¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 13

 
Shahzadfx:
Creo que lo tomé del mismo hilo. Sin embargo, si lo necesitas, aquí tienes.

Rgds,

SFX

tienes razón. La semana pasada había publicado algunos gráficos con paradas bb....

Una de las preguntas era: es `mejor` para el comercio en 30/5min o H1/15 min y mejor corto en largo o largo en corto plazo.

Y una cosa que quiero decir: a veces creo que sería mejor reunirse en un Brainstorming como personas en vivo en un lugar real, porque es sería effectiver. Sé que es mucho trabajo leer todos los hilos y si creo que mi idea es `nueva` que 1 o 2 días más tarde puedo encontrar casi la misma idea publicada en un otro hilo como braintrading.

Hmmm...así es la vida

 

Trato de trabajar en M30, en una dirección de señales KI con H1.

Mis herramientas: USD/CHF y EUR/JPY (es mejor ciertamente GBP/JPY, pero el spread es muy grande).

Tal elección de los instrumentos es definida por la correlación del movimiento de los pares básicos EUR/USD, USD/CHF, GBP/USD y USD/JPY. En ocasión de la discusión de las transacciones en tiempo real - me uniría.

 
Alexey Baranov:
Trato de trabajar en M30, en una dirección de señales KI con H1.

Mis herramientas: USD/CHF y EUR/JPY (es mejor ciertamente GBP/JPY, pero el spread es muy grande).

Esta elección de herramientas se define por la correlación del movimiento de los pares básicos EUR/USD, USD/CHF, GBP/USD y USD/JPY. En ocasión de la discusión de las transacciones en tiempo real - me uniría.

Hola Alexey,

¿qué piensa usted acerca de: Tomamos USD/CHF, 30 min en dirección de H1 y publicamos gráficos, cada uno con `sus`indicadores. Así que podemos mirar a los demás y eventuaelly encontramos algo juntos ...

También mi esperanza es Nic podría encontrar algo de tiempo en el fin de semana para la programación de un EA.

 
haubentaucher:
Hola Alexey,

qué piensas sobre: Tomamos USD/CHF, 30 min en dirección de H1 y publicamos gráficos, cada uno con `sus`indicadores. Así que podemos mirar a los demás y eventuaelly encontramos algo juntos ...

También mi esperanza es Nic podría encontrar algo de tiempo en el fin de semana para la programación de un EA.

Buena idea,

Ya he publicado mi imagen, yo estaba buscando para agregar Rsifilter pero es demasiado tarde, así que he añadido inversa que es bastante rápido. Podríamos tener dos tipos de oficios primarios o secundarios. P puede ser el que va con 1 hr y S que va con 30m. Solo es una idea. Sin embargo, la prueba de ea es entirly cosa diferente, incluso las cosas se ven bien en el gráfico antes de la prueba.

Rgds,

SFX

 
haubentaucher:

qué piensas sobre: Tomamos USD/CHF, 30 min en dirección de H1 y publicamos gráficos, cada uno con `sus`indicadores. Así que podemos mirar a los demás y eventuaelly encontramos algo juntos ...

También espero que Nic pueda encontrar algo de tiempo en el fin de semana para programar un EA.

Ok. Vamos a intentarlo. ¿Vamos a ensuciar este hilo?

 
Alexey Baranov:
De acuerdo. Intentémoslo. ¿Vamos a ensuciar este hilo?

Mantengámoslo en un hilo.

 
Alexey Baranov:
De acuerdo. Vamos a intentarlo. ¿Vamos a ensuciar este hilo?

lol .

Primero deberíamos preguntar a Kalenzo.

¿Nos permites Kalenzo, tenemos un montón de basura.

 
Alexey Baranov:
Ok. Probemos. ¿Vamos a ensuciar este hilo?

¿qué es la basura? - el programa de traducción dice: Sänfte- quedarse en este hilo o abrir uno nuevo?

5 minutos después:

He entendido: nos quedamos

 

Lol, no tengo nada en contra de abrir un nuevo hilo con la discusión sobre esta idea, pero es mejor quedarse en un solo lugar que hacer la basura de este bonito foro. Si alguien quiere encontrar algo relacionado con la idea de KI (o LBR) entonces buscará sólo un hilo, no todo el foro.

De todas formas, me alegro de que quieras participar en el desarrollo de este sistema:D

Saludos

Kale

 
Kalenzo:
Lol, no tengo nada en contra de abrir un nuevo hilo con la discusión sobre esta idea, pero es mejor quedarse en un solo lugar que hacer basura de este bonito foro. Si alguien quiere encontrar algo relacionado con la idea de KI (o LBR) entonces buscará sólo un hilo, no todo el foro.

De todos modos, me alegro de que quieras participar en el desarrollo de este sistema:D

Saludos

Kale

¡¡¡Muy bien!!!

haubentaucher

- miembro de la granja de animales -

Razón de la queja: