Indicador de Super Señales - página 29

 

hay que poner SL cuando se usa este indi..repintado..

 
wira2597:
debe poner SL cuando se utiliza este indi..repaint..

En realidad, yo diría que es mejor NO usar este indicador. Te quemará.

 

¿ves lo que ha pasado con GJ y EJ? ¿cuántas veces se ha repintado... alguien puede ayudar a filtrarlo? gracias...

 
fxvoilaaa:
En realidad, yo diría que es mejor no utilizar este indicador. Te va a quemar.

en realidad su golpeó mi gran SL...puede U ayudarme bro..what indi n system u use..PM or email me plz...wira2597@yahoo.com..THANKS

 

tal vez un buen filtro seria un ma crossover, si tal vez un poco tarde. pero.. podria ser un buen para filtrar las malas señales.

 

Indicador PMO

Hola

Estoy buscando el indicador PMO ( Price Momentum Oscillator )

He tratado de buscar con el motor de búsqueda, pero no he encontrado.

¿Alguien sabe de él?

Gracias de antemano

 

puede ver que el indi repinta..

mi sugerencia es:

por que no usar este indi como martin ea. op base en 1ra señal. el segundo repaint usara como 2da op. el prob es el paso de nivel no es consistente. se basa en la señal de repaint... cerrara una vez el beneficio

 

ayuda

mi indicador se combina "super señal v3f" con "tres SMA"....cuando las flechas hacia arriba y SMA(8) >= SMA(15) > SMA(30),compro en el momento.....cuando las flechas hacia abajo y SMA(8) =< SMA(15) < SMA(30),vendo...Puede alguien ayudarme a configurar este indicador con alerta.......

puede descargar "super señal v3f" aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

(#163)

 

¡Los SuperSignals-Indicadores son hermosos! ¡Muchas gracias!

 
mladen:
Por favor, lea el post anterior de nuevo (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) : los fractales están buscando el máximo y el mínimo en 5 barras (barra actual + 2 barras de la izquierda + 2 barras de la derecha) Super señales de hacer lo mismo, pero para el período 24 por defecto si usted está usando el del primer post. No sé qué períodos están utilizando otras versiones de super señales pero el principio es el mismo que el descrito anteriormente

saludos

Mladen

Me pregunto si alguien está dispuesto a añadir una alerta para esas flechas en este indicador fractal para MT5? Gracias de antemano.

Razón de la queja: