FXAnt EA - página 2

 

Si pudiera conseguir que varios voluteadores probaran varias configuraciones y publicaran los resultados sería estupendo.

Voy a probar para la semana que viene.

TP: 20

SL: 20

con y sin Timefilter

y

TP: 40

SL: 30

con y sin filtro de tiempo

Voy a probar con varios pares de divisas para ver si algunos pueden funcionar mejor que otros.

Gracias Nich por toda la ayuda para mejorar este EA "de juguete". Parece que tiene algo de protencial. A veces, las cosas simples resultan tener realmente potencial.

Vaya figura.

 
holyguy7:
Si pudiera conseguir un número de voluteers para probar varios ajustes y publicar los resultados que sería genial.

Voy a intentarlo para la próxima semana.

TP: 20

SL: 20

con y sin Timefilter

y

TP: 40

SL: 30

con y sin filtro de tiempo

Voy a probar con varios pares de divisas para ver si algunos pueden funcionar mejor que otros.

Gracias Nich por toda la ayuda para mejorar este EA "de juguete". Parece que tiene algo de protencial. A veces, las cosas simples resultan tener realmente potencial.

Ve a la figura.

Puede que lo pruebe sin publicar los resultados en los hilos de la competencia como los resultados semanales o cualquiera. Puedo publicar los informes en este hilo solamente.

Pero tengo un problema: este EA debe trabajar con otros EA en un Metartader así que debo estar seguro de que no se interrumpirán entre sí (números mágicos o cualquier).

Si no está seguro de ello por lo que esperar a Igorad a venir y él es por lo general la fijación de estos problemas por lo que y soy capaz de probar todos los ajustes de una EA utilizando un MetaTrader debido a que.

Y publicar EA, archivo preestablecido, marco de tiempo y alguna breve descripción en un solo post.

 
 

Por favor, cambie el nombre del hilo a FXAnt EA

Administrador,

Me preguntaba si el hilo podría ser renombrado a:

FXAnt EA

para que podamos seguir recongniendo el hilo más fácilmente en el futuro.

Gracias.

 
holyguy7:
Algunos de estos problemas pueden ser y han sido resueltos con configuraciones ajustables.

También he encontrado que el marco de tiempo H4 es el más estable con este EA y parece funcionar durante los tiempos de Trending (como lo que ha estado sucediendo con el EURUSD toda esta semana).

Sí, hay pérdidas como cualquier EA tendrá, pero la clave es reducir las pérdidas tanto como sea posible.

Tenemos que ajustarlo un poco con tal vez MagicEA y tal vez trailing stops y probarlo con diferentes pares de divisas.

Lo que he encontrado es que algunos EAs "parecen" malos porque los ajustes no son correctos con él o no se utilizan con los pares de divisas adecuados. Por ejemplo, si usted ha creado un EA que funciona bien durante los períodos sin tendencia (períodos de oscilación), entonces puede que no funcione bien con el EURUSD o el GBPUSD que tienen mejor tendencia. Sin embargo, podría funcionar bien con el EURGBP, por ejemplo, que tiende a oscilar mejor.

Piense en eso por un minuto. Por eso creo que los EAs como STI tienen potencial pero necesitan encontrar la configuración y los pares de divisas correctos.

Sólo una idea.

¿Ya has descargado el EA aquí?

https://www.mql5.com/en/forum/173748

 
Nicholishen:
¿Ya descargaste el EA aquí?https://www.mql5.com/en/forum/173748

Sí, he descargado tu versión modificada y he añadido también el filtro de tiempo. Voy a empezar a probar esto este fin de semana. ¿Podría añadir los siguientes ajustes ajustables también:

1. MagicEA

2. Trailing Stop

3. Escolástico lento

Estos son los tres que se me ocurren, ¿tal vez a otros se les ocurra algo más?

 

Muchas gracias por compartir todas tus buenas ideas.

Sólo una idea para no "tirar al recién nacido con el agua del baño" (viejo proverbio holandés).

Me gusta el TP muy pequeño con este EA, y parece encajar con el resto del código original:

El rango de la barra tiene que ser al menos 10 pips. La Apertura estaba por debajo de la mitad de eso (lo que da 6 pips de espacio al alza). Entonces vamos en largo cuando el Ask está por debajo de eso. Parece que la filosofía es que con una Apertura baja en una barra la tendencia de la barra es a ser una barra "Larga" (y viceversa para Cortos).

Para aprovechar eso compramos por debajo de la apertura.

Tenga en cuenta que cuando se establece un TP mayor, no hay manera de garantizar ese TP dentro de una barra que es (y seguirá siendo, debido a las condiciones del mercado) menor de 40 pips y tendríamos que empezar a considerar el comportamiento a más largo plazo, con criterios de tendencia/no tendencia, etc. para que funcione (de ahí la necesidad de, por ejemplo, el estocástico).

Esto introduce todo un conjunto de estadísticas diferentes.

Así que con esto la idea original del indicador desaparece, y la pregunta se reduce a la general de: ¿empezamos en algún lugar y cómo cobrar 20 TP? ¿Cuál sería entonces la ventaja de iniciar una operación en una barra con las características dadas por el EA?

BTW una barra es sólo una barra porque su marco de tiempo lo dice...

 

Ayuda Se necesita una mejora

Nich o cualquier otra persona. He estado probando este EA hasta ahora y se ve bastante bien. Me preguntaba por qué sólo me da como 12 pips TP en lugar de los 20 pips que puse allí.

Tengo la siguiente configuración para este EA:

H4 Timeframe

TP: 20

SL: 20

Utilizando los siguientes pares de divisas:

EURCHF, EURGBP, EURJPY, EURUSD, GBPJPY, BPUUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY, AUDUSD

Sin embargo, me he dado cuenta de que no me daba los 20 pips enteros y hubiera sido más rentable que lo hiciera.

¿Alguna pista en el código de por qué sólo me tiene 12 pip TP?

Archivos adjuntos:
 

Por cierto, estoy usando la siguiente versión del EA.

Creo que esto podría muy bien ser un buen sistema rentable con algunas modificaciones fáciles.

Archivos adjuntos:
fxant_1.2.mq4  2 kb
 

Lo siento. La propagación me estaba confundiendo. Me di cuenta. Acabo de añadir más en el TP y menos en el SL y bingo, lo tengo cubierto.