¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 15

 
bluto:
Este EA es un esfuerzo tremendamente bueno por parte de Igorad. Definitivamente material de grial aquí. Estoy encontrando el M15 TF para ser realmente rentable en mis pruebas hasta ahora.

Y tremendamente difícil de encontrar la configuración

El caso más interesante es el de la confirmación/señalización multitemporal y demás. Usando este EA podemos operar en M15 por ejemplo en la dirección de la tendencia H1 o la tendencia H4 y así sucesivamente utilizando muchas variaciones de los indicadores, etc. Demasiado complicado para encontrar una buena configuración.

Tomará tiempo.

De todos modos creo que voy a terminar este tema durante una semana y vamos a obtener algunos 2 o 3 buenos ajustes para H4 y M15 timerame también.

 
igorad:
Ocurre, porque Add_Mode=0 y AddSignal no se utiliza en absoluto. He actualizado el EA, y ahora tiene salidas totalmente separadas para ExitMode=1,2,3.

Gracias Igorad y Newdig, sigo probando.

 
igorad:
Ocurre, porque Add_Mode=0 y AddSignal no se utiliza en absoluto. He actualizado el EA, y ahora tiene salidas totalmente separadas para ExitMode=1,2,3.

Gracias.

He actualizado el post #20 de este hilo.

 
Flytox:
Gracias Igorad y Newdig, sigo probando.

Mañana continuaré con los ajustes.

Vamos a tener ... puede ser ... 5 ajustes como un crudo y luego podemos cambiar todo y probar con muchos marcos de tiempo.

 

addsignal de nuevo

Parece que ese addsignal me empuja fuera del comercio, incluso si la señal está en la misma dirección que el comercio: Entrada corta según trendenvelppoe señal de estar fuera en el addsignal flecha roja (quiero salir en la flecha azul). Tal vez sea yo.

 
Flytox:
Parece que addsignal me empuja fuera del comercio, incluso si la señal está en la misma dirección que el comercio: Entrada corta de acuerdo con la señal trendenvelppoe estar fuera en la flecha roja addsignal (quiero salir en la flecha azul). Tal vez sea yo.

Todavía no he probado la salida de addsignal.

Lo intentaré mañana.

 
bluto:
Definitivamente es material de grial aquí.

Un poco como tu sistema invisible Delta, ¿eh, Bluto?

 
fx_geezer:
Un poco como tu sistema invisible Delta, ¿eh, Bluto?

Sí. Un poco.

 

Una sola Tarde

El sistema parece que sólo puede abrir una operación a la vez. Se pierden las operaciones.

Paul.

 
stav01:
El sistema parece que sólo es capaz de abrir un comercio a la vez. No tiene operaciones, Paul.

Sí, por supuesto. Porque Igorad siempre está codificando como 1 comercio por gráfico a la vez. Si necesitamos más (opciones MaxTrades en la configuración o la cobertura o algo) por lo que tenemos que pedirle la mejora.

Pero por ahora quiero crear algunos buenos ajustes y luego veremos.

Razón de la queja: