Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 20

 
maddman3150:
¿Tiene alguna instrucción o comentario sobre este indicador?

Agrupaciones de Fibonacci

Agrupaciones de Fibonacci

Clusters de Fibonacci Definición

 

fxgauge

Gracias, me he dado cuenta de que también hacéis un montón de indicadores chulos...

maddman3150:
¿Tienes algo en Multi-Time-Frame para Fibs...? Por favor, comparte...
 
hifromeddie:
Alguien en otro foro hizo un gran trabajo en la actualización de FXGauge para que funcione en todas las plataformas MT4.

Llamó al indicador ComboGrid, y recientemente (17/10/10) lo actualizó a ComboGrid 2.

El indicador también ha sido actualizado para trabajar con el indicador de media móvil FXGauge (adjunto abajo).

Después de cargar el indicador en un gráfico, notará (después del movimiento del precio) que aparecen 7 flechas de colores en el gráfico.

Estas flechas de colores corresponden a las 7 medias móviles del indicador FXGauge MA.

Si una flecha apunta hacia arriba, la media móvil de esa flecha está subiendo.

Y si una flecha apunta hacia abajo, la media móvil de esa flecha está bajando.

Las 2 líneas horizontales gruesas rojas y verdes en los 4 carriles corresponden a las medias móviles verde y marrón (Verde = 21 Ma, Marrón = 34 MA).

Si usted mira cada carril (M1, M5, M15, H1) en el indicador usted notará que los promedios móviles en cada gráfico están apuntando directamente a las líneas rojas y verdes y negras en el indicador donde los promedios móviles aparecen.

Todas las medias móviles en el indicador están en una zona de color suave en el indicador.

Todas las demás líneas negras en el indicador que están en un cambio de color en el carril (como azul a azul claro, azul a blanco, azul más oscuro a azul más claro, etc.) son zonas de soporte y resistencia de fibonacci.

Todo esto se explica en el post #155 arriba, y le ayuda a determinar cuándo es el mejor momento para entrar en un comercio para scalping algunos pips.

Se adjunta el indicador actualizado, así como los promedios móviles FXGauge, y una plantilla (la plantilla va en su carpeta de plantillas MT4).

También puede añadir Murray Math Pivots y quizás Camarilla Pivots para ayudarle a decidir cuándo entrar en una operación.

La imagen adjunta es del marco de tiempo de 1 hora.

En la imagen mire el carril de la derecha (H1), y luego mire las 7 medias móviles.

Observará que las medias móviles apuntan directamente a las medias móviles del carril H1.

Las medias móviles 21 (línea verde) y 34 (línea marrón) apuntan a las gruesas líneas rojas horizontales en H1.

Vaya al gráfico M1 y verá que las medias móviles apuntan a las líneas de las medias móviles en el carril izquierdo grueso (carril M1)... y así sucesivamente.

Así puedes ver toda la información en 4 gráficos en los carriles.

alguien me puede decir que marco de tiempo operar y todas las reglas para operar con este sistema

la regla anterior me parece poco clara

Gracias

 

Nuevo Software Grid

Anteriormente fui un usuario de Fx Money Map durante unos 6 meses antes de dejar de usar el sistema. El software en sí era bueno debido a toda la información que se puede mostrar en una sola cuadrícula y correlaciones de divisas que es difícil de ver rápidamente en múltiples gráficos.

El problema es que las estrategias y la formación, especialmente las entradas de 1 minuto estaban matando a mi cuenta real.

Un amigo que conocí en uno de los seminarios de Londres que Andy llevó a cabo ahora está probando un nuevo tipo de software de rejilla llamado Forex Price Movement. Hasta ahora dice que está viendo la consistencia y disfrutando del software y la sala de formación. Este es el sitio web que envió por correo electrónico:

Forex Price Movement

¿Alguien tiene alguna información sobre este software? Estoy pensando en comprobarlo pero quiero hacer mi debida diligencia...

 
radicalmoses:
Exagerado o...???

Acabo de ver esta página web y los vídeos de demostración han sido muy interesantes (por decirlo suavemente). El indicador funciona en los niveles de Fibonacci y S/R a través de Multi Time Frames como se puede ver en el video de demostración. El sistema es técnicamente muy sólido.Hay un indicador hecho a lo largo de las mismas líneas y disponible para el metatrader. Sin embargo, no es tan "limpio" como el indicador en el video. No espero que lo sea pero si alguno de vosotros puede replicar algo parecido al del vídeo o mejorar el existente, sería realmente genial.

¿Alguien tiene alguna experiencia con la rejilla Fx moneymap?

Gracias, espero que disfrutéis del vídeo de demostración. Me encantaría escuchar sus opiniones al respecto. Esto es definitivamente un desafío para los codificadores.

El sitio web es FX Money Map Overview

Saludos

Anteriormente fui un usuario de Fx Money Map durante unos 6 meses antes de dejar de usar el sistema. El software en sí era bueno debido a toda la información que se puede mostrar en una sola cuadrícula y correlaciones de divisas que es difícil de ver rápidamente en varios gráficos.

El problema es que las estrategias y la formación, especialmente las entradas de 1 minuto estaban matando a mi cuenta real.

Un amigo que conocí en uno de los seminarios de Londres que Andy llevó a cabo ahora está probando un nuevo tipo de software de rejilla llamado Forex Price Movement. Hasta ahora dice que está viendo la consistencia y disfrutando del software y la sala de formación. Este es el sitio web que envió por correo electrónico:

Forex Price Movement

¿Alguien tiene alguna información sobre este software? Estoy pensando en comprobarlo pero quiero hacer mi debida diligencia...

 

Forexbum estás trabajando horas extras para hacer spam de tu horrible producto.

sigues apareciendo en todos los foros conocidos de fx con el mismo post

al menos cambia el nombre de usuario y sé un poco imaginativo

¿has puesto tanto esfuerzo en tu producto?

porque para ser sinceros, parece una imitación MUY barata.

hay alrededor de 6 otras empresas con productos similares de fibo dinámico ahora.

nada nuevo.

 

He utilizado personalmente el software de movimiento de precios de Forex y debo decir que es un software impresionante. ¡Fácilmente hacer mi objetivo diario utilizando todos los días!

 

Hola a todos,

Hice algunas actualizaciones al Indicador ComboGrid para adaptarlo a algunos de mis estilos de negociación y pensé en compartirlo con todos:

Cambio, espaciado, anchura

He añadido un par de opciones más para cambiar el aspecto del indicador. Bueno, más o menos, ya estaban allí, sólo los hice externos para que pueda editarlo sin editar el código del indicador. Supongo que todo el mundo puede entender lo que significan. Mis ajustes que uso en mi captura de pantalla son -20, 5, y 4.

Objetivo Pips

Lo siguiente que añadí fueron las posiciones objetivo. Todos sabemos que hay que esperar hasta que el precio esté al menos a 15 pips de la caja de 1 minuto para entrar en una operación. Encontré que esto no siempre funciona en los mercados con mucho impulso, así que a veces uso 10 pips con el sistema y luego 20 pips cuando el mercado está en tendencia. Añadí algunas líneas para dibujar 10/20 pips lejos del precio del mercado para ayudar con esto. usted puede cambiar estos a w/e usted quiere - o cero para deshabilitar.

7ª MA gruesa

Por último, añadí una opción para hacer más gruesa la caja de la 7ª MA. Se supone que este es el nivel más fuerte ya que es el más largo y difícil de alcanzar. Lo uso para fortalecer mi confianza en una configuración de comercio.

¡¡¡Que se diviertan todos!!!

P.D. en la captura de pantalla - esas son todas las cuentas de demostración, y a la derecha de mi captura de pantalla que es ForexSuccessfulTraders.com, son los que hicieron el software ForexPriceMovement mencionado anteriormente, que se basa en el Forex Money Map.

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo utilizar combogrid2?

hola, por favor, aconsejar para el comercio con el indicador combogrid2?

gracias

 
jasondavis87:
Hola a todos,

Hice algunas actualizaciones al indicador ComboGrid para adaptarlo a algunos de mis estilos de negociación y pensé en compartirlo con todos:

Cambio, espaciado, anchura

He añadido un par de opciones más para cambiar el aspecto del indicador. Bueno, más o menos, ya estaban allí, sólo los hice externos para que pueda editarlo sin editar el código del indicador. Supongo que todo el mundo puede entender lo que significan. Mis ajustes que uso en mi captura de pantalla son -20, 5, y 4.

Objetivo Pips

Lo siguiente que añadí fueron las posiciones objetivo. Todos sabemos que hay que esperar hasta que el precio esté al menos a 15 pips de la caja de 1 minuto para entrar en una operación. Encontré que esto no siempre funciona en los mercados con mucho impulso, así que a veces uso 10 pips con el sistema y luego 20 pips cuando el mercado está en tendencia. Añadí algunas líneas para dibujar 10/20 pips lejos del precio del mercado para ayudar con esto. usted puede cambiar estos a w/e usted quiere - o cero para deshabilitar.

7ª MA gruesa

Por último, añadí una opción para hacer más gruesa la caja de la 7ª MA. Se supone que este es el nivel más fuerte ya que es el más largo y difícil de alcanzar. Lo uso para fortalecer mi confianza en una configuración de comercio.

¡¡¡Que se diviertan todos!!!

P.D. en la captura de pantalla - esos son todas las cuentas de demostración, y a la derecha de mi captura de pantalla que es ForexSuccessfulTraders.com, son los que hicieron el software ForexPriceMovement mencionado anteriormente, que se basa en el Mapa de Dinero Forex.

¿Puede este indicador seguir siendo como el original.... o debería decir... ¿Copiar la copia?

Esto es realmente una gran pieza de trabajo y realmente representa lo que los indicadores de scalping debe ser.

Estoy esperando las actualizaciones.... ¡¡¡¡¡Gran trabajo !!!!!

Razón de la queja: