Generador de beneficios EA - página 25

 

¡Este EA funcionó muy bien hoy!

Operé con los cuatro principales desde las 00:00 GMT del 31 de marzo de 2006 usando la última configuración de HolyGuys y gané más de 90 pips. 10 operaciones. 9 ganadoras, una perdedora que fue el USD/JPY. ¡¡Muy bueno!! Este vale la pena el esfuerzo. Planeo ejecutarlo la próxima semana con esos ajustes y ver donde estoy el próximo viernes. ¡¡¡Gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo puesto en esto!!! ¡¡Gran trabajo!!

 

Tres días de datos. Debido a la política de IBFX tuve que abrir una nueva cuenta y perdí 3 días de datos. No está mal ya que esto no está optimizado, y eso me hace sentir bien

Maji

Archivos adjuntos:
 

Corrección de la configuración del USD/JPY

Acabo de darme cuenta de que mis ajustes para el usd/jpy NO son los últimos backtested. Las cosas cambian rápidamente. Los ajustes para ese par eran:

USD/JPY

Barra larga-16

SL-25

TP-12

Sin filtro de tiempo

El EA sólo tomó una operación en el par que fue perdedora.

EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, fueron todos ganadores según los últimos ajustes publicados por Holyguys.

 

Gracias holiguy, lo hice de 1 a 5 y luego a 15 en pocos minutos. Creo que la secuencia de comandos se está ejecutando y tomando una gran cantidad de memoria hasta que se detenga. extraño.

otherless, tal vez este EA puede obtener los 3000 pips

 
novafx99:
Operé con las cuatro mayores desde las 00:00 GMT del 31 de marzo de 2006 usando la última configuración de backtesting de HolyGuys e hice más de 90 pips. 10 operaciones. 9 ganadoras, una perdedora que fue el USD/JPY. ¡¡Muy bueno!! Este vale la pena el esfuerzo. Planeo ejecutarlo la próxima semana con esos ajustes y ver donde estoy el próximo viernes. ¡¡¡Gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo puesto en esto!!! ¡¡Gran trabajo!!

Si pudieras Novafx99, por qué no intentas añadir también la función de gestión del dinero para asegurarte de que funciona bien. Ponga el MM en como 10 y ver dónde ir desde allí.

Para la mayoría de los EAs, el backtester simplemente no funciona en absoluto. Creo que la razón es que la mayoría utilizan indicadores y el backtester simplemente no sabe reconocer correctamente el indicador y cómo funciona exactamente. Sin embargo, como este EA sólo utiliza pips (movimientos de precios) para generar compras y ventas, funciona muy bien.

Voy a publicar mis resultados de backtest para todos los pares de divisas que he probado con éxito hasta ahora. Creo que la clave es conseguir golpes de base con las mayores y luego tratar de hacer swing para la valla y continuamente golpear hacia fuera. Es por eso que el TP se establece bastante bajo. Aparentemente funciona bien como sistema de scalping.

¿Podemos ver más declaraciones exitosas o fallidas? Para eso estamos todos aquí, para compartir con el grupo.

CONSEJOS PARA EL BACKTESTING

Esto es lo que hago para encontrar un backtesting exitoso. Sólo algunas cosas que me ayudan a ver si un conjunto de perámetros puede ser rentable.

1. 1. Hago backtest de los ajustes de los últimos 3 meses. Por lo general, desde el 1 de diciembre de 2005 hasta el presente (o alrededor del presente, por lo general hasta el final de la semana pasada más o menos). Esto da una buena indicación de cómo se ha comportado el EA en los últimos meses.

2. Busco la consistencia cuando pruebo. Me gusta un conjunto de perámetros que consistentemente haga ganancias y no haga dinero por un tiempo y pierda dinero por un tiempo. Me gusta que haya un beneficio consistente de semana a semana.

3. Si la prueba de 3 meses fue exitosa, entonces vuelvo y pruebo desde el 1 de enero de 2005 hasta el presente. Esto da una prueba más a largo plazo (1,3 años). También debe ser rentable durante este período, ya que esta es la tendencia a largo plazo.

4. Pongo más peso en el marco de tiempo más corto que en el más largo. La razón es que el mercado de divisas está cambiando y obteniendo más y más volumen. La prueba actual (3-4 meses) está más en sintonía con lo que probablemente veremos en el futuro. Por ejemplo, cuando probé el USDJPY, noté que sin el filtro de tiempo, lo hizo mejor en el marco de tiempo más largo (1,3) años y todavía era rentable en el marco de tiempo más corto, pero con el filtro de tiempo activado, el marco de tiempo más corto era más rentable que el marco de tiempo más largo (ambos eran rentables). Así que elegí ese porque el más corto supera al más largo. Espero haberlo explicado bien.

Eso es todo. Si alguien más tiene algún consejo de backtesting que añadir, siempre estoy aprendiendo y me encantaría aprender más.

 

Ok, gestión del dinero

¿Qué hará? ¿Añadir a las posiciones? Estoy entusiasmado con este EA. 9 de 10 operaciones ganadoras. No se puede superar eso. Además la cosa realmente funciona bien. Muchos de estos EA's tienen demasiados errores. También he estado probando hans123 y estoy teniendo buenas operaciones. Utilizo Tp y Sl más pequeños que la fórmula original y han sido rentables esta semana. Personalmente, creo que una estrategia de scalping es lo mejor en el mercado de divisas a menos que sepas mucho sobre los fundamentos y te mantengas al día con todas las noticias y análisis del mercado. Todo lo que sé es que entre estos dos EA's habría hecho big$$$ esta semana. He intentado operar en tiempo real con dinero real utilizando indicadores y he descubierto que mis emociones se interponen demasiado en el camino. La automatización es la clave como todos ustedes sienten también. Tal vez no para todos, pero la mayoría de nosotros va a perder en forex cuando nos involucramos en las operaciones. Los grandes jugadores saben cómo manipular las emociones muy bien. Muchos pescan los stops y les funciona cada vez que lo hacen. Tal vez podríamos analizar lo que ocurre en las barras en un tf bajo cuando los operadores están pescando stops e idear un EA para entrar con ellos. Pasa varias veces al día.

 

Problema debacktesting

holyguy7:

CONSEJOS PARA EL BACKTESTING

Esto es lo que hago para encontrar un backtesting exitoso. Sólo algunas cosas que me ayudan a ver si un conjunto de perámetros puede ser rentable.

Estoy haciendo un backtesting de EURUSD de acuerdo con su configuración, pero obteniendo resultados opuestos, no sé lo que está faltando, puede usted por favor echar un vistazo.

TF=H4

Stoploss=28

Takeprofit=13

Longbar=16

usehourtrade=false

He hecho backtesting durante 3 meses y consiguiendo modelar el 90% también.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
TaXiRaN:
Yo también lo soy.

Esta configuración puede ser rentable para el EUR con bajo riesgo de golpe Stoploss pero no para otros pares principales, también estoy buscando 20 pips Take Profit.

v2.7

EURUSD (M5)

Stoploss: 30

Take Profit: 10

Barra larga: 15

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

Intentaré encontrar una configuración fiable con Stoploss de mínimo impacto la próxima semana.

Este es el mejor backtest que he visto. Mucho mejor que el mío. Tenemos que probar esto para ver si funciona en tiempo real. Se ve bien en el papel. Creo que usted está en algo aquí.

He probado esto durante los últimos 15 meses con un 90% de calidad de modelado y los resultados son MUY impresionantes. Recemos para que esto funcione en tiempo real porque si lo hace, todos podríamos ser millonarios.

 

Pruebas retrospectivas de los pares de divisas

Aquí están los resultados de backtest de los 4 principales pares de divisas. Por favor, haga una prueba a posteriori esta semana para ver si son algo precisos.

Archivos adjuntos:
usdjpy.zip  21 kb
usdchf.zip  101 kb
gbpusd.zip  110 kb
eurusd.zip  183 kb
 

Más pruebas retrospectivas de pares de divisas menores

Aquí hay más pruebas retrospectivas. Por favor, continúe probando estos y otros para encontrar configuraciones mejores y más rentables.

Archivos adjuntos:
chfjpy.zip  21 kb
eurjpy.zip  21 kb
gbpjpy.zip  32 kb
Razón de la queja: