Generador de beneficios EA - página 30

 

¿Qué versión?

¡Hola chicos!

¿Qué versión vamos a probar esta semana?

 
FX-Hedger:
¿Qué versión estamos probando esta semana?

Tengo 2.[1].7 en marcha

Puedes seguir el progreso en tiempo real a lo largo de la semana en esta URL:

http://www.thehobbystop.com/

 
marlintrdg:
Puede seguir el progreso en tiempo real a lo largo de la semana en esta URL: http://www.thehobbystop.com/

Hola marlin, ¿te importaría compartir cómo hacer esta página web de declaración auto-actualizada? Gracias de antemano

 
marlintrdg:

Parece fácil, pero ¿cómo se muestra en el estado? Es decir, ¿cómo podemos saber en qué configuración se encuentra la operación en el estado?

¿Tiene sentido?

Guy, creo que podría configurar una base MagicNumber en el par, marco de tiempo, SL, TP y longbar. Hágame saber si lo necesita para ejecutar múltiples Pro-Gen EA en 1 plataforma MT4. Espero que esto ayude

 
marlintrdg:

Parece fácil, pero ¿cómo se muestra en el estado? Es decir, ¿cómo podemos saber en qué configuración se encuentra el comercio en el estado?

¿Tiene sentido?

No estoy seguro, pero puede intentar las siguientes modificaciones. Tome las dos declaraciones de colocación de órdenes dadas por

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,2,sl,tp, "Profit Generator",ID,0,Blue);

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lots,Bid,2,sl,tp, "Profit Generator",ID,0,Red);

y sustituir por

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,2,sl,tp, "Profit Generator - "+ID,ID,0,Blue);

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lots,Bid,2,sl,tp, "Profit Generator - "+ID,ID,0,Red);

Vea si funciona. Esto debería ayudar a distinguir las operaciones realizadas por las diferentes instancias.

Maji

 
firedave:
Hola marlin, ¿te importaría compartir cómo hacer esta página web de declaración de auto-actualización? Gracias de antemano

Ir a Herramientas-opción-editorial Entonces echa un vistazo a la foto adjunta.

¿eso ayuda, o hay más?

Archivos adjuntos:
mt4-web.jpg  36 kb
 
marlintrdg:
Ve a Herramientas-opción-Editorial y luego echa un vistazo a la foto adjunta. ¿eso ayuda, o había algo más?

Todo claro, muchas gracias amigo

 

¡Hola!

He lanzado todas las pruebas de fwd a las 0:00 sugeridas en la lista de Holyguy7 excepto 2 divisas que el servidor MIG no muestra.

Muchas configuraciones son con un TP bajo y un SL más alto y deberíamos añadir un inicio de arrastre basado en una barra de TF más baja, ¿no? Podríamos reducir el SL y aumentar el TP.

 
firedave:
Todo claro, muchas gracias amigo

No hay problema, BTW felicitaciones a su buen sitio, en mis pocos años en FX, me ha salvado en más de una ocasión, me gustaría que de alguna manera se podría ampliar para cubrir todos los sistemas de autotrading por ahí, en MT y otros, he gastado mucho dinero persiguiendo ese arco iris.

 
marlintrdg:
No hay problema, BTW felicitaciones a su buen sitio, en mis pocos años en FX, me ha salvado en más de una ocasión, me gustaría que de alguna manera se podría ampliar para cubrir todos los sistemas de comercio automático a cabo, en MT y otros, he gastado mucho dinero persiguiendo ese arco iris.

Hola marlin, gracias por el cumplido, pertenece a la gran comunidad de traders de forex. Espero que pueda ampliar la revisión a dicha área, aunque ya hay una sección que discute el servicio de comercio automático en el foro. Espero que esto ayude

Razón de la queja: