Ichimoku EA - página 7

 
mrtools:
Hola Timefx, ¿Qué versión no te funciona?

hola

ICHIMOKU 5 ¿podría unirse a una que funcione?

 
TIMEFX:
hola ICHIMOKU 5 ¿podrías unirte a uno que funcione?

Prueba aquí https://www.mql5.com/en/forum/173018 unos 5 o 6 posts atrás

 
mrtools:
Esta es una versión actualizada de Ichimoku5_1 ahora Ichimoku5_3, publicado una actualización anterior (5_2) en algún lugar, esta versión una ligera mejora de Ichimoku5_2 y esto debería funcionar automáticamente en cualquier corredor, independientemente de si su ecn, 5 dígitos, con un prefijo diferente o sufijo, demo o en vivo.

Desde el Ea sólo estaba usando Tenkan Sen-Kijun Sen cruz con un ma cruz Kijun Sen como el gatillo, siguió adelante e hizo un Tenkan Sen-Kijun Sen indicador, que debe estar en la carpeta de indicadores.

La versión anterior Ichimoku5_2 hizo muy bien en más grande que el marco de tiempo H1 en mi prueba fwd.

Hola Mrtools.

gracias por compartir este bonito Experto.

Tengo una pregunta:

usted como escritor de este experto, exactamente que pares prefiere para este experto?, y que marco de tiempo?

de nuevo gracias.

 

hola Mrtools

gracias por compartir este buen experto.

Tengo algunas preguntas, usted como escritor de este experto, ¿qué par o pares prefiere para el comercio con este?

¿Qué marco de tiempo prefiere? ¿1H o 4H?

¿Qué corredor tiene el mejor resultado para usted?

Gracias de nuevo.

 
Amir_A:
hola Mrtools

gracias por compartir este buen experto.

Tengo algunas preguntas, tú como escritor de este experto, ¿qué par o pares prefieres para operar con esto?

¿Qué marco de tiempo prefieres? ¿1H o 4H?

¿Qué corredor tiene el mejor resultado para usted?

gracias de nuevo.

Hola Amir_R,

Constantemente el desarrollo y la prueba de Ea por lo general no llegan a pasar mucho tiempo con un Ea este me llamó la atención más que otros, timeframe H4 mejor par era EurJpy en realidad la mayoría de los pares de Yen hizo bien. Planea invertir en un VPS en un futuro próximo para que pueda probar más a fondo, tiene un montón de Ea en el foro por lo que yo sé nunca ha sido probado, espero que entonces voy a ser capaz de dar una mejor configuración y es de esperar mejor Ea's.I probado en Alpari.

 

Muchas gracias.

Voy a enviar la prueba de este experto y compartir el resultado.

 

Para muchos EA compartir aquí ... donde es el mejor modificado ... y es para largo plazo o corto plazo ...

 
Ampunfx:
Para muchos EA compartir aquí... donde es el mejor modificado... y es para largo plazo o corto plazo...

Hola Ampunfx

Este hilo puestos 55 y 56 son los más actualizados, puede ser a largo o corto plazo.

 

De acuerdo. Muchas gracias. Lo probaré también.

 

Hola gente.. mrtools, he intentado usar el EA en mi cuenta demo en 4h tf pero no tengo ninguna operación hasta ahora y siempre que miro muestra "Non trading hours", ¿a qué hora operaría? Creo que lo he puesto en sets por defecto.

¿Este EA está siendo rentable?

Buena suerte