lista para el rock and roll. Algunas veces tomo la operación en este punto si mi indicador de volatilidad(desviación estándar o varianza) apoya.

Línea roja que cruza la línea azul:

Confirma que tanto la tendencia a corto plazo como la tendencia a relativamente largo plazo están en armonía - forma retrasada pero segura de entrar en la tendencia (la única razón por la que no me gustan los indicadores). En algún momento toda esta espera se comerá todo el movimiento.

BBMACD:

Uso varios indicadores de volatilidad pero la naturaleza de este indicador está en línea con el tráfico de la tendencia. Muestra que el mercado se mueve cuando las curvas son estrechas y él mismo muestra las direcciones a corto y largo plazo. Cuando el punto es verde es alcista y cuando es rojo es bajista obviamente. Sin embargo, cuanto más cerca esté el punto de la línea del mismo color, más posibilidades de movimiento tendremos en esa dirección. Por otro lado, por debajo de la línea cero representa comparativamente una tendencia bajista a medio plazo y viceversa.

Por último, pero no menos importante:

Casi siempre me refiero a los gráficos de tiempo a largo plazo, especialmente a los de 4 horas, cualquier formación de velas o media móvil de soporte y resistencia me impiden sumergirme en el comercio.

Mis 2 centavos.

Rgds,

SFX

Razón de la queja: