MÉTODO PURO - página 4

 
Sergey Petruk:
es sobre nada, . La evaluación es más útil en función del rendimiento.
los resultados llegarán muy pronto.
 
Tigran:
Todavía no he ganado, pero lo haré, acabo de llegar al nivel profesional del comercio, he experimentado todo lo posible y ahora lo veo profesionalmente.

Todavía no me lo he ganado, pero lo haré.

Si tienes mucha experiencia en el trading, puedes olvidarte de los futuros de divisas, coger una acción medio muerta, cinta, cristal, niveles y listo.

 
stranger:

¿Quieres ganar dinero de verdad con la reventa?

Entonces olvídate de los futuros de divisas, coge unas acciones medio muertas, una cinta, un vaso, niveles y a por ellos.

Sólo estoy en divisas, no me interesan las acciones todavía.
 
Tigran:
Sólo me interesan las divisas, aún no me interesan las acciones.
Entonces olvídate del scalping y de los sistemas milagrosos.
 
stranger:
Entonces olvídate del scalping y de los sistemas milagrosos.
¿Por qué? ¿Qué sistema debe utilizar entonces?
 
Tigran:
Todavía no he ganado dinero, pero lo haré, acabo de llegar al nivel profesional del trading, he experimentado todo y ahora lo veo de una manera más profesional, así que no seáis tan pesimistas.
Pues ponte a la cola, el sorteo del millón es los martes y los viernes.
 
Tigran:
En cuanto a las cotizaciones reales, no sé por qué, ¿qué sistema utilizas para operar?

Un día estaba sentado en casa y pensé que tal vez debería probar el trading intuitivo sin ningún sistema, fui a una cuenta demo y doblé mi depósito en 2 horas en un gráfico de ticks. Creo que el algoritmo es simple, he hecho muchos demobucks. Después de abrir uno real las cotizaciones son diferentes y mi intuición acumulada en 2 horas no es la adecuada. Por eso muchos operadores dicen que las estrategias de scalper no funcionan en el mercado de divisas. De hecho es posible hacer un scalper en forex, pero el problema es que todos los ticks son diferentes y la naturaleza del movimiento del precio es diferente. Pero se puede hacer. Además, los retrasos pueden aumentar repentinamente al ejecutar las transacciones.

En general, es bueno hacer scalping en las ducas. Si buscas en la web, me ha gustado el trading, su ejecución es muy rápida, ponen los plazos a 30-300 ms y esto es realmente rápido, a diferencia de muchas empresas de brokerage.

Por cierto, en Dukas tienen la misma demo y citas reales.

 
Tigran:
¿Por qué? ¿Qué sistema debemos utilizar entonces?
¿Has probado con Martin?
 
Alexey Busygin:
¿Has probado con Martin?
¿Martin? Es la primera vez que lo oigo, ¿puedes explicarlo?
 
Tigran:
¿Martin? Es la primera vez que lo oigo, ¿puedes explicarlo?
Es una gran manera de perder un depósito en un instante.
Razón de la queja: