TrendstrenghtEMA - página 4

 

Sí, lo he comprobado hace tiempo. Estoy seguro de que debe haber mejorado su indicador desde la última vez que leí el hilo al respecto.

Lo miro más de cerca

saludos

 

Gracias Braindancer por este indicador y Penge por el EA

Gracias por estos sencillos indicadores & ea's... Lo he probado en las últimas horas en unos pocos pares para dar lugar a 5 operaciones de beneficio directo, he cambiado el TP a 10 pips para probarlo para una salida de scalping, hasta el momento se ha demostrado bien, voy a dejar que se ejecute durante unos días y volver con los resultados. Una sexta operación está abierta ahora para una compra en el chf en 3096.

 

Gracias Marlaust, también he probado el EA en diferentes configuraciones, y seguro que puede dar beneficios.

También estoy seguro de que TrendstrenghtEMA necesita algunas mejoras, si pudiéramos hacer que una barra por delante de MACD y mucho menos entrecortado que la legendaria herramienta que sería algo, tal vez deberíamos centrarnos en el marco de tiempo más pequeño, hmm.

 

Indicador de fuerza de la tendencia

Observe el gráfico adjunto. El indicador de la línea naranja es el indicador "TrendStrength" original y el indicador de la línea azul es el "TrendStrength RMD" modificado.

En la tendencia alcista, el indicador de línea azul "TrendStrength RMD" se mantiene por encima de 0.

Este es un gráfico de 5 minutos y el indicador se mantiene por encima de 0, en el retroceso toca 0 y vuelve a subir.

Utilícelo si lo encuentra útil. y dé su opinión.

Que tengas un buen trading

Ramdas

Archivos adjuntos:
 
ramdas:
Mira el gráfico adjunto. El indicador de línea naranja es el indicador original "TrendStrength" y el indicador de línea azul modificado "TrendStrength RMD".

En la tendencia alcista, el indicador de línea azul "TrendStrength RMD" se mantiene por encima de 0.

Este es un gráfico de 5 minutos y el indicador se mantiene por encima de 0. En el retroceso toca 0 y vuelve a subir.

Utilícelo si lo encuentra útil. y dé su opinión.

Tener un buen comercio

Ramdas

Attachement. de indicador modificado

Archivos adjuntos:
 

Todavía se obtienen buenos resultados

Gracias Ramdas por la información. Debo decir que sigo teniendo buenos resultados usando el EA que Penge amablemente hizo usando el indicador de Braindancers. Tal vez es la forma en que el mercado es esta semana, pero 19 operaciones de beneficios rectos utilizando este EA en 30 min y gráficos de 1 hora hasta ahora. Parece que funciona mejor en la 1 hora, me encantaría que las pruebas de esta semana sean en vivo Una vez más sólo estoy tomando pequeñas ganancias, me gustaría ser capaz de abrir con 2 lotes, tomar ganancias en uno a 10 + spread, y mover el stop a b/e y dejar que el segundo corra de acuerdo con la EA.

 

Hola a todos

Me alegra saber que tenéis buenos resultados con el EA, creo que todos abandonamos la idea de probarlo después de ver que es un poco más lento que el MACD.

Pero todavía creo que puede ser rentable, y como veo 19 operaciones consecutivas rentables, whoa Gran escuchar.

Creo que deberías darnos algo más de información sobre la configuración que utilizas, me refiero al TP, SL y a los plazos, así como a los pares con los que lo has probado.

En cuanto al indicador hecho por ramdas, creo que el uso de su versión es muy similar a Woodies ZLR, quiero decir como lo vi en la imagen que has adjuntado.

Tal vez pengie echar un vistazo a su indicador y ver si se adapta a un EA

Buen trabajo ramdas, como digo hay que experimentar para encontrar la mejor solución

Que tengas un buen día

 

Publicaré los resultados y los gráficos mañana

¡Hola Braindancer, Después de las operaciones de esta noche (mi tiempo en Australia) voy a publicar más resultados mañana, y adjuntar los resultados, la configuración, etc, pero no he cambiado mucho, excepto el TP....En las pruebas que estoy tratando de establecer la mejor configuración de un SL que se adapte a las operaciones que se han cerrado en los beneficios....happy lil vegemite aquí abajo en este momento!

 

Aquí están mis resultados de los 4 días que he probado este EA. Como soy nuevo en la publicación de los resultados en un foro, tenga paciencia conmigo, por favor. Operé y probé esto sin un stop loss y he tenido 23 operaciones, todas cerradas con ganancias. Puse el TP a 10 pips.

Sé que eso sería una mala gestión del dinero en una cuenta real, así que no recomiendo operar sin stops. Lo que esto me ha permitido hacer, es ver cuánto tiempo se tarda después de la entrada para el comercio para recoger 10 pips. La operación más larga tardó 7 horas, pero la mayoría terminó muy rápido.

Ahora he revisado los resultados para ver en qué momento las operaciones habrían sido detenidas por un stop loss. De las 23 operaciones sólo 2 alcanzaron un negativo de -65 como máximo (eran usdjpy), 1 -40 (GBPUSD), . La mayoría fueron realmente seguras con un stop de 30. La mayoría podría haber tenido con seguridad un stop de 20 pips, pero teniendo en cuenta los picos que se producen, 30 sería mejor creo.

Probado en 1 hora, y 30 min marcos de tiempo, creo que 1 hora resultó ser el mejor. Los pares negociados fueron 4 mayores, más 1 -audusd, 2 -gbpjpy operaciones. Utilicé el EA tal y como lo descargué, no cambié ninguna configuración excepto el TP de 10pip, que la próxima semana voy a aumentar ligeramente para acomodar los pip spreads. Espero que esto sea de alguna ayuda para cualquiera que utilice este EA. Saludos.

 

Indicadores que tengo.

Algunos de ellos fueron publicados aquí ya.

El otro indicador es de Tartan (convertido de MT3 por Alex).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: