FXAnt EA

 

Quería pedir un poco de ayuda para mejorar este EA. Fue diseñado originalmente por Renatops. El EA se puede encontrar aquí.

Esperaba poder mejorarlo para que funcione mejor. Parece que abre demasiadas órdenes y quería resolver ese problema. También quería ver si había una manera de añadir la configuración ajustable en lugar de tener que ir en el código para hacerlo.

Archivos adjuntos:
 

También quería añadir que parece funcionar muy bien en los marcos de tiempo H1 y H4 también.

Actualmente estoy probando hacia adelante los tres y parecen ser exitosos.

 

Su declaración parece diferente del código original del EA.

Aquí 0.1 lote se negocia con un TP de 6 pips y un SL de 20 pips.

Su declaración aparentemente negocia 1 lote con un TP de 20 pips y un SL de 30 pips.

¿Qué pasa con la hora del día que se indica en el post original?

Puedes informarnos... ...o simplemente lo probamos...

¡Gracias de todos modos!

 
holyguy7:
Quería pedir un poco de ayuda para mejorar este EA. Fue diseñado originalmente por Renatops. El EA se puede encontrar aquí. Esperaba que pudiéramos mejorarlo para que funcione mejor. Parece que abre demasiadas órdenes y quería resolver ese problema. También quería ver si había una manera de añadir la configuración ajustable en lugar de tener que ir en el código para hacerlo.
Hola, Tomsd.

Tomé su sugerencia en serio y codifiqué el siguiente TEA (asesor experto de juguete).

¡240 pips en las últimas 5 horas y contando en EURUSD,M30! ¡95% de operaciones ganadoras! No está mal, ¿eh?

Diviértete.

PD: Por supuesto los probadores de estrategias son inútiles aquí ya que funciona dentro de la barra y los probadores solo simulan este tipo de movimiento.

Renato

¿Me estoy perdiendo algo aquí? ¿No fue esto codificado como una broma para demostrar que el backtester no funciona? ¿Esto funciona realmente en tiempo real?

 

Sí, tal vez Nicholishen ...

¡...de hecho holyguy7 menciona claramente que está probando este EA, con éxito hasta ahora! Sólo cargado yo mismo ... realmente no puede ponerse al día con la lógica de la misma, pero tal vez ahí está el genio ...

Su firma podría ser más apropiado que usted sabe ...

 
FloFri:
Sí, tal vez Nicholishen ...

...pero holyguy7 menciona claramente que está probando este EA.

Tal vez su firma es más apropiado que usted sabe ...

Lo siento, mis ojos pasaron por encima de esa parte En cualquier caso, es por eso que pregunté si estaba trabajando hacia adelante. ...mi firma siempre es apropiada... Soy humano...

 

Jaja bueno lo siento, no me refería a ti en particular, me refería a todos los humanos juntos....

Empiezo a entenderlo... El EA aquí acaba de hacer 78 pips en 2 minutos. Parece que se beneficia de las condiciones dudosas del mercado, de ahí las restricciones de tiempo del post original.

Abriendo una posición de compra cuando el Ask es menor que el Open: Ask < Open [ 0] que debe ser inferior a la mitad de la barra: Open [0]<(High[0]+Low[0])/2 (que tiene que ser mayor de 10 pips: High[0]-Low[0])>10*Punto).

Para mí eso significa como cuando resulta que abrimos bajo en una barra y el precio se pone aún más bajo que esa apertura el precio es probable que suba de nuevo (sintiendo alrededor en la barra). Por cierto, el EA está activo sólo la primera mitad de la duración del marco temporal y cuando está activo y la condición se ha cumplido empieza a abrir tantas posiciones como puede frenéticamente (en mi caso unas pocas docenas por minuto).

Me pregunto si eso funcionará en una cuenta real para principiantes ...

 

Esta es la lógica:

Comprar

Paso 1: la vela actual tiene al menos diez pips de longitud entre el máximo y el mínimo.

Paso 2: la vela actual se abrió a menos de la mitad entre el máximo y el mínimo

Paso 3: el precio actual de venta es menor que el de apertura.

invertir para vender

He adjuntado una actualización para que pueda controlar cuántas operaciones están abiertas al mismo tiempo. ¿Qué más podría mejorar esto?

EDITAR

He vuelto a adjuntar la actualización para incluir Maxtrades SL TP y lotes.

Archivos adjuntos:
fxanthg.mq4  2 kb
 

Lo siento por todos. He cambiado el código para operar con 1 lote y aumentar el TP a 20. Sin embargo, me gustaría un lote para ser ajustable y no abrir tantas órdenes. Este EA parece funcionar muy bien en el marco de tiempo H4.

Sólo pensé que podríamos trabajar en las torceduras para convertirlo en un verdadero EA en lugar de sólo un juguete. Parece tener un buen potencial.

Pensé en cambiar el código para ajustar el stoploss y tomar ganancias. De todos modos, si todos podemos mirar esta cosa, parece tener alguna promesa.

¿Alguna otra idea?

 

Gracias por toda la ayuda para mejorar este EA. Creo que tiene potencial.

He añadido en un Timefilter para ver si eso ayudaría. Después de ver todos los marcos de tiempo, el H4 parece tener el mejor potencial, por supuesto que fue con la configuración actual de TP: 20, SL: 30

Estoy deseando que hagamos pruebas y veamos lo que podemos conseguir como grupo.

Nick, ¿hay alguna posibilidad de añadir la opción MagicEA y Trailing Stop? Yo personalmente no uso Trailing stops, pero podría ser útil para probar.

El filtro lento Scholastic podría ayudar también, especialmente para el marco de tiempo H4, ¿qué te parece?

Archivos adjuntos:
fxant_1.2.mq4  2 kb
 
Razón de la queja: