FXAnt EA - página 4

 
Nicholishen:
Sí. Aquí está el mod rápido. Buena suerte en las pruebas.

Gracias Nicholishen, eres genial. Tengo un par de preguntas.

¿Se invertirá la operación si se cumplen las condiciones con el cruce de las líneas 20/80?

Gracias.

 
holyguy7:
Gracias Nicholishen, eres genial. Tengo un par de preguntas.

¿Se invertirá la operación si se cumplen las condiciones con el cruce de las líneas 20/80?

Gracias.

No. No hay condiciones de cierre codificadas. Según su petición lo único que hace es confirmar la compra o la venta si ambas son > 80 o < 20 para la venta. Una opción potencial sería mirar para abrir el comercio después de que esto ha sido en el territorio OBOS y luego está volviendo a los niveles normales....

 
Nicholishen:
No. No hay ninguna condición de cierre codificada. Según tu petición lo único que hace es confirmar la compra o la venta si ambas son > 80 o < 20 para la venta. Una opción potencial sería buscar abrir la operación después de que el sto haya estado en el territorio de OBOS y luego esté volviendo a los niveles normales....

Muy bien, podrías añadir esa opción. Lo mantendré abierto, pero tengo la sensación de que no voy a conseguir ninguna (o muy pocas operaciones) con esto.

Gracias

 

Lo siguiente son los últimos 2 días con este EA. Tal vez esto llame su atención.

FxAnt 1.2

Marco de tiempo diario

Sin filtro de tiempo

Stoploss 30

Take profit: 30-60 dependiendo de los pares de divisas.

 

SuperFXAnt

Hola a todos,

He estado trabajando en maximizar la configuración de este EA. He editado el EA FXAnt para adaptarlo a mi gusto. Para ello he tomado parte del código del UniversalMACrossEA y del FXAnt(HG) EA para maximizar el potencial del EA. He utilizado la sección MM del UniversalMACrossEA y la sección MaxTrade del FXAnt(HG). También he añadido la opción de poder cambiar cuánto tiene que extenderse la barra actual antes de que se ejecute una operación. Este es un factor crucial para maximizar las ganancias.

El EA tiene en cuenta el diferencial de pips entre la oferta y la demanda de cualquier par de divisas al que se adjunte. Los ajustes por defecto son los que he encontrado óptimos para el EUR/USD, excepto que el lote inicial podría ser cambiado o el MaxTrades podría ser cambiado para dar un mayor beneficio. La configuración por defecto mantiene el riesgo en un máximo de 1,7%.

Ahora, tengo datos completos sobre el EUR/USD desde el presente hasta el 30/12/2004. Eso es aproximadamente 16 meses. Corrí el EA durante ese período de tiempo en el Probador de Estrategias. Lo máximo que arriesga en cualquier operación es el 1,7% (esto se debe al stoploss). El parámetro de riesgo se estableció en el 10%, pero lo máximo que se puede perder en una operación es el 1,7%. Para que lo sepas, el parámetro de Riesgo no puede ser ajustado a menos de 10. El TF es de 30min.

Mis resultados son los siguientes.

Archivos adjuntos:
 

Hola Huhenyo,

RE: SUPERFXANT

Buen mod que hiciste aquí, probarlo en EUR/USD y GBP/USD con un ligero cambio en los objetivos, entradas y paradas. Hombre... grandes resultados, comenzó la cuenta con USD 5k y terminó con USD $9 millones con EUR/USD, y USD $14 millones con GBP/USD para el año 2005.

Hmm lo curioso es que no DL enero, marzo y abril 05 datos para la prueba.

¿Ya lo has probado con datos reales? ¿Cómo va hasta ahora?

¿Alguien más ha probado este EA?

 
huhenyo:
Hola a todos,

He estado trabajando en maximizar la configuración de este EA. He editado el FXAnt EA para que se ajuste a mi gusto. Para hacer esto he tomado algo de código del UniversalMACrossEA y del FXAnt(HG) EA para maximizar el potencial del EA. He utilizado la sección MM del UniversalMACrossEA y la sección MaxTrade del FXAnt(HG). También he añadido la opción de poder cambiar cuánto tiene que extenderse la barra actual antes de que se ejecute una operación. Este es un factor crucial para maximizar las ganancias.

El EA tiene en cuenta el diferencial de pips entre la oferta y la demanda de cualquier par de divisas al que se adjunte. Los ajustes por defecto son los que he encontrado óptimos para el EUR/USD, excepto que el lote inicial podría ser cambiado o el MaxTrades podría ser cambiado para dar un mayor beneficio. La configuración por defecto mantiene el riesgo en un máximo de 1,7%.

Ahora, tengo datos completos sobre el EUR/USD desde el presente hasta el 30/12/2004. Eso es aproximadamente 16 meses. Corrí el EA durante ese período de tiempo en el Probador de Estrategias. Lo máximo que arriesga en cualquier operación es el 1,7% (esto se debe al stoploss). El parámetro de riesgo se estableció en el 10%, pero lo máximo que se puede perder en una operación es el 1,7%. Para que lo sepas, el parámetro de Riesgo no puede ser ajustado a menos de 10. El TF es de 30min.

Mis resultados son los siguientes.

Tu calidad de modelado es del 40%, no vale la pena probarlo.

Yo lo probé con una calidad de modelado del 90% y mi patrimonio se fue a 0.

 

Sin faltar al respeto, pero este hilo está muerto. El proyecto ha sido rebautizado como generador de beneficios y se han realizado algunos desarrollos y pruebas importantes. Usted querrá comprobar ese hilo antes de comprometerse demasiado tiempo a este ea. Sólo un consejo útil IMHO ...

https://www.mql5.com/en/forum/173795

 
Nicholishen:
Sin faltar al respeto a ustedes, pero este es un hilo muerto. El proyecto ha sido rebautizado como generador de beneficios y se han hecho algunos desarrollos y pruebas importantes. Usted querrá comprobar ese hilo antes de comprometerse demasiado tiempo a este ea. Sólo un consejo útil IMHO ... https://www.mql5.com/en/forum/173795

Exactamente correcto Nick. Y por cierto, el EA es rentable con la configuración correcta. Voy a dar esos ajustes, no, esos son secretos comerciales. Sólo sigue probando y encontrarás algunos ajustes que serán consistentemente rentables.

 
holyguy7:
Exactamente correcto Nick. Y por cierto, el EA es rentable con la configuración correcta. Voy a dar esos ajustes, no, esos son secretos comerciales. Sólo sigue probando y encontrarás algunos ajustes que serán consistentemente rentables.

100% de acuerdo con ello. O bien encuentro algunos ajustes.

Razón de la queja: